Time for Fashion » Para un estilismo con rollazo instantáneo, este conjunto de Zara

15 marzo 2019

Para un estilismo con rollazo instantáneo, este conjunto de Zara

El portal británico de tendencias Who What Wear es un auténtico generador de agonías. Hay veces que da cuenta de ‘crushes’ algo inalcanzables para la ciudadana media española, pero lo que está claro es que sus editoras adoran la moda de nuestro país y prueba de ello son todas sus entretenidas historias y trabajos de campo sobre prendas y accesorios de Zara, Uterqüe o Mango.

@Monikh

@Bubblyaquarius

Esta vez alerta sobre un dos piezas de la nueva colección de Zara del cual aún no me había percatado. Y surge en el momento en que la reina de Inditex ya me tenía algo desganada con respecto a sus ‘new arrivals’ en pro de otras firmas más inspiradoras (y menos asequibles) como &Other Stories o Rouje que me hicieran cumplir aquello de ‘comprar menos pero de mejor calidad’.

@Bubblyaquarius

Zara

Bien, ¿cuáles son sus principales encantos, aquellos que nos hagan susceptibles de caer en la trampa de meterlo automáticamente la cesta de la compra? Aunque a la vista está lo bien que lo lucen Monikh y Bubbly Aquarius, incluso en Londres a primeros de marzo, recopilemos qué razones pesarían más a la hora de decidirnos llevárnoslo o no a casa:

– Compuesto por dos piezas, un top de tirantes y una falda de corte midi de lo más actual, representa la manera más increíblemente cómoda y fácil de vestirse cada mañana, especialmente cuando no hay ganas de pensar mucho.

Zara

Zara

– Está confeccionado en punto, lo cual si bien, éste se ve mucho mejor sobre las piernas al aire que con medias, su textura cálida supone todo un estímulo para afrontar la transición climatológica con cierto estilo, perfecta para comenzar a llevar a la voz de ya con zapatillas deportivas blancas y calcetines (gracias a ese largo midi que protege gran parte de las piernas).

Zara

Zara

– Ese bonito color arena tostado (junto con sus botones carey tan ideales) dificulta algo las primeras puestas especialmente a las que seáis más blancas de piel, pero una vez que cojáis colorcito probablemente no haya nada más estiloso para realzarlo con sandalias planas, alpargatas, palas y babuchas veraniegas.

Zara, &Other Stories
Zara, Mango, Zara
Mint & Rose, Mint & Rose

Zara, &Other Stories
Zara, Bimba & Lola, Mango
&Other Stories

Zara, &Other Stories
Zara, Mango, Mango
Mint & Rose, Mango

Lo veréis mejor con estos looks de cosecha propia, aunque por el momento no tengo claro si personalmente me animaré. ¿Y vosotras?

¡Buen finde, chicas!

Matchy matchy! Who What Wear fashion publication put us on the track of this stunning knitted co-ord from Zara as Londoner it girls such as Monikh and Bubbly Aquarius were spotted in it with bare legs. 

Earthy toned, midi length and straps with nice carey buttons, this set is incredibly easy to throw on and the simplest item to grab out of your wardrobe each morning. See how can be used in many a cool or warm combination! 

Fotos: Zara, Instagram.

Etiquetas: , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Teresa  |  15 marzo 2019 - 02:26

    Hola!
    Me gusta bastante, la verdad Lo he visto varias veces aunque nunca me lo he probado. El color arena no me favorece mucho la verdad pero como combo me parece sencillo y chic
    Animo a las que sean morenas de piel !!!
    Besos y buen finde chicas

  • 2. My lovely people  |  15 marzo 2019 - 05:32

    Si hay algo que me fascina son los conjuntos de dos piezas, porque siempre le puedes dar buen uso incluso por separado. Este esta monisimo aunque no soy muy fan del punto y tampoco me favorece este color por el tono de mi piel, pero el detalle de los maxi botones de carey es espectacular.
    Nueva entrada en mi blog: las muchas opciones que tiene un vestido de flores, no importa la estacion del año. No os lo perdais!!!!!!

    Besos desde Miami
    Feliz finde
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/03/15/the-endless-possibilities-to-style-a-flower-dress/

  • 3. GEMA  |  15 marzo 2019 - 10:50

    En las fotos la verdad es que queda chulísimo. También soy bastantes blanquita, así que no sé qué tal quedaría. Si lo veo en tienda me lo probaría. El top me encanta, aunque sea para comprarlo solo y ponerlo más adelante, cuando tenga más colorcito. Puede combinarse con un montón de looks distintos, al ser color neutro. La falda de punto para ahora está bien, ya en pleno verano dará calorcito. Buen finde a todas!

  • 4. Mis perlas de moda  |  15 marzo 2019 - 11:18

    Me gustan mucho los conjuntos de dos piezas pero el color de este no me favorece nada. Como siempre muy bonitas tus ideas para combinar. Feliz fin de semana!

    http://www.misperlasdemoda.com

  • 5. Gemeladas  |  15 marzo 2019 - 11:44

    ¡No lo había visto, es monísimo!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. María  |  15 marzo 2019 - 12:15

    A mí m gusta muchísimo el punto y creo q a las 2 prendas x separado se le puede sacar mucho partido, la falda es un comodín total x el color y el largo y el top dsd llevarlo con jeans, shorts n crudo x ej y falditas mini hasta pantalones palazzo d vestir. Buen hallazgo.Bss.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS