Time for Fashion » Las francesas nos han convencido: este es el vaquero que debe estar en nuestro radar esta primavera

5 marzo 2019

Las francesas nos han convencido: este es el vaquero que debe estar en nuestro radar esta primavera

Con la colección de Rouje recién salida del horno como quien dice, estamos en ese momento de la temporada en que deseamos que el calor llegue ya y nos permita estrenar todas aquellas maravillas que las firmas de moda nos prometen. Esos vestidos de ensueño, esas blusas románticas y ligeras, esas faldas vaporosas… Y con esa libertad tan deseada de poder lucir nuestras piernas al aire.

@Jeannedamas

@Leiasfez

@Louvills

Bien, el anticiclón que atravesamos estos días nos está dando cierta licencia para osar liberarnos de medias y calcetines, pero estamos a primeros de marzo, y al menos yo, prefiero pecar de precavida y no lanzarme al agua tan pronto. En su lugar, me gusta más explorar las posibilidades de los vaqueros y sus diferentes cortes, porque no hay estampa primaveral más cool que unos jeans tobilleros con unos babies, bailarinas o sandalias con tacón sensato.

@Leiasfez

@Jeannedamas

@Pia_mdb

En este sentido, no nos puede venir mejor el vaquero que las francesas vienen poniéndose con todo, desde los días más fríos del invierno (con cazadoras de borreguito, dad jackets, pellizas de piel vuelta y botines ceñidos al tobillo, por supuesto), y una de las piezas estrella de la colección de Jeanne Damas. Vayamos por partes:

1. Tiene un tiro alto que estiliza nuestra figura a más no poder, a veces marcado por un par de bolsillos visibles que lo hacen todavía más apetecible.

@Sabinasocol

@Ines.heli

2. Su pernera se ensancha de tal manera que la pierna se intuye muy ligeramente, destilando un aire seventies que quita el hipo.

Rouje

Paige

3. El bajo se recorta justo a la altura del tobillo, para dejar a bailarinas, granny shoes, sandalias de tacón ancho, mules, tomar todo el protagonismo.

JBrand

Rouje

En denim azul medio, negro, blanco, crudo, para combinar con camisetas a rayas, blusas de batista, tops con detalles coquetos, jerséis ligeros, rebecas y boleros de punto, blusas florales, cestitos de mimbre, capazos de rafia, bolsitos de asa corta… Este vaquero seventies tiene que ser mío para declinarlo de cualquiera de estas tres maneras… Si tuviera dinero, claro… XD

Reformation, Mango, Louise Damas
Rouje,
Byfar

Byfar

Rouje, &Other Stories
Rouje, Emily Levine, Louise Damas
Castañer

&Other Stories, Zara, Freepeople
Rouje, Rouje
Rouje

¿Sucumbiréis al corte de vaquero fetiche de las francesas? Buff, yo ya estoy suspirando por ellos, a ver cuándo puedo hacerme con ellos, porque son tantas cosas las que tengo ya en la wish list… ¡Buen martes, chicas!

With more summery cuties to adore since Rouje’s new SS19 collection is out, we have to talk about a pair of jeans which French it girls have been rocking since coldest days of Winter.

Its aesthetical features are simple: a high waist to elongate our shape, sometimes with a pair of pockets that make them more appealing; its legs widen as your legs can be slightly felt with a stunning 70’s vibe; and the hem is ankle length, allowing the nicest pair of ballerinas, sandals, mules, granny shoes, taking centre stage.

In blue, black, white denim, combined with striped tees, romantic blouses, nice tops, lightweight sweaters, knitted cardigans and boleros, floral blouses, straw baskets, handbags… These seventies jeans are meant to be mine! May you like my special proposals with them!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Teresa  |  5 marzo 2019 - 02:01

    Hola!
    A mi personalmente no me favorecen nada este tipo de jeans
    Donde estén unos buenos Levis ….
    Besos y buen día

  • 2. Sol  |  5 marzo 2019 - 08:22

    Ando buscando algún vaquero parecido en las low cost desde hace siglos… Pero no he tenido suerte, lo más parecido que tengo son unos culottes pero todo sea dicho, no quedan igual de bien…si ves algo que se le parezca en alguna de las diversas tiendas del tito Amancio o Mango..avisa!

  • 3. ROCIO  |  5 marzo 2019 - 09:57

    hola sabes a qué equivale una talla 38? como hay que pagar la devolución es arriesgado comprar

  • 4. María  |  5 marzo 2019 - 10:18

    Pillé unos con cremallera vista y anilla n hym a finales d verano y aunq m los pongo poquito xq exigen no tener nada d barriguita para lucirlos n su totalidad, también tengo q decir q cada vez q m los enfundo ( como diría Tere ) son un éxito, unidos a tacones babies o botines d tacón cuadrado. Tengo ganas d cogerme algunos n blanco aunq intentaré elegirlos más sueltecitos d arriba.Gracias x ponernos tan bonitos ejemplos.

  • 5. Time For Fashion  |  5 marzo 2019 - 10:40

    Hola Sol! De momento no he visto nada, pero sí, estaré muy atenta porque son súper molones! Besos!

  • 6. Time For Fashion  |  5 marzo 2019 - 10:47

    Hola Rocío, según las tablas de equivalencias, para una talla 38 española la equivalencia es la talla 29 o 30, pero creo que lo mejor es que te midas y mires en la guía de tallas que Rouje te incluye en la ficha del vaquero: https://www.rouje.com/e-shop/jeans-pantalons-combinaisons/jean-swan-indigo.html?___store=fr&___from_store=en
    En cuanto al pago, yo lo hago con tarjeta de crédito y todo bien. Devolución no he hecho nada todavía. Saludos!

  • 7. Gemeladas  |  5 marzo 2019 - 11:12

    ¡Me encantan! tengo varios de éste tipo y quedan ideales la verdad.
    Besos.

    Gemeladas

  • 8. Carla Mila  |  5 marzo 2019 - 11:53

    Siempre fueron símbolo de libertad, de ir contracorriente, de rebeldía, pero a lo largo de los años se han convertido en una prenda que a ninguna nos puede faltar.
    Para mi, desde luego, y en todas sus formas y tonos, el vaquero es una prenda con la que me siento cómoda y tranquila.
    Las fotos “francesas” son una verdadera joya.
    Gracias por compartir.
    Saludos

  • 9. GEMA  |  5 marzo 2019 - 12:51

    Me encanta este tipo de vaqueros! Desde siempre me ha gustado la pata ancha en todas las versiones. Las prefiero mil veces a los pitillos. Creo que me sientan bien ya que tengo las piernas muy delgadas. Los looks que propones son muy apetecibles. Esos escotes me gustan mucho. Yo también veré de hacerme alguna versión low cost. Encontré unos parecidos en Stradivarius el año pasado, pero no son tan anchos. HyM también suele tener estos patrones diferentes. Cuestión de buscar.

  • 10. Electra  |  7 marzo 2019 - 09:28

    Otra moda q no favorece nada al cuerpo femenino… si por lo menos fueran largos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS