Time for Fashion » Consultas de Moda

13 febrero 2019

Consultas de Moda

Comienzan ya a llover consultas de estilo relativas a las primeras bodas de este 2019, ya entrando de lleno en la primavera, así que veamos a ver si entre todas podemos contribuir a que estas lectoras consigan dejar su look de invitada completamente preparado 😉

Empezamos con Estrella, quien no pregunta para una boda, sino para combinar una prenda de este invierno, un chaleco largo de lana marrón que se ha comprado en las rebajas de Compañía Fantástica. Dice que el problema es que no sabe muy bien cómo combinarlo con más prendas de abrigo para no pasar frío, ni cómo usarlo solo de abrigo sin congelarse al no tener mangas, más allá de la combinación vaqueros – camisa blanca. Se lo pondría para salir a tomarse una cerveza con sus amigas, nada muy formal.

Getty

GettyGetty

Mis propuestas son añadiendo jerséis ceñidos de cuello alto debajo de la prenda principal, como por ejemplo un vestido midi estampado, o jerséis más gruesos para llevar con pantalón o falda. Pero también podrías hacer uso de las capas (ideas aquí), echándote el chaleco por encima de cazadoras o abrigos algo más finos, ciñéndolo con cinturón o no, o por debajo de abrigos de lana largos o gabardinas para añadir un extra de calor por debajo.

Compañía Fantástica, &Other Stories
Zara, &Other Stories, &Other Stories
Zara

Compañía Fantástica, &Other Stories
Zara, Mango
&Other Stories, Aspina of London

Compañía Fantástica, &Other Stories
Uterqüe, &Other Stories, Mango
&Other Stories, Zara

Macarena tiene la comunión de su sobrina el 4 de Mayo en San Sebastián y le había echado un ojo a un vestido azul cruzado de lunares en Mango. Nos cuenta que su mayor duda son los zapatos, porque cree que a partir de ahí cree que le sería más fácil encaminar el conjunto.

Getty

Song of style

Más allá de los típicos salones o sandalias en crudo o nude, te recomiendo que juegues con el color en uno/dos de los accesorios, por ejemplo con el fresa o granate en sandalias y/o clutch dejando el resto en dorado. Otra posibilidad es combinar las sandalias con el mismo azul del vestido y añadir textura y color en un bolso con bordados de diferentes tonos.

Mango, Olvido Madrid, Mango
&Other Stories, Mango
Mint & Rose

Mango&Other Stories, Olvido Madrid
Uterqüe, Mint & Rose

Mango, &Other Stories, Olvido Madrid
Malababa, Intropia

Por último, Susana (que me sigue desde que era una niña-¡muchas gracias por tu fidelidad! ;)-) tiene una boda de una amiga en el mes mayo. Como reto personal, quería comprarse al menos una pieza que estuviese bien de precio y con la que partir la base de su conjunto. Ha elegido una falda lápiz color marrón y estampado leo de Zara. Le gustaría ver diferentes ideas porque no sabe muy bien cómo combinarla, la boda es de noche y quiere conseguir un toque diferente.

Miha Balan

@marlienbesselink

Seguro que lo logra porque me ha mandado una foto con la falda puesta y le queda ideal. Para ese toque especial te aconsejo ir a combinaciones cromáticas interesantes como marrón-fucsia o fresa o marrón-azul o turquesa. En la primera, con un top lencero de estampado en tonos azules, verdes y marrones dejando el resto neutro en dorado y madera. En la segunda, con una blusa en satén fucsia de manga larga, cartera con textura reptil y abalorios en los mismos tonos y sandalias doradas. El pelo, al llevar una melena bob, creo que te quedaría muy mona así tal cual, dando luz con pendientes largos y dorados.

Uterqüe, &Other Stories
Zara, Anthropologie, Zara
Pura López, Anthropologie

Uterqüe, Mónica Vinader, Uterqüe
Mónica Vinader, Uterqüe
Zara, Zara

Bien, estamos deseosas de leer vuestras sugerencias. Venga, chicas, que ya es miércoles 😉

Hey! We have plenty of style questions about wedding guest outfits! Let’s give a response to some of them, with different ideas to combine the main garments: a brown knitted vest, a blue polka dot wrap dress and a brown leo print skirt. May you help us with more inspiration and ideas!

Fotos: Getty, Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  13 febrero 2019 - 06:44

    Para la primera de las consultas, otra propuesta que quedaria genial con el chaleco largo seria una minifalda con jersey grueso para matenerte caliente y con botas mosqueteras. Como las ideas que le das son todas con pantalon, pense que una falda podria quedar muy chulo tambien, a ver que os parece.
    De las opciones que le ofreces a Macarena, me quedo con la segunda, me fascina el contraste del vestido con las sandalias en granate o fresa.
    Por ultimo para Susana, la opcion que mas me gusta de las dos es la primera sin duda, esa chaqueta que le propones por encima del top lencero, me parece un apuesta segura…..
    Gracias por estos post….

    Nueva entrada en mi blog: Como combinar un mono para un baby shower, fiesta tradicional Americana…… No os lo perdais!!!!!!!!

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/02/13/how-to-style-a-jumpsuit-for-a-baby-shower/

  • 2. Gemeladas  |  13 febrero 2019 - 10:55

    ¡Me chiflan todos! soy muy fan de los chalecos, así que los looks de la primera consulta me parecen ideales, el vestido de Mango es súper bonito, lo veo ideal para una comunión, y los looks con la falda de Zara resultan preciosos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. María  |  13 febrero 2019 - 11:58

    Hola, lo dl chaleco habría q vr cómo es la sisa x si cabe un abrigo o una rebeca d punto grueso, otra idea puede ser una chaqueta fina d napa o piel ajustada n beige, crudo, camel…con jersey debajo y encima el chaleco.Incluso h visto alguna foto con cazadora vaquera x ahí. Más adelante con vestidos boho claros, con volantes y mangas abullonadas t puede quedar bonito.
    Para Macarena, veo el vestido estilo “lady”, puedes llevar una diadema sencilla https://cherubina.com/producto/emily/, zapatos salón blancos https://m.zara.com/es/es/zapato-piel-tac%C3%B3n-medio-p12902001.html?v1=7886451&v2=1180339 y bolso https://www.stories.com/en_eur/bags/clutches/product.pearlescent-beaded-clutch-bag-pearl.0735477002.html, pendientes d perlita colgantes x ej.
    Para la falda d Zara, la verdad es q es una ganga, trataría d iluminarla con blanco o crudo.

  • 4. María  |  13 febrero 2019 - 12:09

    Creo q esta os va a gustar https://orseundiris.com/collections/shop/products/night-out-top-champagne?variant=8646240206958, sandalias https://m.zara.com/es/es/sandalia-tac%C3%B3n-medio-tira-el%C3%A1stica-p12328001.html?v1=7888034&v2=1180335 y bolsito d carey.

  • 5. Mihaela Balan  |  13 febrero 2019 - 12:58

    Thank you so much for the feature, it means a lot to me. The skirt I was wearing Mango turned a lot of eyes on the street and I think it could work very well for a wedding outfit as well. You can also find me at
    https://www.instagram.com/beyouverywell/

  • 6. María  |  13 febrero 2019 - 15:11

    https://m.zara.com/es/es/vestido-satinado-p04437055.html?v1=8239647&v2=1180405

    Hola! Acabo de comprarme este vestido para una boda de tarde!! Alguna idea? ☺️☺️ Millones de gracias.

  • 7. Ana  |  13 febrero 2019 - 17:58

    Buenas tardes: Yo también tengo esa falda de Zara y no se me ocurre cómo combinarla para el día a día. Se os ocurre algo?

  • 8. Teresa  |  14 febrero 2019 - 03:32

    Hola
    Para Estrella. Es muy mono el chaleco y además 100%lana, abrigado y de calidad.
    Los chalecos es lo que tienen que son mas bien para el entretiempo y te pueden sacar de un apuro. Enseguida estamos en primavera y para las horas centrales del día p ej si sales a comer o tomar café es la prenda adecuada. Tb si frecuentas los centros comerciales, es la prenda ideal A mi al menos me sobra toda la ropa del calor q hace
    Combinándolos con vestidos boho y unas botas lo veo perfecto y ahora q todavía hace frío me pondría encima un abrigo por ejemplo negro de la misma largura. El mix marrón chocolate y negro esta de moda.
    Si quieres ir mas arreglada q con jeans puedes ponerte la camisa blanca para q ilumine el look o estampada xo con motivos pequeños en tonos marrones o marrones y negros y un pantalón gris marengo o antracita de pinzas y unos zapatos negros de cordones
    Otra idea es enfundarte el chaleco encima de un abrigo de napa si lo tienes
    Ya veras como enseguida en cuanto suba el mercurio te alegras mucho mas de tu comprita
    Para la chica que tiene comunión en S Sebastian veo muy apropiado el vestidito para el evento pero sin duda llevaría salones. Es el norte y el tiempo en mayo es muy irregular e inestable. Y x otro lado ya es gusto personal, me gusta mas para una Comunión llevar zapato mas cerrado. Tb puedes acudir a sandalias destalonadas y como prenda de abrigo una levita o un abriguito de tweed que siempre te lo puedes quitar
    Para la tercera consulta me pondría una blusa satinada en blanco/off white con lazada en el cuello que es la tendencia para esta primavera y tb para iluminar el outfit huiría de estampados xq ya la falda tiene su gracia y lo veo mas elegante. En cuanto al calzado, dorado
    Muchos besos

  • 9. Teresa  |  14 febrero 2019 - 03:35

    Para la primera consulta tb se me ocurre q te pongas el chaleco encima de un vestido de punto que es muy muy calentito
    Bss

  • 10. Time For Fashion  |  8 marzo 2019 - 08:24

    Mil gracias por todos los consejos Tere!! Besos!

  • 11. Time For Fashion  |  8 marzo 2019 - 08:27

    Hola Ana! Puedes llevarla con jerséis oversized o más cortitos en color beige, arena, azul, rosa, verde caqui… También blusas de cuadros, lisas, románticas, etc. con botas y botines blancos o crudos, marrones, negros, ahora con el buen tiempo con granny shoes, sneakers, etc. Besos!

  • 12. Time For Fashion  |  8 marzo 2019 - 08:28

    Hola María! No sale bien el vestido, envíamelo a timeforfashion@hotmail.com, Besos!

  • 13. Time For Fashion  |  8 marzo 2019 - 08:29

    You’re very welcome Mihaela! That skirt is gorgeous!

  • 14. Time For Fashion  |  8 marzo 2019 - 08:29

    Muchas gracias María! 🙂 Besos!

  • 15. Time For Fashion  |  8 marzo 2019 - 08:29

    Muchas gracias Gemeladas!! Bss!

  • 16. Time For Fashion  |  8 marzo 2019 - 08:29

    Gracias por las propuestas Alba! Bss!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 2 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS