Time for Fashion » Consultas de moda

6 marzo 2019

Consultas de moda

Con las colecciones de nueva temporada repletas de maravillas, vengo con algunas ideas para declinarlas esta inminente primavera, tanto en algunas celebraciones especiales típicas de estas fechas, como para incorporarlas en vuestra rutina diaria. ¡Allá vamos!

Silvia me escribe contándome que viendo la nueva colección de Rouje le he creado varias necesidades (XD, ya siento transmitiros tanto consumismo), entre ellas una chaqueta de punto calada, así que cuando vio esta de color azul celeste en Zara Home no pudo resistirse, aunque ahora no se le ocurre como llevarla más allá de camiseta blanca y vaqueros. Nos pide alguna recomendación para llevarla de manera diferente.

Getty

Daily Mail

Para no caer en el manido vaquero con camiseta o top, te propongo que cubras con ella estilismos con monos, petos, faldas (vaqueras, florales, de satén, en cualquier longitud), vestidos tanto lisos como estampados, shorts vaqueros y de vestir, culottes, pantalones tobilleros, etc. En estas propuestas concretas te animo a llevarlo con mini falda denim abotonada y top romántico, con zuecos o sneakers, con mono de tencel y sandalias planas y con faldas midi jugando con los pasteles, en plisado o satinado, con sandalias tipo mule.

Zara Home, Zara
Zara, &Other Stories, Pull & Bear
Converse, Zara

Zara Home, Mango
Zara, Zara

&Other Stories

Zara Home, Zara, Mango
Zara, Zara
Zara, Mango

Julia quería que le asesoráramos porque está un poco perdida. Se ha comprado un mono a rayas en las rebajas de Uterqüe y había pensado usarlo para la comunión de su hijo que es en junio, pero cree que con ese cinturón queda muy informal. Nos pregunta qué cinturón, zapatos y resto complementos podría llevar, así como chaqueta o americana ponerle.

Getty

Uterqüe

A mí no me parece que quede informal, es más, me gusta mucho más así que cualquier otro cinturón porque le aporta modernidad y frescura, así que yo te recomiendo que lo dejes así y combines el mono con blazers o chaquetas cortitas en teja, camel, beige o crudo, sandalias tipo mule en blanco, crudo o verde agua clarito, y bolsitos de asa corta o clutch en madera o carey.

Uterqüe&Other Stories
Zara, Zara

Zara

Uterqüe, Mango
Bimba & Lola, Zara
Rouje

Por último, Carmen ha sucumbido con una de las últimas llegadas a la nueva colección de Zara, un precioso vestido crudo con lunares marrones, de largo al tobillo, que querría llevar tanto para una comunión que tiene en mayo como para poder amortizarlo después del evento de manera más informal.

Getty

Getty

Getty

Zara

Para la comunión, echa mano de un blazer en marrón o color teja, algo oversized, con mules en crudo y un clutch de nácar; para combinarlo en el día a día, recurre a sandalias planas, alpargatas, Converse blancas y para abrigarte, trench de lino, saharianas, sobrecamisas militares o cárdigans de punto.

Zara&Other Stories
Mango, Mango
Byfar

Zara, &Other Stories
&Other Stories, Rouje
Zara, Castañer

Zara, &Other Stories
&Other Stories
Converse, Mango, &Other Stories

Espero que podáis echarles otra mano con más ideas y sugerencias 😉 Venga, chicas, ya queda menos para el finde. ¡Buen miércoles!

Hey! We’re back with more Spring family celebrations and day-to-day occasions to dress for, so we give different ideas to wear a blue knitted cardigan, a striped jumpsuit and a polka dot maxi dress. 

May you suggest them more ideas for this upcoming Spring! Have a great Wednesday!

Fotos: Pinterest, Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  6 marzo 2019 - 06:12

    Para la primeras de las consultas, como siempre tus ideas son maravillosas, otra de las opciones que me gusta muchisimo con este tipo de chaqueta calada, es como lo proponia la marca Musier Paris, la temporada pasada anudada con faldas de saten como la que propones al final y con pantalones de cintura alta, queda maravilloso y es una manera diferente de llevarla.
    Con la segunda consulta, estoy de acuerdo contigo, me gusta muchisimo el cinturon original del mono, le da un toque muy juvenil, la opcion que mas me gusta es la de la chaqueta color teja, y asi contrastar un poco con el color claro del mono……

    Nueva entrada en mi blog: porque vestirse en el invierno no tiene que ser para nada aburrido con los colores tipicos de esta temporada, hoy os traigo una propuesta de colores vivos en el invierno mas crudo….. No os lo perdais!!

    Besos desde Miami

    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/03/06/bright-colors-for-winter/

  • 2. Maribel  |  6 marzo 2019 - 12:03

    Hola! con respecto a combinar la chaqueta de Zara Home, he visto que también tienen una camiseta a juego en la misma tienda y pienso que el dúo podría quedar muy bonito. De hecho, estoy tentada de comprármelo yo en lila.

  • 3. María  |  6 marzo 2019 - 16:20

    Hola, ya da Adriana muchas ideas para la rebequita, piensa q cerrada es como un jersey y lo puedes usar con todo, incluso darle la vuelta y poner la parte abotonada a la espalda. Para los días n q el tiempo aún no es caluroso le vas a sacar partido sobre vestidos d tirantes, con vestidos blancos boho x ejemplo o pantalones cargo satinados d esos q juegan al casual chic. Para Julia, creo entender a lo q se refiere con el cinturón, tal vz quieres algo más formal para ese día, puedes buscar un fajín ancho n color caramelo o toffe….mira los cinturones d Mango xq los hay muy bonitos, d conchas, con hebillas d resina, ….y éste q t propongo
    https://shop.mango.com/es/mujer/cinturones/cinturon-cadena-carey_43055786.html?c=OR&n=1&s=accesorios_she.accesorio;44,444, q con sandalias doradas t quedaría bien.
    Mi hurra d hoy es para Carmen x comprar con doble utilidad, pensando n el futuro. Es un vestido muy ponible y elegante, con la blazer d &OS queda estupendo, con salmón
    https://shop.mango.com/es/mujer/chaquetas-chaquetas/americana-jaspeada_41063749.html?c=85&n=1&s=prendas_she.familia;16,304, y zapatos
    https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos-zapatos-tacon/zapato-piel-tacon_43040631.html?c=01&n=1&s=accesorios_she.accesorio;42,342,442.zapatos42,342,442;Zapatos_tacon, pasado el evento con cuñas d esparto, mules, bailarinas d fibra natural , etc….

  • 4. Teresa  |  6 marzo 2019 - 23:43

    Hola
    Para Silvia: como ya Adriana te ha dado varias propuestas te voy a dar consejos de cómo llevarla. Mejor llevarla sobre un vestido, una falda o con unos vaqueros o pantalones sastre, procurando que el bajo de la rebeca coincida con la cintura. Si combinamos este tipo de chaqueta con una camisa o una camiseta, siempre es mejor meterlas por dentro de la falda o el pantalón, para que el largo del top no sobrepase el largo de la rebeca y las capas más largas siempre por fuera.

    Para Carmen: el vestido es precioso y muy ponible No vas a tener ningún problema para llevarlo de manera desenfadada por el color del mismo. Los vestidos negros con topos blancos y viceversa son mucho más formales El tuyo ya solo x el color, tonos tierra, es más informal, y con llevarlo con un bolso rústico o de madera, unas cuñas de esparto ya lo tendrias. Más adelante incluso metiendole sandalias doradas al ser un vestido camisero conseguirás el resultado esperado. También puedes llevarlo con bambas blancas
    Para la comunión me pondría un tocado sencillo, una diadema o una pamela
    Para Julia: el mono al ser de colores tierra parece más informal pero si lo combinas con los complementos adecuados lo veo perfecto para la comunión Llévalo con chaquetas cortitas preferiblemente ya que el mono ciñe en la cintura y te va a estilizar mucho más la parte de abajo es fluida y con una blazer más larga te va quedar más estilo saco. Tb intentaría llevarla en colores neutros que te van a aportar elegancia, el crudo es perfecto. El bolso lo llevaría tipo clutch un pelín serio, nada de complementos rusticos, ya tendrás tiempo de llevarlos fuera del evento y en cuanto a las sandalias en tonos dorado
    Besos

  • 5. Time For Fashion  |  7 marzo 2019 - 10:25

    Geniales los consejos Tere, mil gracias!

  • 6. Time For Fashion  |  7 marzo 2019 - 10:26

    Mil gracias por todas las propuestas María! Besos!

  • 7. Time For Fashion  |  7 marzo 2019 - 10:26

    Qué guay Maribel, no sabía que tenía el top a conjunto, así lo puede llevar en plan twin set, clásico 🙂 Besos!

  • 8. Time For Fashion  |  7 marzo 2019 - 10:27

    Gracias My lovely people! Besos!

  • 9. Teresa  |  14 marzo 2019 - 22:58

    De nada
    Besos 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS