Time for Fashion » Nuevas adquisiciones Enero 2019

18 enero 2019

Nuevas adquisiciones Enero 2019

Aunque ya os he ido dando buena cuenta de casi todo desde mi perfil en Instagram (@timeforfashionelle), os prometí que ya os enseñaría también desde aquí mis compras de las últimas semanas porque, las cosas como son, dejando a un lado los artículos de moda que vengo compartiendo con vosotras desde hace ya nueve años (ay madre… XD), en secciones más ‘light’ y personales como éstas, el espacio que proporciona un medio como un blog no lo ofrece una red social, especialmente en lo que se refiere a imágenes de mayor calidad y posibilidad de albergar mucha más información interesante y adicional.

He picado mucho, chicas, me he desmadrado bastante con mis gastos, pero que me quiten ‘lo bailao’ porque hay que premiarse de vez en cuando, aunque sea en una misma, por el esfuerzo y el trabajo realizados. Además, no puedo estar más contenta con mis nuevas adquisiciones y me he estrenado en dos de nuestras firmas fetiches de esta bitácora, con sello francés 😉 No me extiendo más, aquí van todos estos caprichitos, junto con algún tesoro vintage encontrado y algunas novedades beauty que he probado y no me gustaría dejar de recomendaros. Seguid leyendo…

Cazadora de cuero vintage

Ya os he contado que de vez en cuando bajo al trastero de casa de mis padres a curiosiorear en las cajas de ropa vieja que tiene mi madre guardadas. En mi última incursión di con esta cazadora de cuero de los años 80, de El Corte Inglés, con vivos en ante negro y esa hechura tan característica de aquella década que las tendencias han rescatado para volver a poner en el punto de mira este 2019 (ya hablaremos largo y tendido de ella en un post especial).

Me la imagino además de con vaqueros, con faldas estampadas midi, con vestidos midi y cortos estampados, faldas mini, rematado con botines tobilleros o botas de caña alta. También pantalones sastre de cuadros y cierto patrón ‘mom’ o de cintura alta. Como todavía no es tiempo de andar con chaquetas ligeras, me esperaré a que pase el frío para ponérmela. ¿Tenéis alguna cazadora de este estilo?

Mini vestido de punto de Rouje

Ay, sí, cayó al fin. Tenía muchas ganas de hacerme con el icónico vestidito de punto negro de Rouje (Mireille), y aunque cuando me llegó me pareció demasiado corto, ya le he dado uso estas pasadas fiestas con medias negras, zapatos de pulsera y plataforma, un colgante con medalla dorada y una pelliza de ante vintage. Aquí podéis ver un look con el vestidito, de mi cuenta en Instagram.

Con botas over the knee también lo probé, pero no me convenció, me pareció mucho más fino con zapatos de tacón tipo babies. Quizás combinando las botas altas con un blazer de cuadros (como nos mostró una de las influencers parisinas aquí) no me vea demasiado vulgar. A ver si me surge otra ocasión para volver a llevarlo…

Botas knee high de &Other Stories

Me las autoregalé justo antes de Navidad. Cada vez que las veía me tentaban, pues esa forma ligeramente en punta y con el tacón triangular siempre me ha encantado, así que en cuanto repusieron en mi número (llevaban semanas agotadas) no me lo pensé mucho. Son de ante negro y aunque no llegan a ser over the knee, la caña se puede doblar fácilmente para darle un rollo effortless ideal. Ya me las he puesto con la falda midi floral de Stories, que os enseño abajo.

Jersey beige, pantalón wide-leg floral, cinturón de piel y falda midi floral de &Other Stories

Qué obsesión tengo con esta firma y más desde que entré en su tienda física de Madrid… Vaya día en que lo hice porque ya estoy deseando bajar a la capital de nuevo para descubrir más cosillas. La víspera de Reyes me tomé el mediodía y parte de la tarde (para llegar justo a tiempo a la cabalgata con mi familia) para mí sola y aprovechando las rebajas allá que me fui, picando con un jersey de punto beige (de corte cropped y con cuello barco muy favorecedor), un pantalón de estampado floral (que queda monísimo porque es de cintura alta) que aprovecharé cuando llegue la primavera y un cinturón de piel burdeos. Muchas ya lo visteis en mis Stories.

En cuanto a la falda midi floral, me la compré a principios de diciembre y me la he puesto dos veces, una con un jersey crudo y las botas knee high negras y otra con una rebeca de punto gris y botines negros con tachuelas (con la parte de arriba siempre metida por dentro).

Cazadora de borreguito de Zara

Lo que os contaba el otro día, una compra de nueva colección a la que he sucumbido es a esta cazadora de borreguito camel de Zara. Me encanta por lo cálida y blandita que es, además de que se adapta fácilmente a todo tipo de estilismos, tanto casual con sneakers como más arreglados con vaqueros y botines de tacón o zapatos elegantes.

Vestido de cuadros y pantalón de pana de Zara

No todo han sido picoteos de nueva temporada. También sucumbí a este vestido midi de cuadros que me recuerda mucho a uno que tuve con 12 años y que ya me he puesto con botas de ante marrón y pelliza, y a este pantalón de pana en color caldera, de patrón culotte y que me ha sorprendido mucho por la habilidad que tiene hacer actual cualquier look invernal.

Pack Urban Protection Armonía Cosmética Natural 

No quería dejar de recomendaros una novedad de belleza que actualmente estoy probando con bastante satisfacción. Se trata de un pack especial anti-polución para pieles mixtas y grasas con un agua micelar, un microexfoliante, crema ligera y mascarilla, con ingredientes totalmente veganos, sin conservantes parabenes y con certificado ECOCERT®. También está disponible para pieles secas (aquí).

Me han gustado especialmente el agua micelar para desmaquillar que huele increíble y elimina eficazmente cualquier resto de maquillaje, incluso el de los ojos; el microexfoliante con perlita volcánica y carbón vegetal que al tener la piel mixta y con granitos de vez en cuando me hace mucho bien porque me la deja purificada y muy limpia; y la mascarilla de carbón vegetal (ya la acabé), aunque sea un chiste cada vez que me la pongo porque es totalmente negra, afina mucho los poros y purifica la piel. Pinchando en el nombre de cada producto accederéis a la web con la información completa.

Bien, hasta aquí las últimas novedades que han entrado en mi armario y baño. Bueno, no están todas porque he picado con otra cosilla de la colección ‘Archives’ de Rouje que todavía estoy esperando que me llegue ;P Os lo enseñaré por Instagram.

¡Buen finde, chicas!

Good morning! Today I share with you some new fashion and beauty stuff arrived at home! As you might have seen in my Instagram account, I’ve pampered myself with some new cuties from Rouje, &Other Stories and Zara. I love all of them and I had the opportunity to wear them in the last few weeks.

Have a wonderful weekend!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Teresa  |  18 enero 2019 - 02:33

    Hola!
    Me parece genial q te compres cosillas Claro que si y a disfrutar!!
    Pues si te soy sincera aparte de decirte q me gusta todo un montón, creo q has salido y mucho de tu zona de confort. Faldas midi vestido midi…
    El pantalón de pana es el de la consulta y es muy mono xq no lo veo de tiro excesivamente alto y el color tb es muy chulo
    Las botas son tb ideales pero yo no puedo con ese tacón afilado y alto.
    En cuanto a la cazadora de cuero nunca tuve una en los 80′ si mini falda. Que suerte haberla rescatado del desván ….yo tengo la típica perfecto negra de MD y he de reconocer q es un fondo de armario estupendo.
    El suéter tb es ideal. Lo puedes combinar con todo xq es clarito y sobre el abrigo teddy de Zara ya comentamos en el post del otro dia. Incluso me llegue a probar el negro x curiosidad y no pesaba nada. La falda midi la tengo igual jeje así q me encanta.
    Gracias x la recomendación de belleza Deciros q cuando se puso de moda el agua mincelar fui tras ella pero a mi personalmente no me ha ido bien xq me reseca mucho el cutis Lo comente en la farmacia y y efectivamente reseca. Así que sigo con mi leche limpiadora (sera cuestión de piel madura puff)
    De la colección archive de Rouje no he picado nada Los precios están fenomenal xo quitando las pumps -mi numero esta agotado- no quería dejarme llevar solo por ellos
    Enhorabuena x la compras Adriana!! Veo que estas cumpliendo lo q dijiste en septiembre en cuanto a lo de comprar menos xo de calidad
    Gracias x compartir!!!
    Buen fin de semana chicas

  • 2. Teresa  |  18 enero 2019 - 02:45

    A pesar de que durante la prox semana tendremos lluvia e incluso nieve, tengo ilusión de ver ya las nuevas colecciones de SS/19
    En realidad cuando empieza el frío de verdad es cuando estamos pensando en la nueva colección y vete a buscar un jersey de lana calentito que ya no lo encuentras xq seguramente sean de algodón jajaja En fin ….
    Besos

  • 3. María  |  18 enero 2019 - 09:15

    M quedo con las botas, son preciosas y con la cazadora “tesoro”, xq el q guarda haya y aquí tenemos el mejor ejemplo, pienso q es versátil, vintage y trendy a la vez y está estupenda a pesar d los años q han transcurrido.Espero q lo disfrutes todo y q t sigas dando caprichos xq al final las mamis terminamos comprando siempre para los demás ( hijos, pareja….) y hay q darse regalitos más a menudo.

  • 4. Gemeladas  |  18 enero 2019 - 09:24

    ¡Bien por ti! hay que darse un homenaje de vez en cuanto. ¡No me pueden gustar más tus compritas! son súper chulas y estilosas, ¡el vestido te sienta de muerte!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Mariaje  |  18 enero 2019 - 11:08

    Adriana, ¡que buenas adquisiciones!!!! Yo también soy una enamorada del estilo effortless francés de Rouje. Lo encuentro muy chic. Aún no he comprado nada pero me inspiran mucho. Y también me encanta & Other Stories.

    Nunca he escrito hasta ahora pero sigo tu blog desde hace tiempo y me parece uno de los mejores. Está cuidado y trabajado y me resulta muy inspirador. De hecho gracias a ti he adquirido una cazadora de borreguito de Bershka de las que nos recomendabas en tu post del día 14. Queda ideal y es de lo más abrigadita. Gracias.

    Saludos.

  • 6. GEMA  |  18 enero 2019 - 11:32

    Muy buenas compras! Las botas me encantan y la faldita flores también. Other Stories y Rouje son marcas que me gustan mucho, pero los precios son un pelín más elevados de lo que suelo invertir en la ropa (supongo que serán mejor en calidad, pero yo aún sigo con el concepto de comprar más cantidad y variedad en las marcas low de siempre). A disfrutar del finde!

  • 7. Time for Fashion » &hellip  |  29 enero 2019 - 02:00

    […] cara cuando vi en la tienda de Stories el pantalón ancho de estampado floral el cual os enseñé aquí y aquí… Resulta que Jeanne ya lo había llevado a la cena de acción de gracias que […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 6 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS