Time for Fashion » La selección de la editora: Lista de Marzo

12 marzo 2019

La selección de la editora: Lista de Marzo

Retomamos la sección mensual con más piezas y caprichos que entran automáticamente en la lista de deseos del mes de marzo, punto de partida para comenzar a pensar en equiparnos para el buen tiempo y decir ‘hasta luego’ a las prendas más abrigadas. Sé que tenéis muchas ganas de abrazar esas texturas más ligeras y alegres, así que vamos a pasar a ver, una por una, las que he seleccionado para incorporar a nuestro radar fashion estos días. ¡Empezamos!

Segunda edición de bolsos Maison Etnad

Ya tuvimos la oportunidad de conocer esta marca de bolsos elegantes y contemporáneos con la especial habilidad de elevar cualquier estilismo a niveles insospechados. Esta nueva temporada vuelven con una segunda edición en la que presenta un nuevo bolso carry on, llamado Suzan, una preciosidad de forma octogonal del que destacaría su sofisticada asa metálica cuadrada y su bandolera para moverse con libertad. También esconde en su interior un pequeño espejo, así que su practicidad se multiplica.

Maison Etnad

Maison Etnad

Maison Etnad

Por otro lado, en esta edición la firma ha ampliado su ya consagrado modelo Eloine en dos nuevas tonalidades, azul hielo y malva, combinando piel y serraje. Son caros, sí, pero bueno, si tenéis pensado invertir en un bolso de lujo, éstos pueden suponer una buena alternativa.

Colección de baño de Faithfull the Brand

Seguro que ya los tenéis fichados. No me extraña, porque todo el feed de esta marca australiana es ansia viva por el verano, las vacaciones y las cosas bonitas, por no hablar de sus mejores embajadoras, influencers como María Bernad o las hermanas cuesta para vendernos algunos de los bikinis y bañadores más bonitos de la temporada: texturas de nido de abeja, lacitos, estampados florales, amarillos cálidos, rayas veraniegas, braguitas retro…

Faithfull the brand

Faithfull the brand

@Faithfullthebrand

También está la versión en bañador del vestido de lunares y cuerpo de nido de abeja que abordamos a principios del mes de febrero (aquí), que es una auténtica preciosidad y una agonía en toda regla… Ay, no sé qué vamos a hacer la verdad, con tanto bombardeo de aquí y allá…

Faithfull the brand

Faithfull the brand

Gafas de sol Mykita

Os presento otra marca eyewear interesante que además tuve la suerte que conocer en una visita que hice a su showroom el año pasado. Fundada en Berlín en 2003, coincide además, con la apertura de su primera tienda en Barcelona, a la que espero que podáis acercaros para comprobar in situ sus colecciones, caracterizadas por la originalidad y modernidad en sus diseños. ¿Os animaríais a llevar unos cristales en color morado o naranja? Sin duda, son una gran alternativa (y muy estética) a las marcas eyewear de siempre.

Mykita

Mykita

Mykita

Mykita

Los tesoros vintage de punto de Imparfaite Paris

Como los cárdigans de punto bordado que francesas de pro como Sabina Socol comienzan a llevar con blusitas ligeras y vaqueros. ¿No os las imagináis también con los vestidos estampados veraniegos para los primeros días de la primavera y las noches frescas? Seguro que sí. Además de punto, en esta plataforma de prendas vintage de segundamano también encontraréis blazers de cuadros, vaqueros icónicos, vestidos y complementos retro.

@Sabinasocol

@Imparfaiteparis 

Conjunto satinado verde de Lee Mathews

Invitadas, sí. Espero que se os hayan iluminado los ojos, porque este conjunto de top lencero y falda midi en satén verde salvia es una auténtica idealidad para cualquiera de las bodas de esta primavera, tanto para lucirlo durante el día como para una celebración nocturna. Como bien sabéis, todo es cuestión de utilizar los accesorios adecuados. Además, este año lo tenéis súper fácil para adaptarlo en clave low cost porque en Zara, Mango y &Other Stories hay opciones súper similares en colores apetecibles para la primavera.

@Monikh

Lee Mathews

Lee Mathews

Sandalias sporty de Prada

Sé que aquí voy a resultar impopular, pero estas sandalias ugly entroncan directamente con mi nostalgia adolescente. Y es que las míticas Teva que tanto exprimí durante varios veranos hasta destrozarlas enteras han inspirado infinidad de versiones sporty de lujo que las influencers ya se están encargando de meternos por los ojos, como este diseño de Prada. Menos mal que en marcas como la misma Teva, Zara o Mango, hay disponibles versiones técnicas con la suela más gruesa para elevarnos unos centímetros más este verano y seguir caminando igual de cómodas.

@Lucywilliams02_

@Monikh

Prada

Teva

Zara

¿Con cuál o cuáles os quedáis? Contadme cuáles son vuestros fichajes de estos días… ¡Buen martes!

Today I share with you some of my personal picks of March, including some luxury pieces, stylish options for springtime and summery cravings to dream about the bright days of Spring/Summer. 

Maison Etnad bags, Faithfull the brand swimwear collection, Mykita eyewear, Lee Matthews satin skirt and top, Prada sporty sandals. 

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  12 marzo 2019 - 06:13

    Wow querida , si que has despertado agonias en mi jaja, la marca australiana cada temporada nos sorprende con una colección de ensueño fiel a su estilo, los bikinis y bañadores son maravillosos.
    El conjunto de falda y top lencero en color verde es maravilloso, la combinación es sencillamente perfecta, mira tú por dónde me ha dado una idea genial para combinar una igual en color rojo de Musier Paris. Gracias miles por compartir

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/03/06/bright-colors-for-winter/#.XIc9dqQpCEf

  • 2. María  |  12 marzo 2019 - 09:36

    Ay Adriana q tenemos unas semanitas d sol y ya nos venimos arriba con las new arrivals, los bañadores y los deditos al aire…..el sábado n Salamanca había muchas chicas sin medias y con espadriles, m llamó la atención. D hoy sólo excluyo las sandalias, lo demás estupendo y muy inspirador. M gustan un montón estos post d completos n los q nos descubres tantas novedades. Buen día

  • 3. Gemeladas  |  12 marzo 2019 - 10:22

    ¡Por favor no nos hagas ésto! jejeeje, ¡lo quiero todo! esos bolsitos son una preciosidad, los trajes de baño me parecen totalmente ideales y monísimos, el conjunto satinado, las gafas, esas rebequitas… si es que es todo tan bonito.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Vanessa  |  12 marzo 2019 - 12:12

    El conjunto verde es….. maravilloso!!!
    No se si adorarte u odiarte por crearme la necesidad!!!!!

  • 5. Teresa  |  12 marzo 2019 - 13:51

    Hola!
    Lo que mas me ha gustado son las rebecas vintage Me han cautivado! Estilo parecido Intropia Gracias x el enlace
    Las gafas tb ideales
    Besos

  • 6. Sheila Conde  |  12 marzo 2019 - 19:00

    Lo quiero todo!

  • 7. spicachic  |  13 marzo 2019 - 12:03

    Hola! Me quedo con la colección de baño y las rebecas vintage! sobre todo, el baño, me encanta el estampado y el fruncido, tipo nido de abeja. Besos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS