Time for Fashion » Un alto en el camino para fichar las tendencias, looks y piezas clave del street style

15 febrero 2019

Un alto en el camino para fichar las tendencias, looks y piezas clave del street style

Las últimas semanas de la moda siguen siendo todo un filón para rellenar artículos y editoriales con los que despertar el ansia por comprar emular lo que sus protagonistas lucen, o al menos para tomar la inspiración necesaria con la que armar nuestros estilismos particulares, aunque sea con las piezas que nos proporcionan las tiendas high street o las que ya guardamos en el armario, en un auténtico ejercicio de ingenio a la hora de localizarlas y combinarlas de manera certera.

Como imagino que vosotras también lo haréis, me gustaría transmitiros lo mucho que disfruto contemplando y detectando esos looks, esas prendas y piezas que atraen todos los objetivos y se convierten en objetos de culto, a base de verlos declinados en un sinfín de estilos y personalidades, los de nuestras proveedoras de inspiración diaria, las musas del estilo de la calle, primero en París y ahora Nueva York.

Aquí he reunido algunos de los hits que ya vienen pegando fuerte (y seguramente reconoceréis de haberlos visto por ahí flotando) en el feed y el street style, así como las combinaciones que más me han atrapado, incluyendo alguna alternativa de shopping con la que emularlo o la pieza original por si podéis daros un capricho 😉

El plumífero de cuero vegano marrón que se ha vuelto viral 

Getty

 

Nanushka

Nanushka 

Es de la firma Nanushka y supone la prueba más fiel de que la elegancia y la silueta deportiva (la de un plumífero) pueden ir de la mano.

El bolso con hebilla que más se ha repetido en las semanas de la moda

Getty

Getty

BOYY

Otra pieza que ya se ha adueñado de los likes en redes sociales y que protagoniza tres de cada cuatro instantáneas de street style, es el buckle bag de BOYY, una firma con sede en Bangkok y que alberga interpretaciones para todos los gustos, pero con una constante estética, una magnética hebilla XL.

La ideal combinación de mini falda y botas combat para trotar por la ciudad

Getty

Getty

Stories

Stories

Frye

Cada vez me reafirmo más en mi intención de hacerme con unas Martens. Estos ejemplos con mini falda y cazadora de borreguito (la de Gala es de la colección Fall 2019 de Coach) la validan de forma instantánea.

El perfecto estilismo con abrigo de cuadros, falda larga denim y botas altas 

Getty

H&M

Monse

Givenchy

Otra idea impecable para imprimir y colgarla en la puerta del armario. ¿Se puede ir más ideal? Con bolsito BOYY incluido, faltaría más.

La cazadora de cuero y flecos que domina las calles

Getty

Sandro

Vale, en blanco puede pecar de pretenciosa, pero la versión en negro de Sandro se antoja mucho más ponible. Según la firma, estará disponible a partir del 19 de marzo.

Un total look en ocre y verde como soplo de aire fresco en el street style

Getty

Anthropologie

Stories

Hacía tiempo que no veía un color tan vibrante y misterioso al mismo tiempo. De arriba abajo, solamente interrumpido por el verde del jersey de lunares en el centro. El look entero de Gala es de Tory Burch, por si os interesa.

El elegante combo de falda de cuadros, cuerpo marino y botas altas 

@Galagonzalez

Stories

Alexa Chung

Stories

Nunca hubiera imaginado que Carolina Herrera estuviese detrás de este impecable combo. Tal vez sea por la mano de Wes Gordon, director creativo de la firma, el mismo que sale paseando con Gala.

El mono vaquero que da rollo a todos y cada uno de nuestros looks

Getty

Topshop

Stories

¿Será 2019 el año en que me atreva a enfundarme un boiler suit durante la temporada de frío? Desde luego, si es como el vaquero que lleva Lisa Aiken, definitivamente sí.

¿Y vosotras? ¿Con cuál os quedáis? ¡Que disfrutéis del finde!

Last fashion weeks have provided us with more outfits, cult pieces and garments ready to be desired and adored, some of which I’ve gathered together in this particular selection, with a shopping alternative to emulate our favourite it girls and street style muses. Which outfit of piece would you go for?

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  15 febrero 2019 - 04:00

    Que buen post Adriana, gracias por compartir tantisimas ideas y asi mantenernos inspiradas. Hay algunas que no van mucho con mi estilo, pero me quedo con la falda larga vaquera y las botas altas, me ha enamorado y el mono vaquero es una pasada. La falda que lleva Gala Gonzalez, la de cuadros es maravillosa Tambien.

    Gracias por compartir

    Besos miles desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    Feliz finde

    http://mylovelypeople.com/2019/02/14/happy-valentines-day/

  • 2. Cristina  |  15 febrero 2019 - 08:03

    Como siempre dandonos ideas maravillosas …uffg me entran las “angustias”je,je….pero de todo lo que sugieres que me encanta cada vez cobra mas fuerza lo de las Martens…Nunca tuve unas y creo que para mis looks como propones me irían genial aunque me gustan modelos similares más relajados como unas que he visto en Bimba y Lola ó en Massimo Dutti.Muchos besitos Adriana

  • 3. Gemeladas  |  15 febrero 2019 - 09:58

    ¡Creo que me gusta todo! me encanta ver las tendencias en movimiento en los street style.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. María  |  15 febrero 2019 - 11:48

    M quedo con el plumífero d la foto 1, m rechifla, cada vez stoy más convencida d q no son las prendas n sí lo q nos atrapa ni las personas q las lucen si no el momento n q se capta la foto y lo q nos transmite. M divierte y apasionada bucear n las webs y descubrir cositas interesantes d esas q t enamoran al instante pero si las fotos no están cuidadas o no son atractivas pasan desapercibidas. En la foto d Gala no es lo q lleva puesto,.es ese instante al caminar lo q hace q m fije n la abertura d la falda y las botas divinas.Bss.

  • 5. Teresa  |  15 febrero 2019 - 14:05

    Hola!
    Si, como dices hay q hacer un alto el el camino….
    Me gusta todo y me quedo con la falda vaqueta +botas+ abrigo de cuadros y el combo de falda de cuadros+top navy de Gala Gonzalez
    Gracias x la inspo y buen fin de semana a todas
    Bss
    El lunes viene de nuevo el invierno

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS