Time for Fashion » Consultas de Moda

20 marzo 2019

Consultas de Moda

Vamos con un par de looks de invitada y algunas combinaciones para combinar un calzado de invierno pero que podemos lucir perfectamente ahora en primavera, con y sin medias…

Paula tiene un evento a principios de junio en Oxford y está muy perdida. Es la celebración de las bodas de oro de la familia de su marido, que tendrá lugar en el jardín de su casa al mediodía, y aunque es en un jardín, la familia es bastante ‘formal’. Nos cuenta que tenía pensado llevar un vestido de flores de Zara del año pasado (aquí) pero no está segura de si será adecuado para la fiesta o no, así que nos agradecería que, en caso de no parecernos apropiado, le aconsejáramos otro look, teniendo en cuenta que es alta (178 cm) y rellenita (78 kg) con el pelo corto, a la altura de la oreja.

El vestido de Zara es muy bonito pero lo veo algo oscuro e invernal, así que te recomiendo que optes por vestidos estampados con colores más claros o alegres, también de flores o bien de lunares. También podría lucir increíble un vestido liso en un tono fresco y elegante como el verde agua, el malva o lila, amarillo pastel, dependiendo de qué colores te sientan mejor, en largo midi o más largo, rozando o por debajo de los tobillos, me parece más elegante para una fiesta de este tipo que uno corto. Estas son mis propuestas, algunas incluyen alpargatas y/o cestos de rafia que estarían en sintonía con la naturaleza del evento (en un jardín, campestre, informal), que lo dejo a tu elección, según veas si puede resultar adecuado o no.

Mango, Zara
Rouje, Mac
Mango
Zara, Rouje

Mango, Rouje
Mango, Rouje
Zara, Castañer

&Other Stories, Rouje, Mango
Uterqüe
Zara

Rocío se acaba de comprar unas botas de cowboy de piel de Zara pero duda porque con tantas otras alternativas de calzado ahora no encuentra cómo defenderlas bien y está pensando en devolverlas.

Aquí y aquí te dejo un par de post con ideas para llevarlas, pero de manera general combinan guay con vestidos tanto cortos como de largo midi, faldas vaqueras, faldas florales mini o midi, pantalones de corte mom o boyfriend para añadir volumen en la parte superior, leggings, etc. Mis sugerencias son con blusón boho y falda vaquera negra, con vestido midi estampado y cazadora de cuero, y con vestido blanco romántico calado con cazadora vaquera.

IKKS, &Other Stories
Mango, Thomas Sabo, Thomas Sabo
Massimo Dutti, Zara

IKKS, Zara
Zara, Massimo Dutti
Thomas Sabo, Zara

Zara, Zara
Zara, &Other Stories, Massimo Dutti
Zara

Por último, Sonia me deja un comentario pidiéndonos consejo para combinar un vestido con calados verde salvia de Asos para lucir en la comunión de su hijo en el próximo mes de junio. Nos cuenta que le gustaría que quedase elegante, pero darle algo de color porque el verde es muy apagado.

Lo puedes elevar con un rosa, un coral o un estampado en varios colores vivos, tanto en las sandalias como el clutch, dejando el resto neutro (crudo, nude, dorado) y joyas doradas. Otra opción es añadir el contraste en el tocado, por ejemplo una diadema, aunque me parece mucho más efectivo en los demás accesorios.

Asos, Zara, Cherubina
El Corte Inglés
Pura López

Asos, Mango
Zara, Uterqüe
Zara, Pura López

Y estas son mis ideas, ¿cuáles son las vuestras?

Hey! We’re back with more Spring family celebrations and day-to-day occasions to dress for, so we give different ideas to wear to a anniversary party, to combine a pair of western boots and a sage green dress. 

May you suggest them more ideas for this upcoming Spring! Have a great Wednesday!

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  20 marzo 2019 - 04:44

    En la primera de las propuestas coincido con Adriana que me gusta mas para este tipo de evento, un vestido con colores mas claros, el verde de Mango me encanta porque tiene ese toque afrancesado, ese tipo de vestido se veria genial, yo tambien le añadiria unas alpargatas con un bolso o cesto de raffia, porque siempre debes tener en cuenta que al ser campestre no es tan formal.
    La segunda de las consultas de las botas de cowboy, cierto es que es un calzado que sienta bien con casi todo, lo mismo con shorts vaqueros, con mini faldas o de corte midi, yo las mias las llevo hasta con petos.

    Os dejo el enlace debajo por si os sirve de inspiracion.

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2018/06/13/these-boots-are-made-for-walking/

  • 2. María  |  20 marzo 2019 - 09:56

    Hola, bueno le diría a Paula q confíe n sí misma y trate d estar cómoda y a gusto y no tratar d agradar a sus suegros, a mí el vestido elegido m parece correcto si lo iluminas con complementos n claro, el primero d Mango q propone Adriana es muy bonito, los camiseros son buena opción con cinturón, un bolsito pequeño y zapatos con poquito tacón.,..A Rocío le diría q ahora con el tiempo primaveral dan menos ganas d enfundarse botas pero si las devuelves t vas a arrepentir xq tienen muchas posibilidades y el próximo invierno seguirán n tendencia.
    Para Sonia, el vestido es muy elegante, con complementos n lila suave podría quedar bien, con plata https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos-sandalias-de-tacon/sandalia-piel-tiras_43093751.html?c=PL&n=1&s=accesorios_she.accesorio;42,342,442.zapatos42,342,442;Sandalias_tacon, un bolsito pequeño d cuentas o perlas y algún tocado d satén o terciopelo como éste
    https://cherubina.com/producto/diadema-olga/ n gris, rosa clarito o turquesa, estos almohadillados quedan muy bien para eventos. Suerte y q recibáis muchos cumplidos x vuestros outfits.

  • 3. Paula  |  20 marzo 2019 - 10:53

    Muchisimas gracias por las ideas!! me encantaan

  • 4. GEMA  |  20 marzo 2019 - 11:36

    Los bolsitos de Zara son preciosos! Tienen monerías. El vestido verde es muy bonito, las dos combinaciones son ideales. Los vestidos de Mango para la primera consulta me gustan mucho también. Cierto es que son más primaverales que el vestido negro de Zara, pero pienso que con este también iría bien al evento. En Oxford, no es como aquí, y el clima es diferente y puede quedar muy bien. Y las botas cowboy, creo que van con todo y no hay que complicarse mucho para combinarlas. Son una buena compra.

  • 5. Clara  |  20 marzo 2019 - 11:57

    Buenos días,

    Aunque me gustan los vestidos propuestos para Paula, creo que su elección es muy buena y adecuada para el evento. Es cierto que el vestido es negro, pero las flores tienen unos colores muy brillantes que aportan mucho luz al conjunto y le dan el toque primaveral. Con alpargatas o zapatos claros, un bolsito de rafia y una chaquetita estará ideal.

    Saludos!

  • 6. Rocío  |  20 marzo 2019 - 12:39

    Muchas gracias chicas. Me quedo con las botas, son piel y para el calzado de Zara, bastante cómodas.
    Adriana, me convencen tus propuestas. Muchas gracias.

  • 7. Teresa  |  21 marzo 2019 - 01:03

    Hola!
    1) las propuestas de Adriana son muy monas, me encantan las dos. El vestido verde se parece mucho al de Rouje jeje. Sin embargo pienso q el vestido de Zara que ya tienes lo veo adecuado para el evento xq aunque tiene el fondo negro el estampado tiene flores y colorido, x lo que lo veo primaveral El tejido tb es fluido y no invernal y el largo tb es apropiado
    2) con la consulta de las botas prefiero no opinar. Ya se q a casi todas os encantan y debo ser de otro mundo …
    3) En cuanto a la tercera consulta me gustan un montón ambas propuestas y tb como dice Adriana le daría el toque de color en zapatos o clutch Es un vestido muy en tendencia, color menta y con volante
    Besos

  • 8. Winterof67blog  |  21 marzo 2019 - 11:06

    Hola Adriana, estas consiguiendo crearme adiccion a las prendas de Rouje. No pueden ser más bonitas! Lastima que sean un poco caras para mi presupuesto…

  • 9. Sonia  |  22 marzo 2019 - 17:27

    Muchas gracias chicas por vuestros comentarios.
    Tenía dudas sobre el vestido para la comunión de mi hijo, pero me habéis convencido!! Creo que puede quedar diferente al típico vestido coctel.
    Besos.
    Sonia

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + 6 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS