Time for Fashion » 6 tendencias de primavera cazadas en las colecciones de exterior de nuestras firmas deco favoritas

4 abril 2019

6 tendencias de primavera cazadas en las colecciones de exterior de nuestras firmas deco favoritas

Poco a poco, los jardines comienzan a resembrarse y renovar por completo sus alfombras verdes, sus hojas y sus flores, los balcones se van llenando de nuevos brotes de temporada y naturalmente, algo en nosotras nos impulsa a buscar los colores y estampados más frescos con los que transformar, una temporada más, el ambiente que reinará en nuestra vida al aire libre durante los próximos meses.

Aunque yo ya he inaugurado mi espacio exterior con alguna barbacoa porque los últimos días de sol así lo han querido, todavía no he renovado los textiles y demás detalles que suelo incorporar, como cojines para las sillas, iluminación, manteles, etc., así que aquí ando, en busca de la siempre socorrida y bonita inspiración de nuestras firmas de decoración habituales, para en cuanto tenga algo de tiempo, lanzarme a las tiendas a por las tendencias de primavera que ya se pueden distinguir en todas sus campañas de nueva temporada.

Seis razones más para hacer vida afuera. Hoy he reunido algunas de ellas, junto con algunos de sus objetos más significativos para animaros a que configuréis vuestra wish list primaveral, o al menos, si es que la cosa no anda muy boyante como para pensar en superficialidades decorativas, no dudéis en sumergiros en sus inspiradoras atmósferas al aire libre. ¡Ya me contáis!

A todo color

Colores potentes (fucsia, naranja, turquesa, verde, rojo) en cojines, mantas, estampados vistosos (étnicos, geométricos, rayas) en alfombras, farolillos y cojines, guirnaldas de luces multicolor… Los editoriales de Anthropologie e Ikea no pueden ser más alegres y optimistas, llenando de buen rollo terrazas, porches y balcones.

Anthropologie

Ikea

Ikea
Ikea

Ikea

Ikea

Anthropologie

Anthropologie

Azul mediterráneo

Atreveos a atrapar en vuestra terraza el estilo propio de la costa bañada por el mar Mediterráneo. Dominado por los tonos azules (ultramar, añil, cobalto) y los estampados geométricos, los textiles de Maisons du Monde se combinan a la perfección con la madera, las fibras naturales y el color blanco.

Maisons du Monde

Maisons du Monde

Maisons du Monde

Maisons du Monde

Maisons du Monde

Estilo bohemio 

Prints étnicos en todo tipo de textiles, tonos rojizos y terrosos, texturas de macramé y por supuesto, madera y fibras vegetales (mimbre, yute) en muebles y complementos deco, se unen para dar forma a espacios con un marcado encanto relajado y bohemio.

Maisons du Monde

Anthropologie

Maisons du Monde

Ikea

Inspiración tropical

Los motivos estéticos más recurrentes e inspiradores recurren a las hojas de las palmeras y otras plantas tropicales, las coloridas flores del trópico, los frondosos verdes de los paisajes selváticos, que se combinan con madera, fibras naturales, pero también con otros materiales como el hierro fundido negro y líneas minimalistas para imprimir exteriores más modernos, llenos de vida y color.

Maisons du Monde

Kave Home

Maisons du Monde

Maisons du Monde

Romántico

Sostrene Grenes nos propone un espacio bucólico que evoca tardes de cumpleaños y meriendas divertidas en las que los protagonistas son los tonos pastel, las blondas y encajes, los estampados patchwork y florales liberty.

Sostrene Grenes

Maisons du Monde

Sostrene Grenes sólo vende en sus tiendas físicas

Rústico y natural 

Tonos muy naturales, terrosos, madera desgastada e imperfecta, tejidos naturales, impregnan el editorial rústico de Zara Home que nos transporta al verano tranquilo de cualquier pueblo pequeño. Me quedo con la vajilla artesanal y los vasos y copas de vidrio en tonos verdes, rosas y anaranjados.

Zara Home

Zara Home

Zara Home

Zara Home

Zara Home

Little by little, gardens and balconies are being renewed with new plants, leaves and flowers, but we also start to be on the lookout for fresh colors and prints, something that allows us to revamp our personal outdoor space at home for one season more.

Would you fancy soaking up the beautiful inspiration brought by the newest decor campaigns? Here I’ve gathered some Spring’19 decor trends we’ve spotted in some of our favourite brands! Hope you some of them into practice!

Fotos: Ikea, Maisons du Monde, Sostrene Grene, Kave Home.

Etiquetas: , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  4 abril 2019 - 06:11

    Que maravilloso post, me he transportado a cada uno de estos idilicos sitios. Las propuestas de Maisons du monde son maravillas, sus colores, estampados evocan esas tardes de Verano en la terraza……. Una Delicia….

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/04/02/yoga-adds-years-to-your-life-and-life-to-your-years/

  • 2. María  |  4 abril 2019 - 09:45

    Qué tendrán los colores vivos q t hacen transportarte d inmediato al verano y a las largas jornadas d sol, es todo muy alegre y vital, lástima q aunq viva n una casa no tengamos un trocito d jardín para disfrutar y poder ponerlo así d bonito, al menos m recuerdas q m toca ir a x tierra para poner a punto las plantas d exterior.

  • 3. Gemeladas  |  4 abril 2019 - 10:09

    ¡Quedan todos súper bonitos! qué ganas de verano.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. GEMA  |  4 abril 2019 - 10:46

    Preciosas fotos! Estos colores alegran el ánimo a cualquiera y nos dan ganas de verano ya. En Maisons de Monde has cosas monísimas. Lástima vivir en un piso y no poder tener espacio exterior para disfrutar. En fin, deseando las tardes de verano para disfrutarlas en algún chiringuito chill-out playero de estos con decorados igual de bonitos.

  • 5. Teresa  |  5 abril 2019 - 00:01

    Hola !
    A ver si cambia pronto el tiempo a mejor y poder disfrutar de la terraza En época de buen tiempo solemos cenar fuera ya que al mediodía hace mucho calor y no siempre estamos en casa
    Me encanta el mueble de bambú de Anthropologie con una celosía redonda La verdad es que inundada de mullidos cojines multicolores pasaría mas de una velada acompañada de un buen libro Que gusto!
    Gracias por el post
    Besos

  • 6. Time For Fashion  |  8 abril 2019 - 10:23

    Es precioso sí!!! Idílico a más no poder, un besote Tere!

  • 7. Time For Fashion  |  8 abril 2019 - 10:24

    Pues claro Gema, incluso mejor así que luego no tienes que organizar ni limpiar nada, jejeje. Un besote y a tener paciencia…

  • 8. Time For Fashion  |  8 abril 2019 - 10:24

    Muchas ganas sí, Gemeladas! Un beso!

  • 9. Time For Fashion  |  8 abril 2019 - 10:25

    Bueno María, pues a la terraza de bar o chiringuito de turno mejor, así no tienes que preparar ni limpiar nada, jejej, besotes!

  • 10. Time For Fashion  |  8 abril 2019 - 10:57

    Muchas gracias Alba! Me alegro que te guste 😉

  • 11. Teresa  |  8 abril 2019 - 18:37

    Gracias a ti reina!!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS