Time for Fashion » La campaña Minimalist de Zara tiene vestidos y conjuntos de punto que son puro amor para declinar estos días

15 abril 2019

La campaña Minimalist de Zara tiene vestidos y conjuntos de punto que son puro amor para declinar estos días

A pesar del look and feel tan veraniego y fresco que respira el nuevo editorial de Zara, fundamentalmente son cuatro las razones por las que me he decidido a dedicarles todo un post a los vestidos y conjuntos de punto tan bonitos que protagonizan la campaña, y declarar, sin ningún reparo, que son perfectos para interpretar ahora mismo, estos días de entretiempo. Porque parece que sí estamos teniendo entretiempo ¿no?

Zara

Uno, al ser de punto son lo suficientemente cálidos como escudo protector frente a las temperaturas frescas que todavía soportamos a estas alturas de la temporada.

Dos, todos incorporan un largo midi de absoluta tendencia y súper versátil tanto para llevar ahora en el entretiempo, porque nos cubre la pierna (sin medias con zapato plano y calcetines o para planes más elegantes con botines y botas de caña alta con medias), como para más adelante, con sandalias planas y de tiras al tobillo, a pleno sol.

Zara

Tres, la mayoría de ellos encierran un concepto súper práctico de cuyas bondades ya hemos dado buena cuenta, y es que al ser de dos piezas, nos hacen el look sin ningún esfuerzo, al mismo tiempo que desprenden un halo cool, incluso para algún evento especial que no sea demasiado formal, como por ejemplo el conjunto color topo de tirantes drapeados, especialmente si sois de esas invitadas elegantes que no tienen miedo a desafiar las reglas del protocolo.

Zara

Y cuatro, todos se han concebido en tonos tierra muy naturales que se adaptarán como ningún otro cuando llegue el momento de broncearse y dejar la piel al desnudo… ¡Qué ganas!

Zara

Para que os animéis con alguno de ellos, he preparado estas combinaciones aptas para llevar ahora mismo, con calzado y accesorios más o menos abrigados, que tenéis disponibles en las diferentes tiendas de nuestro circuito habitual. ¡Ya me contaréis si os parecen apetecibles!

Zara, Zara
Zara, &Other Stories, Mango
Zara

Zara, &Other Stories
Massimo Dutti, Massimo Dutti
Mango

Zara, &Other Stories
Zara, &Other Stories, &Other Stories
Dr.Martens, Zara

Zara, Zara
Mango, Mango, &Other Stories

¿Os haréis con uno de ellos?

The new ‘Minimalist’ Zara campaign has launched some appealing dresses and co-ords which are perfect for start wearing right now, if we take into account four decisive reasons:

One, as they’re made of knit, they’re warm enough to protect us against chilling temperatures during spring time.

Two, their midi length is utterly cool right among SS19 fashion trends now and so versatile to interpretate during spring as we can have our legs fully covered.

Three, most of them are sets and co-ords that allow us to dress without any effort.

And lastly, four, all of them have been conceived in natural earthy tones which will be so flattering some weeks later when it comes to show off our legs. Can’t wait to it!

Hope you like these style proposals with them! Have a wonderful weekend!

Fotos: Zara.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. María  |  15 abril 2019 - 09:59

    Ni un pero al post d hoy, estas prendas m resultan fáciles d integrar con cualquier color, a pesar d que a las pieles cetrinas como la mía el beige, topo y familia no nos favorecen mucho m gustan un montón y con blanco quedan estupendamente. Siempre h tenido prendas d punto y acanaladas y estos días espero hacerme con alguna falda al menos.Bss.

  • 2. Teresa  |  15 abril 2019 - 12:03

    Hola!
    Muy mona la colección minimalista El punto además me gusta bastante xq se amolda a la forma de tu cuerpo
    No creo q me haga con nada Empezare a usar si puedo ropa mas fresca aunque sea mezclando con otras prendas mas abrigadas
    Besos y buena semana chicas

  • 3. GEMA  |  15 abril 2019 - 13:26

    Muy chulos los vestidos, aunque con lo blanca que estoy tendría que ver cómo me sientan estos colores. Me gusta el vestido de la segunda foto y el dos piezas crudo. Ideales para usar ya y geniales las combinaciones. Yo ya tengo la mente puesta en prendas de verano, así que no creo que me haga con ninguno de ellos.

  • 4. Gemeladas  |  15 abril 2019 - 13:51

    ¡Qué bonitos por favor! son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Rocío  |  15 abril 2019 - 16:14

    Me encanta Adriana!!!sobre todo por que son prendas muchas de ellas atemporales.
    Estoy embarazada de 4 meses. Daría a luz para septiembre. Me encantaría ver propuestas para mi barriguita que para los meses de pleno verano estaré bien gordita!!
    Me ayudas?

  • 6. Pasos comodos  |  15 abril 2019 - 16:52

    Qué looks más chulos! Encima asequibles para todas. 🙂 Un saludo.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS