Time for Fashion » Esta es la forma más sutil y romántica de llevar una horquilla o pasador en 2019

11 febrero 2019

Esta es la forma más sutil y romántica de llevar una horquilla o pasador en 2019

Porque si se tiene el cabello largo o una melena de longitud media puede llegar el momento en que una se aburra de llevarlo en cualquiera de las formas más tradicionales y anodinas de recogerse el pelo. Pero ¿cómo llevarlo mono sin tener que recogerlo parcial (half up half down) o totalmente en una cola de caballo, trenza o un moño? ¿Cómo llevarlo cuando no queremos renunciar a la melena suelta o no nos favorece el pelo recogido pero nos apetece que quede bonita?

@Blancamiro

Getty

@paulynaaa_a

Es aquí cuando el foco de atención recae sobre los accesorios que en los últimos meses han venido llenando un buen número de artículos de belleza en prensa y las publicaciones habituales de las estilistas, influencers y editoras que mejor visten, en su asistencia a las semanas de la moda de varias capitales, en sus shootings caseros o en sus eventos con las marcas.

Getty

@alienordeferron

@Leoniehanne

Son las clásicas horquillas (de perlas y abalorios varios), pero sobre todo los clips y pasadores de carey con emblemáticos logos de lujo (no es necesario casi ni mentarlo) o mensajes claros y directos que adornan de manera especial (y nada ñoña) sus melenas, ya sean largas, por encima de los hombros o a la altura de la barbilla -ese estilo bob tan de moda-, lisas, onduladas o rizadas, las que toman el control cuando se trata de dar con la solución a la cuestión planteada más arriba.

@Mariabernad

Getty

@Themanetools

En realidad no tiene gran cosa porque es simple hasta decir basta, pero a bonito y delicado le ganan pocos estilos: se trata de sujetar de manera imperfecta con estos accesorios, uno de los lados de la melena, de tal manera que uno de los mechones de delante caiga suelto. Si lo miráis bien, esta sutil forma de recoger el cabello crea una ilusión de peinado complicado, que es obvio que en absoluto lo es, ya que su mantenimiento se reduce tan sólo a volver a colocar la horquilla o pasador en su sitio se vaya aflojando.

Getty

Getty

@Amberlancaster

Además de los diseños luxury de carey y strass, perlas y abalorios nacarados, en Instagram se ha gestado toda una fiebre en torno a los pasadores customizados con el nombre de su dueña, con la palabra o mensaje que se quiera formar a través de una firma española de moda y accesorios, El gabinete de las maravillas, que permite configurar pasadores y horquillas personalizados con un máximo de siete letras.

Mango

Mango

ShrimpsDolce & Gabbana

Na kd

Na kd

Freepeople

Accessorize

Accessorize

El gabinete de las maravillas

¿Os apetece llevar así la melena o no os veis con estos pasadores y horquillas?

Would you feel more confortable wearing your hair loose but want some kind of embellishment that makes your appearance a little bit different?

Well, this is just a piece of cake! Simply clip your hair back but leave one thicker strand towards the front. This creates the illusion of a more complicated hairstyle without it being high maintenance. 

What do you reckon about this subtle way to enhance your hair?

Fotos: Getty, Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

14 Comentarios

  • 1. Teresa  |  11 febrero 2019 - 05:15

    Hola
    Me encanta el post !!! Justo este finde he estado buscando x webs una de las de perlas Se la vi a @polliani en Insta, que veo q tu has puesto una foto suya con el pasador q es de la marca Glitter y no hace envíos a España
    Me hice con una de esas en eBay y me tarda como un mes y medio en llegar Que horror!!!
    Como viene de China …. En amazon encontré kits de pasadores muy monos y tb económicos xo yo pago con PayPal así q lo descarte
    Lo de las Maravillas tb lo vi Parece q esta metida Estefania Garcia C2T pero no me acaban de convencer
    Quería una de carey y casualmente pregunte en otro perfil de IG donde me hice con mi inicial imitación a Chloe xo no me contestaron
    Así que dado que has puesto en el post de hoy shopping me voy a hacer con algo seguro Me encanta esta tendencia aunque resulte a veces cursi
    Tb hubo cositas en Asos y en Zalando xo esta todo totalmente agotado
    Así q mil gracias Adriana 🙂
    Besos y buena semana chicas

  • 2. Teresa  |  11 febrero 2019 - 05:21

    Por cierto habéis picado con algo del remate final de Rouje ?
    Parece q Zara tb ha abierto el melón con la colección ss19 ya veremos
    Bss

  • 3. My lovely people  |  11 febrero 2019 - 06:32

    Que maravilla este post querida, estaba deseandolo como cosa buena. La seleccion que has hecho me parece fantastica y el shopping ni hablar. El logo de la marca de lujo, ya esta muy visto desde mi punto de vista, demasiado diria yo, pero las otras opciones son maravillosas, me gusta mucho la opcion de Freepeople, y como es de este lado del charco, vere que encuentro.
    Mil gracias, me fascina tu trabajo.

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople.

    http://mylovelypeople.com/2019/02/08/how-to-dress-a-toddler-for-cold-temperatures/

  • 4. Ruth  |  11 febrero 2019 - 09:08

    Buenos días!!
    Me encanta!! Yo justo esta semana he estado buscando alguno de perlas pero no he encontrado así que ¡muchas gracias! Creo que quedan muy bien, con un toque diferente, desenfadado pero al mismo tiempo elegante. También he comprado un lazo de terciopelo, me encanta como queda en recogidos o coletas.
    Pasad buen lunes.

  • 5. Montse  |  11 febrero 2019 - 11:06

    Me encanta esta tendencia y tengo varias horquillas en el cajón esperando a que me atreva, pero tengo el pelo demasiado corto y no me acabo de ver..
    Las que yo tengo son del corte inglés, de perlas preciosas, de stradivarius y unas de Bershka que sacó la instragramer “con zapatos nuevos” y que son preciosas.

  • 6. Gemeladas  |  11 febrero 2019 - 14:54

    ¡Queda monísimo!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 7. María  |  11 febrero 2019 - 21:03

    Esta semana m h hecho unas poquitas xq comprandolas lisas tienen más posibilidades, les puedes pegar mini conchas, perlas, bolitas plateadas o doradas, botoncitos d nácar, micro pompones d colores, lentejuelas……y m estoy animando a ponérmelas xq m corté flequillo y m molestan las puntas cuando lo llevo hacia un lado. M traen recuerdos infantiles aunq con estos modelos tan cool es un accesorio d bisutería más.

  • 8. Time For Fashion  |  3 marzo 2019 - 10:00

    Ya vi todas tus creaciones María! En serio, deberías enfocarte a esto 😉 Besos!

  • 9. Time For Fashion  |  3 marzo 2019 - 10:00

    Gracias Gemeladas!

  • 10. Time For Fashion  |  3 marzo 2019 - 10:02

    Qué guay Montse! Es genial recurrir a estos accesorios para un toque diferente en el look 😉 Besos!

  • 11. Time For Fashion  |  3 marzo 2019 - 10:10

    Qué bonito el lazo de terciopelo Ruth! Me encanta un semi recogido o coleta rematado con un lazo, ideal! Besos

  • 12. Time For Fashion  |  3 marzo 2019 - 10:11

    Muchas gracias My lovely people! A ver qué encuentras por ahí, seguro que un montón de alternativas 😉 Besos!

  • 13. Time For Fashion  |  3 marzo 2019 - 10:12

    Sólo los zapatitos de pulsera dorada, Tere, estaba esperando a ver si rebajaban algo más el vestido Gabinette, pero oye, no hay manera, ya lo han quitado y no lo rebajaron. Besos

  • 14. Time For Fashion  |  3 marzo 2019 - 10:12

    De nada Tere! Ya nos contarás a ver si te has hecho con alguna de estas horquillas! Bss

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS