Time for Fashion » Faithfull the brand vuelve a firmar la tendencia de baño más ‘naïf’ que me muero de ganas de interpretar este verano

22 abril 2019

Faithfull the brand vuelve a firmar la tendencia de baño más ‘naïf’ que me muero de ganas de interpretar este verano

Si echamos la vista atrás en el contenido editorial de este blog, realmente nos daremos cuenta de que no hablamos de nada nuevo, sin embargo, teniendo en cuenta la proximidad de la temporada estival, el que se trate de una de las tendencias en bañadores y bikinis que más aparece en nuestro feed, y por supuesto, el hecho de que contenga consignas estéticas que venimos apreciando de especial manera en los vestidos y tops que más nos cautivan todos los veranos, es menester traerlo a colación hoy, cuando ya vamos poniéndonos en modo ‘summer on’ y vamos preparándonos de cara a equiparnos para nuestro próximo destino de vacaciones.

0@Faithfullthebrand

@Faithfullthebrand

@Faithfullthebrand

En este sentido, la firma australiana Faithfull the brand ha vuelto a hacerlo, no sólo a través los icónicos vestidos de estampados frescos e ingenuos que viene lanzando cada año, también se ha propuesto enamorarnos con sus propuestas de baño, envueltas en todo ese halo naïf e ingenuo que ya defienden muchas de las prescriptoras que más saben de moda en sus destinos de vacaciones y colaboraciones de ensueño. Y realmente lo consiguen, porque yo ya estoy como loca buscando alguna alternativa high street que atrape uno o más detalles de este estilo aniñado y coqueto.

@Faithfullthebrand

@Faithfullthebrand

@Faithfullthebrand

La francesa Sabina Socol, la inglesa Lucy Williams, las hermanas Lucía y Helena Cuesta junto con su amiga María Bernad como parte de la campaña estival de la marca australiana, entre otras muchas influyentes nacionales e internacionales, ya saben lo que es zambullirse y tomar el sol enfundadas en uno de estos bikinis y bañadores tan bonitos que claramente aluden a la estética que nos dejaban abrazar cada verano en nuestra más tierna infancia, por lo menos una gran parte de nosotras cuando éramos niñas.

@Faithfullthebrand

@Faithfullthebrand

@Faithfullthebrand

Esas texturas smock (que quizás no sean lo más favorecedoras para las que tenemos el pecho pequeño), esos tirantes infantiles que se atan en los hombros, los micro volantes rematando los ribetes de los tops y braguitas (altas y retro), sin olvidar esos estampados florales, lunares y a rayas en colores luminosos y románticos que sin duda nos van a hacer robar más de una mirada sobre la arena de la playa o la hierba de la piscina, son los culpables de que los prohibitivos diseños de Faithfull the Brand se cuelen en muchas de vuestras listas de deseos.

@Faithfullthebrand

@Faithfullthebrand

@Faithfullthebrand

Sin perder de vista la próxima colección de baño de Rouje (que intuyo que seguirá la misma línea estética que la australiana en mayor o menor medida), aquí podéis disfrutar (y picar) de ellos en todo su esplendor, junto con algunas alternativas que recogen su espíritu, (algo) más económicas. ¿Alguna que se vaya a dar el capricho?

Banana Moon

Mango

&Other Stories

&Other Stories

Mango

Banana Moon

Banana Moon

¡Ojalá! ¡Nos leemos mañana!

As summer and sunny days are just around the corner, it might be time for setting the mood for relaxing plans in the beach or the pool through a delicious and naïf swimwear trend that’s actually taking over the Instagram feed. Yes, childish details such as ribbons, smocked textures, micro ruffles and bucolic floral and striped prints are part of some of the gorgeous swimsuits and bikinis and an Aussie fashion brand is behind them, making us craving for more beautiful pieces: Faithfull the Brand. 

If you’re on a shoestring budget, don’t forget to check out some similar versions I’ve gathered together, but if not, don’t hesitate to succumb to the sweetest designs of Faithfull the Brand! Let us know! 

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  22 abril 2019 - 06:18

    Cierto es que los diseños de esta prestigiosa marca no dejan indiferente a nadie, pero las opciones que propones mas economicas son tambien sensacionales. La marca Banana Moon la conozco y siempre me ha fascinado por sus diseños y colorido, pero estos que propones son veradaderamente maravillosos. Creo que caera alguno de estos seguro……
    Aqui ya estamos en pleno Verano…………

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/04/09/how-to-combine-a-trench-coat-and-naked-sandals/

  • 2. ANA BELEN  |  22 abril 2019 - 10:34

    Buenos días,
    En zara kids hay un bikini de esas características, en florecitas y con el nido de abeja, yo se lo he comprado a mi hija y queda ideal, y para mujeres menudas y con poco pecho también quedará precioso.

  • 3. Teresa  |  22 abril 2019 - 12:45

    Hola:
    Son ideales los estampados En cuanto a la hechura los veo ideales para mujeres con poco pecho
    Para las q pasamos de la copa C, acentúa si cabe esa zona.
    Buen comienzo de semana chicas !!!
    Besos

  • 4. María  |  22 abril 2019 - 15:53

    Sí q son bonitos y divertidos, lo del pecho bueno, tal vez poniendo x dentro algún tipo d almohadillado (Foam) como los tops d hacer deporte y d secado rápido pueden hacer subir una talla y lo arman un poco más. Es alucinante q ya hablemos d moda baño…..

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS