Time for Fashion » Consultas de Moda

30 enero 2019

Consultas de Moda

Vamos con un par de looks de invitada, uno para este invierno y otro para lucir la próxima primavera, así como algunas ideas para combinar una prenda de esta temporada.

Sara se ha comprado una falda de cuero burdeos oscuro en &Other Stories y querría que le ofreciéramos algunas ideas para llevarla de forma algo más arreglada, ya que la ha llevado con las Old Skool negras y botines negros.

Getty

Getty

Getty

&Other Stories

En una primera propuesta te propongo que lo lleves con botines marrones, bien chocolate bien color tabaco, con medias grises o topo, un suéter de cuello alto y ceñido y una cazadora de paño a cuadros a tono. En la segunda, algo más arreglada, unas botas de caña alta en color burdeos, un jersey de cuello alto beige y oversized, un bolso retro verde y un abrigo de lana largo beige.

&Other Stories, Olive  Clothing
&Other Stories&Other Stories&Other Stories
&Other Stories, Mango, Calzedonia

&Other Stories, Mango
&Other Stories
Zara&Other Stories, Stellar79&Other Stories

Virginia tiene una boda de noche a finales de febrero y no sabe cómo combinar un mono bicolor de Colour Nude. Aunque en la imagen parece rojo, en realidad es color vino con franjas naranja muy apagado. Por las hombreras y el color no sabe de qué manera abrigarse ni qué complementos usar.

Invitada perfecta

Colour Nude

Siendo un mes frío te recomiendo que recurras al pelo bien en una estola sintética o un bolero de pelo sintético en tonos marrones o naturales. En la primera propuesta con una diadema en tonos negros y dorados o un lazo estampado en tonos acordes, una limosnera de terciopelo en el mismo tono de naranja del mono, stilettos negros y pendientes dorados. En la segunda, con unas sandalias doradas (sólo si no vas a estar mucho en la calle, con medias con puntera invisible), un clutch de terciopelo verde y unos pendientes dorados.

Colour Nude, Cherubina, Cherubina
Steve Alan
Apricity, Cherubina
Pura López

Colour Nude, Club Vintage
Intropia, Malababa
Pura López

Finalmente, Lirios tiene una boda de día en mayo y se ha comprado un slip dress de lunares de Zara, de nueva colección. Anda un poco perdida, no sabe con qué complementos lo podría llevar, aunque la verdad es que le gustaría llevarlo con una pamela o una diadema.

Getty

Getty

Zara

Te sugiero una pamela en rafia natural o negra y dar color (rojo, coral, naranja) en alguno de los elementos como las sandalias o el clutch, pendientes dorados. En los labios, para dar vitalidad al rostro, un tono subido como el rojo o el coral.

Zara, Cherubina
Malababa, Malababa
Topshop

Zara, Cherubina
Mango, Serpui
Topshop, Topshop

Zara, Lack of Color
Topshop, Julia Durán
Topshop

¡Ya nos lanzáis vuestras sugerencias personales! Las recibiremos encantadas 😉 ¡Pasad un feliz miércoles, chicas!

Today’s post it’s all about giving some ideas for two wedding guest outfits and some ideas to build an outfit with a leather mini skirt. 

Feel free to share with us more ideas and combinations! Have a nice day!

Fotos: Getty, Colour Nude, Zara, Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  30 enero 2019 - 07:45

    La primera de las consultas, aun cuando ya le has dado todas las combinaciones posibles, todas fascinantes, me gustaria deciros que la que me mas me gusta es la de combinarla con un jersey oversized, con botas de caña alta, o botines y cuando comience el buen tiempo con sandalias le sacaras mucho partido,
    La segunda consulta, hay que destacar que el mono es sensacional, de acuerdo con que debes recurrir al pelo, es la manera mas sofisticada sin quitarle el protagonismo al mono y no pasar frio, que de eso se trata tambien, me quedo con la segunda opcion de las sandalias doradas.
    Y la ultima, sin duda mi favorita es la segunda opcion con las sandalias en rojo o bien en coral y asi darle un poco de color al estilismo, auque no dejo de reconocer que una apuesta segura seria con unas sandalias de tiras en negro como propone Adriana en la primera opcion…..

    Nueva entrada en mi blog: Un look de Verano, perfecto para olvidarnos de tanto frio y pensar en lo cerquita que esta el buen tiempo….. No os lo perdais!!!!!

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2019/01/30/5-min-of-summer/

  • 2. Virginia  |  30 enero 2019 - 08:37

    Adriana, millones de gracias por tus consejos, me encantan las dos ideas!. Es díficil dedidirse por las dos opciones, no sé cuál de las dos me gusta más!!. Y respecto a las otros estilismos, me encantan…el vestido es una monada!

  • 3. Gemeladas  |  30 enero 2019 - 09:53

    El look con el mono y el sombrero de ala ancha me parece espectacular.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. María  |  30 enero 2019 - 10:10

    Hola, para Lirios m quedo con la opción 2, lo suyo sería probarse el vestido y la pamela juntos, para ver q color va mejor a tu cara, t propongo http://www.sisterstocados.es/sombreros-y-pamelas, discreta y elegante, puedes añadir stilettos blancos, nude, beige, negros,…y poner clutch con color, amarillo, rojo, fresa, turquesa,….si elijes zapato neutro. Para el mono elegiría abrigo, si tienes chaquetón d pelo n marrón, wisky, ….usalo, zapatos q no contrasten mucho y sigan la gama d anaranjado y pendientes vistosos xq es boda d noche y puedes excederte un poco más con los complementos. La falda d &OS es muy chula, m quedo con la segunda opción, aún así t propongo blazer para q t hagas un traje
    https://m.zara.com/es/es/blazer-crepe-p08316778.html?v1=7959505&v2=1180452, al ser larguita y la falda mini queda estupendo, zapatos d pulsera https://m.zara.com/es/en/animal-print-leather-high-heel-shoes-p12222001.html?v1=8605072&v2=1180430, zapatos d print leo n marrones, botas snake claras, botas burdeos d ante……etc ..

  • 5. Coral  |  30 enero 2019 - 12:55

    Os invito a visitar http://www.coraliness.com
    Son prendas con valores, historia… bautizadas como happisetas.
    Espero que os guste

  • 6. María  |  30 enero 2019 - 14:01

    Perdonad q al pinchar n las pamelas d Sisters han salido todas, m refiero al modelo “Marta”.

  • 7. Time For Fashion  |  31 enero 2019 - 17:29

    Gracias por el aviso Coral!

  • 8. Time For Fashion  |  31 enero 2019 - 17:30

    Gracias mil María! Tus propuestas como siempre son súper acertadas, un besazo!

  • 9. Time For Fashion  |  31 enero 2019 - 17:30

    Muchas gracias Gemeladas! Besos!

  • 10. Time For Fashion  |  31 enero 2019 - 17:31

    De nada Virginia, me alegro que te hayan gustado, a ver si puedes enviarme alguna foto con el resultado, un beso!!

  • 11. Time For Fashion  |  31 enero 2019 - 17:32

    Gracias por comentar y dar tu opinión Lovely People! Estupendas sugerencias, besos!

  • 12. María  |  1 febrero 2019 - 09:48

    Gracias a tí y a todas las consultas q nos hacen ser creativas.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS