Time for Fashion » Esto es todo lo que nos hará suspirar de la colección de primavera 2019 de Rouje

20 febrero 2019

Esto es todo lo que nos hará suspirar de la colección de primavera 2019 de Rouje

A pesar de que la gran mayoría de vosotras terminaréis de leer este artículo murmurando ‘buah, más de lo mismo’, es precisamente esta inalterable y equilibrada estética la que entrega la llave del éxito, una vez más, a la incombustible francesita de pro, Jeanne Damas y su ya consolidada firma Rouje, que acaba de lanzar una nueva (y agoniosa) colección para la más que inminente primavera de 2019.

Una primera ojeada a las prendas y lo primero que me invadió fue una sensación fresca, protagonizada por apetecibles flores en tonos pastel ideales para paseos veraniegos al atardecer, si es posible, con un precioso paisaje campestre o la costa de fondo. Y es que estos días la propia Jeanne ya nos adelantaba en su perfil de Instagram algunas de las prendas que van a tornarse virales esta temporada estival: el pantalón fluido azul marino de florecitas blancas (y del que ya tengo su versión de &Other Stories ;)) y el vestido cruzado malva estampado y manga abullonada con los que posaba en Lisboa.

@Jeannedamas

En la misma línea estética que sus colecciones predecesoras, podremos hacernos con más vestiditos, faldas y blusitas estampadas de verano, en amarillo limón, lila, azul marino, salmón y verde, que juegan con los distintos tipos de mangas, cuellos y escotes dentro de la ingenuidad, como el cuello Peter Pan, las mangas farol, los cortes cruzados, los botones y las lazadas laterales, con concesiones puntuales al puro blanco como las blusitas de batista, perfectas para acompañar las prendas denim estivales.

Una novedad importante es que en esta primera parte de la colección, la it girl gala nos deleita con diseños que bien podrían llevarse a cualquiera de las celebraciones especiales de la próxima temporada: los vestidos lenceros de satén (con mangas farol y de tirantes), uno de los cuales (el de color nude) ya pudimos ver luciendo sobre su bonita figura. Sin olvidar la fuerza de ese azul noche satén, me quedo con el bucólico y campestre vestido amarillo de florecitas… ¿No lo veis ideal para una boda de día con sombrero de paja y unas sandalias de tiras en beige? Amigas mías, si alguna me lee, ¿cuándo os decidiréis a pasar por el altar (o la mesa del concejal)? ¡Estoy deseando irme de boda!

En materia de punto los tonos pastel son nuevamente los reyes, dando forma a las rebecas que nos van a quitar la razón esta primavera, ya sean de manga corta o larga, y a nivel urbano, los básicos en denim como los vaqueros de cintura alta y pata de elefante, los trajes de blazer y pantalón o las saharianas (en azul medio, índigo y blanco) son estupendas opciones para ir declinando los días de entretiempo, cuando todavía no podamos deshacernos de las medias y la manga larga.

Agradecerle a Jeanne, por supuesto, que en la colección SS19 nos haya incluido estupendas versiones de sus accesorios fetiche, como los populares cestitos de rafia, sus adorados bolsos de asa corta retro y tres piezas que han sido pura tendencia el verano pasado y ella más que nadie, las ha exprimido al máximo: las sandalias de suela cuadrada y tiras finas, las sandalias trenzadas doradas y negras y los granny shoes de piel blandita y tacón sensato en tonos súper ponibles como el negro, el teja o el nude.

La colección saldrá a la venta el próximo 27 de febrero. ¡Qué ganas!

Bueno, contadme, ¿qué os parece este primer avance de la colección de Rouje? ¿Ya habéis pensado en ahorrar para haceros con alguna de estas agonías?

Hey! Here I come with the first part of the fresh SS19 Rouje new collection! Pastel tones, delicate floral prints in wrapped dresses, skirts and blouses, naïf knitted cardigans and sexy satin slip dresses are some of the whimsical proposal for this upcoming Spring. You’d better save money to get any of these mesmerizing pieces!

Fotos: Rouje, Elena Comunicación.

Etiquetas: , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Teresa  |  20 febrero 2019 - 01:26

    Hola
    Mil gracias x el avance. La verdad me gusta prácticamente todo, los colores y estampados divinos. El corte manga farol de vestidos y rebecas de manga corta no puede gustar mas
    El vestido malva de Portugal lo vi en IG y me imagine q ya estaba mostrando prendas de primavera como hace siempre
    En fin picare con algo seguro
    Besos y gracias

  • 2. My lovely people  |  20 febrero 2019 - 03:47

    Wow, espectacular como siempre, las colecciones de Rouje, como bien dices, suelen estar sobre el mismo estilo siempre, pero esta chica tiene un don para crear. Todo es precioso, los vestidos de saten y manga farol, me tienen enamorada y sus vaqueros estoy deseando hacerme con uno. Los zapatos, una temporada mas, me han fascinado……….
    Gracias guapa por este avance.
    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/02/19/how-to-style-a-polka-dots-long-skirt-for-winter/

  • 3. María  |  20 febrero 2019 - 08:52

    Las rebequitas d manga corta y tonos primaverales m encantan, lo demás digamos q es una continuación y actualización d lo q ya había, cambian los tonos pero no el estilo.Creo q estos temas d moda “francesiles” tienen más adaptas q detractoras , así q no t preocupes.

  • 4. Ruth  |  20 febrero 2019 - 09:13

    Hola,
    A mí me encantan las rebecas de punto, ¡¡Siento debilidad por ellas!! Y me ha encantado el primer vestido, el de florecitas malva…que ganas de buen tiempo y de aparcar los abrigos!!
    Pasad buen día.

  • 5. Virginia  |  20 febrero 2019 - 11:11

    Me encantan! Los vestidos de satén son preciosos y elegantísimos

  • 6. GEMA  |  20 febrero 2019 - 11:19

    Hay preciosidades! Los vestidos cruzados me gustan mucho, los colores pastel son preciosos. De los zapatos me quedo con las sandalias negras de tiras. Hay ganas de verano ya…

  • 7. Gemeladas  |  20 febrero 2019 - 13:09

    ¡Una colección preciosa!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 8. Jahid Babu  |  20 febrero 2019 - 16:47

    The beautiful collection of dresses that I love

  • 9. Raquel Hidalgo  |  20 febrero 2019 - 16:59

    Preciosos los zapatos dorados!! Habrá versión low cost?? Me encantan tus post!!

  • 10. Time for Fashion » &hellip  |  4 marzo 2019 - 02:00

    […] es. Si tuvisteis ocasión de leer mi artículo de hace unos días, cuando adelantábamos las prendas estrella de la colección de primavera 2019 de la firma de la francesa más universal de la industria, pudisteis distinguir algunas […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS