Time for Fashion » La selección de la editora: Lista de Febrero

25 febrero 2019

La selección de la editora: Lista de Febrero

Sé que es algo tarde para configurar una wish list de febrero, pero no pasa absolutamente nada, porque vamos a enfocarlo de cara a marzo y la primavera, con sus días brillantes cada vez más cerca y la sensación de que no queda mucho para volver a disfrutar de lucir los brazos y las piernas al aire. Hay nuevas firmas a las que no deberíamos perder la pista, opciones estilosas para pasar el entretiempo de la mejor manera posible, complementos de capricho que elevarán vuestros looks a otro nivel completamente desconocido, accesorios que comienzan a despegar su camino para convertirse en piezas de culto, y por supuesto, vestidos y tops deliciosos y ligeros, con los que soñar la llegada del buen tiempo. Os los voy descubriendo poco a poco…

Cárdigan de manga corta de Simon Miller

Lo vimos la semana pasada con la nueva colección primaveral de Rouje y ahora otra vez, así que no es necesario hacer mucho hincapié en que los cárdigans (y suéters) de manguita corta cobrarán bastante protagonismo esta temporada estival. Desde luego, ya lo comprobamos en los looks de Mónica Geller hace 25 años y a pesar de proyectar esa imagen de formalidad clásica, se perfilan como una impecable alternativa primaveral, sobre todo si lo combinamos con una cazadora o chaqueta de entretiempo, o en el caso de los suéters, con otro cárdigan a juego, a modo de twin-set que llevaban nuestras madres y abuelas. Los vaqueros que no falten, para añadir frescura y juventud.

@Lucywilliams02

Simon Miller

Mono utility crema de Lfmarkey

Tengo sentimientos encontrados cuando se trata de abrazar la tendencia de los monos de trabajo o boilersuits. Por un lado me parecen una prenda perfecta para vestirse de pura tendencia de un plumazo, sin esfuerzo, favorecedora en la mayoría de mujeres en las que se los veo, pero a la hora de enfundármelo yo, no lo veo tan claro. La última vez que me probé uno me sentí disfrazada. Eso sí, veo este mono de color crema en Jessie Bush o Monikh y me maravilla. O su versión high street de &Other Stories. ¿Cuál es vuestra sensación respecto a los monos y boilersuits?

@Monikh

@Wethepeoplestyle
Lfmarkey

Lfmarkey

&Other Stories

Bombonera de ByFar

Hay una corriente en materia de bolsos que domina el feed de Instagram. Son pequeños, de asa corta y se llevan colgados del brazo, con frecuencia incorporan detalles tan coquetos como esta bolita de carey del modelo en textura coco de la firma ByFar, que son los que realmente hacen que un look completamente anodino pase a look estelar. Así lo exprime la influencer Monikh, que sabe que con él va a ser capaz de defender cualquier estilismo, por muy normalito y sencillo que sea.

@Monikh

Byfar

Byfar

Vestido floral de Dôen

Otra delicia de la mano de esta firma norteamericana que verá la luz hoy mismo. Siguiendo su misma línea bucólica y campestre, en este diseño se introducen tres de los cortes tendencia más virales de este año: el escote renacentista o cuadrado, las mangas y hombros imponentes y el nido de abeja. Me fascina porque, además de la estética que rezuma, sé que tendrían que darse muchos factores para poder hacerme con él: mucho cash XD, una compra internacional in situ o con unos gastos de envío no muy elevados. ¿Sabéis de algún distribuidor europeo en el que poder pecar? 😉

@Shopdoen

Top y vestido de lino de Mara Hoffman

Si seguimos a este ritmo no vamos a reponernos nunca de los flechazos. En este sentido, los tops y vestidos de lino de la firma Mara Hoffman van a constituir una agonía contra la que va a ser duro luchar. Abotonados, en tonos naturales y un favorecedor escote cuadrado con las costuras del pecho remarcadas, se me antojan increíblemente favorecedores sobre la piel bronceada, para cualquier plan que se nos presente este verano. ¿A que os han gustado tanto como a mí?

@Monikh

Mara Hoffman

Mara Hoffman

@Marahoffman

@Marahoffman Mara Hoffman

Vestido de gasa de Self Portrait

Y con prendas virales nos topamos. Este diseño en gasa, de manga farol y bastante variedad de colores y estampados es de Self Portrait y tiene la peculiaridad de que encaja tanto en un plano casual con sandalias planas y zapatillas deportivas, como a un nivel más sofisticado, una boda, una fiesta, una celebración especial… Sin duda, el tener una cita de estas características ya abre la veda para sucumbir en uno de sus tonos pastel o atractivos estampados. Las que tengáis bodas este año, decidme.

@Songofstyle

@Xeniaadonts

@Wethepeoplestyle

Self Portrait

Self Portrait

Self Portrait

Bien, ¿qué me contáis de cada uno de los componentes de la lista? ¡Buena semana!

Today I share with you some of my personal picks of February, including some cult luxury pieces, stylish options for springtime and summery cravings to dream about the bright days of Spring/Summer. 

Simon Miller short sleeved cardigan, Lfmarkey boilersuit, Dôen floral dress, Anna October floral dress, Mara Hoffman linen top and dress, Self Portrait chiffon dress, Chanel mary janes. 

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Instagram, Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  25 febrero 2019 - 06:54

    Tu wishlist me ha enamorado. Mis preferidos sin duda, las prendas de lino que no dejaran de ser un must have en nuestros armarios en la temporada estival, el cardigan de manga corta es una monada, me encanta la manera de llevarlo de Lucy Williams con vaqueros sin duda un look casual para los fines de semana tomar algo con amigos. Los monos yo me declaro fan incondicional de ellos, no importa su estilo………

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/02/22/how-to-style-a-retro-pants-for-summer/

  • 2. María  |  25 febrero 2019 - 09:52

    Sólo excluiría el mono tipo “desinfección d plagas”, no m parece q siente bien ni el corte ni el tejido. Lo demás todo a la bolsa d la compra, imaginaria claro, xq no se puede tener todo lo bonito q aparece cada mes. Creo q el lino seguirá con nosotros otra temporada más y q el tul sigue ganando terreno y adeptas cada día.Buen comienzo d semana.

  • 3. Teresa  |  25 febrero 2019 - 12:17

    Hola!
    Me encanta el vestido de Doen, al verlo me ha dado un vuelco el corazón
    Las rebecas cortitas me encantan dan un toque femenino a cualquier look sin necesidad de añadir nada mas
    Todo lo de Byfar me chifla además del bolsito los zapatos son preciosos
    El vestido y top con cazuelas me gusta aunque a mi me sientan regular y en cuanto al mono pienso q en principio es una prenda dificil, si es muy cerrado no favorece mucho. Estos q nos muestras los veo tb como un buzo de trabajo (como dice Maria) El año pasado me hice con uno negro de lino y estoy encantada
    Gracias x mostrarnos firmas nuevas
    Buena semana chicas

  • 4. GEMA  |  25 febrero 2019 - 12:20

    De esta selección me quedo con el bolso y los tops y vestidos de Mara Hoffman. Me encantan esos escotes, muy favorecedores y sexies. Ojalá saquen pronto algún clon low cost. Los tules también me gustan mucho. En cuanto a los monos de este tipo, no me gustan. Creo que no hacen una silueta favorecedora. Buena semana!

  • 5. Inés  |  25 febrero 2019 - 12:42

    Me parece todo horroroso. No sabría por donde empezar.
    Ahora que para carnaval seguro q sirve.

  • 6. Gemeladas  |  25 febrero 2019 - 12:44

    ¡Me chiflan el cárdigan y el bolsito!.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS