Time for Fashion » Amantes del arte, aquí hay láminas asequibles con las que decorar vuestra casa

21 marzo 2019

Amantes del arte, aquí hay láminas asequibles con las que decorar vuestra casa

De pequeña siempre he vivido rodeada de cuadros y pequeñas ‘obras de arte’, al menos de todos los lienzos que yo misma pintaba en mis clases de pintura y que religiosamente mis padres se encargaban de enmarcar, uno a uno, así como de colgar en cada hueco de la pared que había libre 😉 Ahora ya de mayor, y habiendo dejado ya mi gran hobby desde hace muchos años (ojalá pueda retomarlo cuando tenga tiempo), las paredes de mi casa se encuentran vacías o con algún espejo, pero no puedo evitar pensar en llenarlas con alguna de esas obras artísticas modernas que presiden los interiores más bonitos de Instagram y Pinterest. 

@Myscandinavianhome

@Amybartland

Si se os da bien el dibujo y la pintura tal vez os animéis a crear vuestros propios cuadros, pero si no tenéis ninguna aptitud para ello y os gustaría imprimir personalidad y estilo en algún rincón especial del salón, dormitorio o recibidor, no es necesario que os gastéis una fortuna en adquirir algún ejemplar contemporáneo.

@Anneeck

@Amybartland

Es posible que ese rincón lo podáis llenar con láminas y pequeñas obras, por mucho menos de lo que imagináis, y si no, comprobadlo en este recopilatorio. A mí me encantan esas galerías en las que se mezclan muchos cuadros (diferentes marcos) de distintos estilos, gráficos, pinturas y fotografías. ¿Y a vosotras?

Domestico shop

The printable concept

Desenio

Alessandro La Civita

Minted

Desenio

Henry Matisse

Desenio

Chairish

¿Tenéis muchos cuadros en casa? ¿Dónde los conseguisteis?

Whether you are an art lover or simply you want to fill your walls with art frames, it doesn’t have to take a wad of cash. To get your art collection started, I suggest finding prints that call to you and suit your personality and home interior style, such as these cheap art prints I’ve gathered from the Internet. Hope you like all of them!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Teresa  |  21 marzo 2019 - 01:30

    Hola
    Ver estos cuadros me ha recordado a mi apartamento de soltera en el norte. Lo decore justo con litografías con motivos parecidos y luego los enmarque con paspartu y quedaron muy lucidos. Todavía tengo cuadros sin colgar que apoye en repisas y luego con el tiempo me he dado cuenta que me gusta mas de esta manera
    La verdad no me complique mucho debajo de mi casa había una tienda de laminas.
    En Madrid, q es donde vivo actualmente la decoración es clásica y tengo un poco de todo
    Desde cuadros pintados por mi suegro y mi cuñado hasta litografías para la habitación de trabajo
    Este tipo de cuadros aportan frescura y modernidad a cualquier estancia
    Feliz inicio de estación
    Besos

  • 2. Lola  |  21 marzo 2019 - 08:54

    Hola guapa. Pues yo me he diseñado una galería en la pared de la tele, que me pareció una buena forma de robarle protagonismo a semejante trasto…
    La hice con láminas de los viajes que hice en los últimos años con mi chico; son diferentes en tamaño y forma pero todas nos recuerdan algún momento especial. Para rematarlo, estoy haciendo una mandala que espero que quede chula.
    En la pared de las escaleras, fotos familiares enmarcadas en negro o plata, en cascada.
    Los dos “montajes” me daban miedo y supusieron muchas horas de búsqueda de inspiración en Pinterest y demás, pero mereció mucho la pena: animo a todo el mundo a hacerlo!

  • 3. María  |  21 marzo 2019 - 09:48

    Es una bonita afición pero hay q tener tiempo y tranquilidad para ello. Mi abuelos pintaban al óleo y mi madre también pero dejaba los cuadros sobre el suelo para secar y más d 2 acabaron con nuestras huellas sobre ellos. Mi casa tiene un aire shabby y la verdad es q los motivos actractos no pegarían mucho, aunq creo q n espacios más modernos quedan bien. Bss.

  • 4. Gemeladas  |  21 marzo 2019 - 14:01

    Me encanta, hay una variedad infinita, para todos los gustos y de todos los estilos, un cuadro bonito cambia totalmente cualquier ambiente.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 5 = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS