Time for Fashion » Consultas de Moda

13 marzo 2019

Consultas de Moda

Un miércoles más, con vuestras dudas de estilo más frecuentes en esta época del año, las de los looks de invitadas, pero también algunos estilismos para el día a día a través de algunas prendas de temporada. ¡Allá van!

Clara quiere que le echemos una mano con el look para la boda de una amiga. Es una boda de día y es ahora durante el mes de marzo. Tiene ya el vestido, un vestido de encaje verde de Purificación García y se ha comprado una estola en color vino. Pero dice que no tiene ni idea de qué accesorios (bolso, zapatos, pendiente, tocado) meterle. Le gustaría que los zapatos fueran cerrados y le gustaría evitar el negro.

Invitada perfecta

En una primera propuesta te sugiero un lazo estampado para el pelo, un clutch metálico dorado y unos zapatos bicolor negro y crudo, con pendientes dorados. Es cierto que incluye negro, pero combinado con otros tonos como dorado, burdeos y crudo, no resulta tan rotundo; en la segunda, una diadema con volumen rosa, un clutch de estampado reptil en verde y pedrería y unos zapatos metalizados.

Purificación García, El Corte Inglés, Cherubina
Casilda Finat, Zara
Leié

Purificación García, El Corte Inglés, Cherubina
Uterqüe, Casilda Finat

Pura López

A Yessica le gustaría que le ayudáramos a completar su look para una fecha muy importante, ya que a primeros de abril bautiza a su hija y está muy dudosa sobre  qué ponerse. Ha pensado en un vestido de estampado de cadenas de Zara pero no sabe cómo combinarlo para que quede arreglado. Todavía hace frío así que necesita una chaqueta o un abrigo y le encantaría llevar algo en el pelo porque suele llevar el pelo recogido.

Getty

Como chaqueta piensa en un abrigo ligero de lino o una blazer algo oversized en tonos crudos, ocres o beiges, zapatos granate, beiges, ocres o crudos (o en alguno de los otros colores del estampado del vestido) y en el pelo una diadema en esos tonos o una peina para llevar un recogido bajo semi deshecho.

Zara, Zara
Zara, Zara, Rita Von
Lodi, Zara, Rita Von

Zara, Mango
ZaraCasilda Finat

Lodi, Rita Von

Por último, Adriana se ha comprado un mono de cuadros en las rebajas de Uterqüe y no sabe muy bien cómo combinarlo. Agradecería algunas ideas para llevarlo en el día a día.

Getty

GettyGetty

Getty

Con fresquito recurre a jerséis finos de cuello alto o redondo, blusas de cualquier estilo, románticas, lisas, camisetas de manga larga, bodies de canalé y manga larga, con botines planos o de tacón, zapatos de pulsera, mocasines, botas combat o witch; cuando venga el buen tiempo con suéters de punto de manga corta, blusas de manga corta, mules, bailarinas planas y con tacón, sandalias, etc.

Uterqüe, Zara
Mango, Mango
&Other Stories, Zara

UterqüeZara
Uterqüe, Mango
Zara

UterqüeZara
&Other Stories, &Other Stories

Mango

¿Qué más opciones podríais ofrecerles? ¡Ya queda menos para el viernes!

Hi there! We’re back with more Spring family celebrations and day-to-day occasions to dress for, so we give different ideas to wear a green lace dress, a chain print dress and a check jumpsuit. 

May you suggest them more ideas for this upcoming Spring! Have a great Wednesday!

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  13 marzo 2019 - 05:15

    Para la primera propuesta, si quiere evitar el negro en accesorios, creo que la mejor opcion seria la segunda con los zapatos en dorado y el bolso en verde, la combinacion de verde con dorado queda sensacional sobre todo teniendo en cuenta el tipo de evento.
    La segunda propuesta, yo le aconsejaria siguiendo la linea de colores que le aconsejas un abrigo o chaqueta oversized en color blanco con los zapatos en el mismo tono.

    Nueva entrada en mi blog: Por su versatilidad a la hora de combinar con cualquier estilismo, este calzado no os puede faltar de cara al buen tiempo. No os lo perdais!!!!!

    Besos desde Miami

    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/03/13/the-best-shoes-youll-need-this-summer/

  • 2. María  |  13 marzo 2019 - 10:15

    Buenos días, para Clara, pienso q la estola t condiciona si el día sale soleado, si es así prescinde d ella, puedes combinar tu vestido con crudo, rosa, turquesa, coral,…..zapatos con print d serpiente, o n el clutch, pendientes verdes colgantes, dorados, d perlas, esmaltados, d flecos, …..
    Para Yessica, el vestido hay q iluminarlo, imagino q tu hija irá d claro ( faldón, vestido ) y cuando la lleves cogida se t verá aún más oscura, una levita ligera, https://m.zara.com/es/es/levita-solapa-invertida-p02143680.html?v1=8743206&v2=1180420, zapatos https://m.zara.com/es/es/zapato-tac%C3%B3n-destalonado-met%C3%A1lico-p11219001.html?v1=7886277&v2=1180339, y n el pelo t puedes recoger una coleta baja con un pasador vistoso, hacerte un moñito bajo acompañado d horquillas d perlitas, un lazo grande zapatero d terciopelo n azul claro, burdeos, gris…y bolso https://www.elcorteingles.es/moda/MP_0109561_165940DO-bolso-de-mano-con-cadena-en-color-oro/
    Para Adriana, bueno, ya t han dado muchas opciones, puedes tirar también d rebecas d punto, caladas, d ochos ..n colores pastel, negro, gris, azul klein, mostaza, incluso ahora están muy “in” los fosforitos, si t atreves a mezclarlo le daría un toque a la sobriedad dl estampado con botines, sandalias o bolsos riñonera.

  • 3. Gemeladas  |  13 marzo 2019 - 11:23

    El segundo look con el vestido de encaje verde es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Teresa  |  14 marzo 2019 - 13:33

    Hola!
    1) Me gusta mas para Clara la segunda propuesta
    2) para la comunión optaría x el segundo look con la blazer tostada que va a estar muy de moda esta primavera Así le das el protagonismo a la niña
    3) Me encanta con amarillo pastel, la tercera opción
    Si no te gusta el cuello caja puedes llevar una t-shirt básica con escote pico, en lino o en tencel Hay muchas opciones de camisetas y tops en Zara bastante monos Mas adelante puedes ir sin nada debajo y con deportivas blancas
    También se me ocurre que lo lleves ahora con un chaleco largo negro tipo smoking si le quieres dar un aire mas arreglado
    Besos

  • 5. Sonia Parrill  |  14 marzo 2019 - 16:27

    Tengo la comunión de mi hijo en Junio y me he comprado este vestido de Asos. Como lo puedo combinar? Me gustaría que quedase elegante, pero darle algo de color porque el verde es muy apagado.
    http://www.asos.com/es/pgeproduct.aspx?iid=10971040&custref=26530734&affid=14564&channelref=email&orderref=383388424

  • 6. Emily  |  15 marzo 2019 - 11:42

    The green dress is fantastic, combined with the high heels – ready for a perfect appointment.

    https://altamoda.shop/9_elisabetta-franchi

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 2 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS