Time for Fashion » Consultas de Moda

16 enero 2019

Consultas de Moda

Retomamos la sección de consultas de moda con energía y tres nuevas cuestiones de estilo para vestir estos días de invierno, aprovechando que os habéis hecho con algunas prendas de temporada rebajadas 😉 Vamos al lío…

Nora me escribe porque hace poco le han regalado una cazadora biker de antelina de Pull&Bear en color verde menta y le gustaría saber cómo combinarla para el día a día, además de negro o blanco/crema. Nos cuenta que todo lo que ve en Internet son looks de hace 5 ó 6 años, cuando el verde se llevaba mucho, pero quiere algo más actual con vestidos, pantalones, faldas…

Getty

Getty

Pull & Bear

Bien, como con vaqueros denim, negros, grises, blancos, etc., son combinaciones más obvias que entiendo que ya habrás puesto en práctica, he elaborado looks con pantalones, faldas y vestidos de otras texturas y estampados. Por ejemplo un vaquero de cuadritos vichy en marrón y blanco junto con un jersey de punto crudo y botines crema, que le darán el toque de tendencia; una falda de pana granate con un jersey en tono crudo y otros tonos que incluyan un verde como el de la cazadora y botines marrón chocolate, y un vestido estampado en tonos que combinen con el menta junto con complementos en distintos tonos de marrón.

Pull & Bear, &Other Stories
&Other Stories, &Other Stories, Staud
The Kooples

Pull & Bear, &Other Stories
Massimo Dutti, &Other Stories
Massimo Dutti, Calzedonia, &Other Stories

Pull & Bear, &Other Stories
Jonak , &Other Stories, &Other Stories

Sandra nos plantea una duda sobre cómo combinar una falda asimétrica negra de Zara, de forma que tenga un aire de fiesta pero que no quede vulgar. La compró porque le encanta ir a bailar bailes latinos y con el corte que tiene cree que puede quedar muy bien. El caso es que no sabe qué parte de arriba utilizar, aunque le gustaría que fuese algo con tirantes ya que al estar bailando suele pasar bastante calor.

Getty

Getty

Para que no se vea vulgar yo optaría por colores elegantes como el negro, el púrpura, el burdeos, sin demasiados bordados ni brillos. Te he preparado un par de estilismos con top de tirantes, uno en forma de body de terciopelo y abalorios discretos en los tirantes que darán un movimiento ideal a la hora de bailar, y otro en forma de top plisado cruzado en tono púrpura o burdeos. He incluido una chaqueta de terciopelo bordado y una rebeca de punto negra con botones de perla para llevar debajo del abrigo para dejar los estilismos más completos. &Other Stories, Zara
Zara, &Other Stories, Light in the box

Zara, Zara
Zara, &Other Stories, Amazon

Por último, Ana me escribe pidiéndonos estilismos con pantalón de pana de color caldera o teja, después de ver en mis stories (@timeforfashionelle) el último pantalón que me compré en las rebajas de Zara, en pana color caldera.

Getty

Getty

Rouje

A pesar del color, el caldera resulta un tono muy versátil con otros estampados y tonos, como los cuadros, el print de leopardo y el estampado floral, así que aquí te los incluyo en forma de jersey, blusa cruzada y americana de doble botonadura.

Zara, Bershka
Zara, Apodemia, &Other Stories
Rouje

&Other Stories, &Other Stories
Zara, Apodemia, &Other Stories
&Other Stories

Rouje, Zara
Zara, Apodemia, &Other Stories
Rouje

Estas son mis propuestas, a ver si podéis contribuir con más ideas para terminar de disipar las dudas de las lectoras 😉 ¡Buen miércoles, chicas!

Hey! Let’s take up our popular section of style consultancy with more style questions about how to combine some seasonal garments. 

Don’t hesitate to share with us all your suggestions and ideas!

Fotos: Pinterest, Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cuatro = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS