Time for Fashion » La selección de la editora: Lista de Enero

22 enero 2019

La selección de la editora: Lista de Enero

Con otra selección mensual de hallazgos y firmas interesantes comenzamos este frío martes. Aunque a la mayoría nos gustaría deleitarnos con prendas más ligeras que nos trasladen a la vivaz y colorida primavera, queda todavía bastante invierno por delante y por supuesto, bastantes tentaciones cálidas a las que sucumbir durante estas semanas.

Bolsos retro muy especiales, prendas en suave punto y piezas de bisutería fina, entre otras, que siempre pondrán ese punto impecable que todas buscamos a diario. Espero que alguna de ellas os haga tilín y la incluyáis en vuestra wish list de enero, en cualquier caso, contadme cómo vais con las rebajas y las compras de nueva temporada. Aunque no pueda contestaros a tiempo a todos vuestros comentarios, ¡os leo siempre!

Cárdigan de lana beige de H&M

Aunque se trate de una de las firmas high street más potentes de la industria, no dudéis en mirar de vez en cuando su línea Premium Quality, que alberga prendas de una calidad algo superior a lo habitual, como este cárdigan nórdico con 75% de lana en color beige. Con los puños algo más amplios y los botones oscuros, se ve como el compañero perfecto de los vaqueros, los pantalones de lana, los vestidos de cualquier estilo, las faldas fluidas midi o las de corte mini. Y además, su precio lo hace mucho más apetecible, 49,99 euros.

H&M

El universo de L’Autre Chose

Quizás alguna de vosotras ya conozca esta emblemática casa de moda italiana dedicada al diseño, producción y distribución de calzado de alta gama. No me extrañaría, pues fue fundada en 1959 en la región de Marche, el corazón del distrito de calzado italiano más importante. El caso es que a mi buzón llegó información sobre ella y fue una agradable sorpresa todo lo que encontré, porque además de calzado impecable con cierto toque vintage, también tiene una colección prèt a porter bastante potente. Me quedo con ese chaquetón de cuadros tan elegante del lookbook, los babies de tacón y los botines de cordones. Daos una vuelta por su site y me contáis qué sensación os transmite.

L’Autre Chose

L’Autre Chose

L’Autre Chose

Vestido de lunares y escote cuadrado de &Other Stories

La hermana menor de H&M vuelve a repetir la fórmula de uno de sus vestidos estrella de la temporada, ese diseño maxi con escote cuadrado y hombros voluminosos que tanto nos emocionó a principios del otoño (y que todavía podéis adquirir), pero con un estampado diferente. De nuevo los lunares sobre fondo negro se tornan en una alternativa elegantísima para los eventos formales que os quedan en esta temporada o quizás ya para principios de la primavera en que todavía hay que ir con hombros y brazos cubiertos.

&Other Stories

Joyas minimalistas de Stellar79

Inspiradas en las estrellas, la energía del sol y las distintas fases de la luna, las vibrantes y eclécticas joyas de esta firma de bisutería londinense están elaboradas en oro vermeil de 18 quilates. Sus anillos, colgantes, brazaletes y pulseras se prestan fácilmente a combinarse entre sí y a llevarse con absolutamente todo. ¿Sois de este tipo de joyas o preferís algo más vistoso?

Stellar 79

Stellar 79

Stellar 79

Stellar 79

Bolsos retro de Léo et Violette

Si os gusta el rollito retro en los bolsos (las francesas lo están explotando muchísimo últimamente) con un aspecto luxury, echad un ojo a esta firma de moda francesa. Lèo et Violette explota esta faceta vintage en modelos inspirados en los originales de los años 50, con asa corta y forma trapezoidal (con capacidad para guardar incluso un iPad o tablet), así como detalles metálicos dorados . A mí me han enamorado, especialmente en color verde bosque y burdeos.

Léo et Violette

Bolsos de asa corta de Polène

Pero si preferís algo más contemporáneo, los bolsitos redondos de piel de cocodrilo falsa con asa en forma de tira firmados por Polène, otra firma parisina, son ese detalle exquisito que elevarán vuestro look a la máxima potencia. No dejéis de echar un ojo a los demás diseños, se van bastante de presupuesto pero son IDEALES.

Polène

Vestido estampado de Ba&sh 

Y este vestido midi en color burdeos y estampado floral que me ha encantado tal y como lo muestra en el lookbook Ba&sh, con un cinturón negro y botas de caña baja slouchy. A pesar de estar rebajado al 30%, sigue escapándose de mi horquilla.

Ba&sh

Ponedme vuestros fichajes personales en los comentarios, me pondrán los dientes largos pero me encantará 😉 ¿Con cuál de los míos os quedáis?

Today I share with you some of my personal picks of January, including some sales items!

H&M wool cardigan, &Other Stories polka dots dress, L’Autre Chose shoes, Stellar 79 minimal jewelry, Léo et Violette retro bags, Polène bags, Bas&sh print maxi dress. 

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Ba&sh, L’Autre Chose, Pòlene, Lèo et Violette, Stellar 79, &Other Stories, H&M.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Teresa  |  22 enero 2019 - 03:29

    Hola!
    Que casualidad Adriana El cardigan de HM me lo acabo de comprar y estoy de acuerdo contigo hay cosas de punto q tienen una calidad excepcional, lana, mohair, merino, …
    Así q hemos coincidido !!
    La firma L’Aotre Chose me ha encantado Me recuerda un pelin a Sezane aunque es mas sofisticado y las prendas son de mayor calado. Es ideal tanto la ropa como calzado y tb me quedo con la firma de bolsos años 50 Leo et Violette Es una delicia
    Mil gracias x el post. Es todo precioso.
    Yo a ver si puedo salir de casa porque el enano nos ha contagiado la dichosa gripe …
    Bss

  • 2. Gemeladas  |  22 enero 2019 - 09:47

    ¡Qué cositas más interesantes! me han encantado, no conocía esa firma italiana de zapatos pero es una maravilla. Me gustan esas joyitas minimalistas, creo que quedan ideales con todo. Y esos bolsos… ¡por favor son preciosos!.
    Muy buena selección.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. María  |  22 enero 2019 - 10:32

    No conocía L’autre Chose, m gusta todo lo q has puesto, no tanto las fotos rígidas y frías d su web, h visto un poco y no son nada apetecibles. D lo poco q h visto n rebajas decepción, sobre todo x el tallaje, a ver si inventan la talla 35 española, la XS grande o la microM xq hay algunas q no estamos n ninguna concreta y m está costando encontrar pantalones, ni pana, ni d vestir….

  • 4. Minu  |  22 enero 2019 - 10:43

    Me encanta tu selección. Gracias por descubrirnos nuevas marcas, en mi caso, no conocía la marca francesa Lèo et Violette, y me ha gustado mucho el bolso burdeos.

    https://elestilodeminu.wordpress.com/2019/01/20/las-marcas-de-lujo-tambien-tienen-rebajas/

  • 5. Mis perlas de moda  |  22 enero 2019 - 12:23

    Hola Adriana! Muy bonita la selección. Me encantan los bolsos de aire retro. Echaré un vistazo…

    Nuevo post: Dámaso Guardí Shoes

  • 6. Emily  |  22 enero 2019 - 18:27

    Bonitos colores, algunos de ellos ya están de vuelta en las colecciones de estas temporadas.

    https://altamoda.shop

  • 7. Taller de estilo  |  23 enero 2019 - 00:52

    Me quedo sin duda con el cárdigan de HM!, me ha encantado….lo tendré que probar a ver si el hombro caído no luce mucho con mi silueta de triángulo. La firma de bolsos retro también me ha gustado mucho, pero se van un poco de presupuesto, quizás paa verlo en rebajas.
    En general todo me ha gustado bastante!, gracias por descubrirnos siempre tiendas nuevas, diferentes y originales.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS