Time for Fashion » La blusa del momento (que hay que lucir antes de que llegue el calor) ya tiene su clon en Zara

29 marzo 2019

La blusa del momento (que hay que lucir antes de que llegue el calor) ya tiene su clon en Zara

Cada día que pasa está más claro. Si continuamos con este calorcito tan inusual para estos últimos días de marzo, ocurrirá que pasaremos directamente a los tirantes y no tendremos la oportunidad de estrenar esas prendas algo más ligeras, tan favorecedoras y tan gustosas de llevar durante la transición.

@Emilisindlev

@Ganni

@Ganni

¿Dónde quedó el entretiempo? Es algo que me inquieta, aparte de las implicaciones referentes al cambio climático, claro está, pero por ponernos en un plano más superficial, casi no tendremos tiempo de lucir una de las blusas que más están viralizando las prescriptoras de moda en el feed de Instagram. Con un cuello Peter Pan extraordinariamente exagerado y repleto de micro volantes como principal seña estética, detrás de esta blusa romántica no puede haber ninguna marca más que Ganni, habitual generadora de piezas de culto en la industria y responsable de un estilo particular y muy propio, ese que todas sus it girls embajadoras danesas adoran.

@Blancamiro

@Ganni

@Pernilleteisbaek

Sobresaliendo a través de chalecos, cárdigans y jerséis de punto, en compañía de vaqueros y vestidos, no cuesta una barbaridad pero estoy segura que más de una (de dos y de tres) no pagaríamos esa cantidad por una sencilla camisa de popelín. Además, está agotada en casi todas las tallas, pero no vayáis a rendiros antes de tiempo, porque Zara acaba de lanzar una versión (mucho más apetecible a 29,95 euros) con la que podréis resarciros antes de que llegue el calor, si queréis, en alguno de estos estilismos que os propongo aquí mismo.

@Pernilleteisbaek

@Ganni

Ganni

Zara

Zara, Mango
Mango
Uterqüe, Sendra 

Zara, Mango, Shrimps
Shrimps, Repetto

¿Os parece bonita? ¿Os haréis con ella?

There’s a romantic blouse on the Instagram feed that is actually one of the favourite items among most influential Dannish it girls: Ganni’s poplin cropped shirt has a particular neckline with a big collar finished with a ruffle trim that’s being paired with vests, cardigans and sweaters, jeans and dresses, as well. 

As you might consider a little bit shocking paying 129 euro for a simple cotton blouse, don’t panic because Zara has launched a parallel version, much more appealing (29,95 euro), a gorgeous inspiration to interpretate these spring proposals with. Are you getting hold of it?

Fotos: Instagram, Zara, Ganni.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. María  |  29 marzo 2019 - 08:38

    La d Zara parece tener el cuello más pequeño q la d Ganni, no m parece fea pero cuando la vi recordé mis 13 años cuando aún vestía d niña y llevaba blusas d ese tipo x imposición materna. Antes las llamábamos d “cuello babero “, una vz más tenemos la prueba d q todo vuelve. M quedo con el segundo outfit x fresco y primaveral. Buen finde.

  • 2. Maribel  |  29 marzo 2019 - 09:02

    La verdad es que no es nada de mi gusto! Pero seguro que a alguien le enamora!

  • 3. GEMA  |  29 marzo 2019 - 10:53

    No suelen gustarme este tipo de cuellos. La versión de Zara lo tiene menos exagerado, pero aún así, es, como dice María, como las blusitas de las niñas que antes se llevaban, y aún hoy, alguna ropa de niña es así. Esta tendencia no es para mí. Buen finde.

  • 4. Gemeladas  |  29 marzo 2019 - 10:58

    Es monísima, queda ideal tanto sola, como con jerseys, pichis, tops…
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Teresa  |  29 marzo 2019 - 12:05

    Hola
    A mi me chifla este cuello Como sigo a Blanca Miro ya la había visto. Es muy de ella q le gusta tanto vestir vintage
    Cd vi q era de Ganni me olvide xo ahora tengo el gusanillo 😉
    Buen finde a todas
    Besos

  • 6. María José  |  29 marzo 2019 - 22:08

    Esa misma moda ya se llevó en mi adolescencia, todas las jovencitas de Murcia las llevábamos para salir, eran lo más…de eso hace unos cuantos años…más de 20…yo me ponía una de mi madre…no creo que repita.

  • 7. Juana  |  30 marzo 2019 - 00:58

    Hola!!! No creo que vuelva a repetir,a no ser que mi madre me vuelva con las reliquias del trastero

  • 8. Mon  |  31 marzo 2019 - 12:45

    A mí lo que me ha chiflado ha sido el bolso de cuentas con la casita… Hasta que he visto el precio, claro jeje

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cuatro = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS