Time for Fashion » Este es el estilo de top que va a merecer la pena lucir muy, muy pronto

9 abril 2019

Este es el estilo de top que va a merecer la pena lucir muy, muy pronto

Milkmaid (lechera), campesina o mesonera. Las publicaciones especializadas y las firmas de moda que lo ofrecen en distintas versiones escogen diferentes nombres para referirse a él. Sin embargo, basta con leer y pronunciar todas y cada una de ellas, para darse cuenta de todo el imaginario estético que nos transmite: el que nos lleva a otra época, quizás esa en que los cuentos y novelas nos describían a las muchachas que servían en los mesones medievales o las mujeres que repartían la leche en el siglo XVIII, ataviadas con cofia, falda larga con delantal y un sugerente escote cuadrado acompañado de manga corta o larga y ribeteado con pequeños volantes o fruncidos.

@Alyssainthecity

@Ohhsorosie

Sí, ya el año pasado nos hicieron soñar con ser ellas y esta temporada se repite la misma historia de la mano de vestidos y tops que rescatan tan deliciosa inspiración, íntimamente entroncada con la tendencia prairie a la que la industria se ha rendido incondicionalmente. Hoy quiero que reparemos en esos bonitos tops que vemos lucir sobre el cuerpecito de las influencers en Instagram, para elevar de manera instantánea el nivel de nuestros vaqueros y faldas, tanto cortas como largas o a media pierna, y animaros a que, en cuanto asome un rayo de sol, no tengáis absolutamente ninguna duda a la hora de declinarlo con shorts o sobre el bikini, el bañador, en compañía de un cesto de mimbre o capazo de rafia.

@Sophia_roe

@Siguemiestilo

Estas opciones high street en tejidos y texturas tan apetecibles como el encaje, los calados, los estampados florales, desde luego, nos lo ponen demasiado fácil, así que es sólo hacer click, esperar a que os lo entregue el mensajero y deslizaros en ellas 😉

Miss Selfridge

Bershka

Zara

Bershka

Bershka

BershkaBershka

Bershka

Asos

Topshop

¿Os rendiréis a sus encantos esta primavera? ¿Cuál de los diseños os gusta más?

En fin, tendremos que esperar un poco más a que suban las temperaturas… De momento estoy feliz de que llueva porque hace mucha falta. ¡Buen martes!

Milkmaid, prairie style, farmer… Whatever you might call it, there’s a nice top taking over the Instagram feed that evokes us those vintage outfits of medieval age that can take our jeans, pants, shorts and skirts, in any length and style, to the next level!

Lace, floral printed, soft tones… Indeed, these high street alternatives make it much easier! Are you into milkmaid tops this season?

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  9 abril 2019 - 07:28

    Sin duda, al menos yo, si que me rendire, me apasionan este tipo de blusas con ese estilo romantico y con el Verano tan fuerte que solemos tener aqui en Miami, sera una opcion fantastica. Las opciones de Bershka son ideales, me ha encantado este post.
    Gracias por compartir

    Nueva entrada en mi blog: Aprovechando unos dias de frio que tuvimos por Miami, tuve la oportunidad de mezclar piezas de entretiempo con otras de Verano. No os lo perdais!!!!!

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/04/09/how-to-combine-a-trench-coat-and-naked-sandals/

  • 2. María  |  9 abril 2019 - 08:57

    M encanta el vestido d @Alyssainthecity aunque en versión blusa tiene más posibilidades d combinar. La d Bershka también es muy mona, tengo algo parecido también n celeste. Os pongo otro ejemplo d &OS https://www.stories.com/en_eur/clothing/blouses-and-shirts/product.linen-puff-sleeve-gingham-top-brown-gingham.0731794003.html, lo hay en amarillo y casi idéntica en Mango. A las q no tenemos hombros anchos ni mucho pecho este corte no nos favorece demasiado, de hecho a mí la mía se m escurre d hombros xq no la relleno, pero me gustan.

  • 3. Ruth  |  9 abril 2019 - 09:11

    Hola!!
    Totalmente enamorada de ese tipo de tops. Me encantan con vaquero de talle alto tipo mom, marcando cintura. Tengo varios y ayer me compré otro (no me pude resistir) en & other stories, de cuadros vichy en amarillo.
    Deseando ya tener una temperatura adecuada para llevarlos.
    ¡¡Pasad buen dia!!

  • 4. Gemeladas  |  9 abril 2019 - 09:43

    ¡Qué bonitos! me gusta mucho cómo quedan combinados con unos mom jeans en color claro.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. GEMA  |  9 abril 2019 - 10:58

    Un corte muy favorecedor. Me encanta. Y no tengo nada así. Ahora el problema es decidirme por alguna de las blusas de Bershka que nos muestras. Son preciosas. Tendría que verlas en directo, no vaya a ser que se queden demasiado cortas, que lo de enseñar ombligo no es lo mío. Buen día.

  • 6. Teresa  |  9 abril 2019 - 13:20

    Hola!
    Me gustan muchísimo este tipo de tops
    Tengo varios del año pasado y de hace 2 temporadas así q genial q sigan de moda 🙂
    Gracias
    Besos

  • 7. Sol  |  9 abril 2019 - 13:27

    Pues yo sólo puedo decir que me compré el top de flores de Bershka y no descarto comprar algún otro… ;P

  • 8. Time for Fashion » &hellip  |  16 abril 2019 - 02:00

    […] ‘Este pantalón (sin la cadenita metálica) me va a ir genial con un top blanco ajustado (tipo milkmaid o blusa de corte romántico), incluso camisetas a rayas marineras, tops delicados en negro, beige, […]

  • 9. Time for Fashion » &hellip  |  10 mayo 2019 - 09:00

    […] una de las tendencias más ubicuas de esta primavera tanto en vestidos como en tops y blusas, heredera del imaginario estético asociado a las lecheras y campesinas de la época medieval o […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS