Time for Fashion » La prenda de abrigo que necesitáis para no pasar frío es corta y de borreguito

14 enero 2019

La prenda de abrigo que necesitáis para no pasar frío es corta y de borreguito

Con la llegada de las rebajas y descuentos a las tiendas, la mayoría nos planteamos adquirir nuevas prendas de abrigo o renovar las que se han quedado obsoletas en el guardarropa. Muchas andáis con el gusanillo de haceros con un abrigo de pelo, de esos que van con todo y cuyas posibilidades estilísticas exploramos aquí, pero yo sigo en mi empeño de seguir provocándoos (contagiándoos) agonías y os emplazo a que poséis vuestra mirada esta vez en una alternativa más corta.

@Jeannedamas

@Lucywilliams02

@Emmafoxyy

Más corta porque el concepto de cazadora está en auge, a juzgar por la inspiración que os revelé en este artículo de Elle, aunque para ampliar un poco las miras y siguiendo las tendencias que nos marcan desde Instagram y las diferentes firmas de moda, la situamos bajo una textura de borreguito, mayoritariamente en color natural y que según el modelo, puede adoptar cortes de biker, un patrón sencillo con solapas en el cuello, con grandes botones o combinándose con vivos de cuero marrón.

@Rouje

@Sabinasocol

&Other Stories

También hay hueco para el negro, el camel o tonos más dulces como el rosa y el azul bebé (como el diseño a cuadros de la siempre atrevida Emili Sindlev) y todos ellos se adaptan como nunca al uniforme parisino de la temporada por excelencia: jeans/pantalón cropped (en corte bootcut o campana), jersey o blusa por dentro del pantalón, botines de ante pegados al tobillo (de brujita o sencillos) y un bolso de asa corta o cesto de mimbre.

@Ariadibari

Atelier dore

@Emilisindlev

Si nos decantamos por su versión más natural (crudo), veremos que queda fetén con vestidos estampados, tanto cortos como de largo midi y me aventuro a decir que prácticamente con cualquier otra textura y color, a probar: con vestidos de punto, con minis abotonadas (tanto vaqueras como de pana), petos, pitillos, leggings, pantalones wide-leg… Eso sí, siempre con partes superiores cortitas para marcar bien la cintura.

¿Queréis experimentarlo en vuestras elecciones diarias de este invierno? Mirad qué alternativas tan inspiradoras (y muchas de ellas con precios rebajados súper atractivos). ¡Buff! ¡Me están llamando!

&Other Stories

&Other Stories

Bershka

Bershka

Zara

Zara

Zara

Rouje

Zara

Zara

¡Contadme si os vais a hacer con una cazadorita tan mona y cálida como estas! Que no se os haga el lunes muy cuesta arriba…

As sales season is now here among us, you might be considering getting a brand new coat, maybe one of those warm furry coats that go with everything, or refreshing some of the coats that you have resting in your closet.

Well, today I encourage you to put your eyes on a shorter version with a cozy shearling texture in natural tones, perfect to style with this season’s Parisian uniform: cropped flared (bootcut) pants or jeans, ankle boots (witch boots) and jumper/shirt tucked into your pants. Don’t hesitate to shop and try one of this cuties I’ve gathered together! 

Fotos: Instagram, Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios

  • 1. Teresa  |  14 enero 2019 - 02:41

    Hola
    la verdad es q son todas monisimas y las hemos estado viendo x doquier
    A pesar de ello he decidido no hacerme con ninguna de ellas ni en color natural xq me hacen muy ancha Hace unos años no lo hubiese pensado. Además yo he sido muy de prenda corta mas que de abrigo sobre todo para los findes.
    Papa Noel me trajo una cazadora de pelo en negro de eseoese Así q de momento junto con la pelliza marrón estoy servida
    Cuando tenia 20años estaba muy de moda el mouton Me hice a medida un comando cortito con capucha y se cerraba con los clásicos cuernos La piel me la proporciono mi papi. No se donde puede estar ….
    Me encanta la danesa Emili y la manera q tiene de mezclar los colores. Seguía a Karodall (karoline Dall) y ella me llevo a Emili
    Adriana se va a seguir llevando los colores violetas/morados? Lo digo xq no se si es una tendencia nórdica o mas global ya nos dices, me interesa.
    Buena semana a todas
    Besos

  • 2. Sol  |  14 enero 2019 - 09:11

    La semana pasada me compré la de Zara de color camel y botones, hacía tiempo que la tenía fichada, pero esperé a ver si la ponían de rebajas…no tuve suerte pero aún así he acabado picando jajaja. Y desde entonces no me la quito, me ha venido genial para esta ola de frío!

  • 3. Gemeladas  |  14 enero 2019 - 10:22

    ¡Queda genial! me chifla con pantalones de talle alto y con vestidos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Time For Fashion  |  14 enero 2019 - 10:26

    Jejeje, yo también he picado con ella Sol! El sábado me la pillé, es tan calentita… Besos!

  • 5. Time For Fashion  |  14 enero 2019 - 10:32

    Ay Tere, pues a ver si la puedes recuperar, debe de ser una joya! En cuanto a los colores, en pasarela destaca mucho el amarillo, el beige… y según Pantone, el único de ese espectro será el lila suave, lavanda, el que será tendencia este 2019, pero seguro que las más arriesgadas sabrán cómo llevar los morados bien y que resulten actuales, así que no te cortes aunque no sean estrictamente tendencia. Aquí te dejo una guía muy completa de los colores que se han visto en pasarela: https://glowsly.com/spring-summer-2019-color-trends/ Besos!

  • 6. Mis perlas de moda  |  14 enero 2019 - 10:55

    Es un abrigo imprescindible en Lituania, mi tierra natal que hay días que temperaturas bajan mucho , 15-20 bajo cero. A veces lo pongo aquí en Sevilla también, sobre todo para salir por la noche. De verdad que abriga mucho y queda bonito.
    Me ha gustado mucho el post!

    New post: Welcome 2019

  • 7. María  |  14 enero 2019 - 11:28

    Creo q sus amiguitos idóneos son los jeans y pantalones d pana tipo flare.Muy cortas no me hacen mucha gracia y tampoco q aporten mucho volumen con el tejido pero más larguitas, a la cadera, como la d &OS sí m gustan y con vestidos sueltos cortitos y botas m parecen perfectas para ir mona y juvenil.El sábado fui d rebajas y no encontré mucho descuento, tampoco plumas q era lo q buscaba ni botas chulas, seguiré mirando.

  • 8. GEMA  |  14 enero 2019 - 12:00

    Qué bonitos son! Yo me hice con uno rojo borreguito largo de Bershka. Pero tengo ganas de uno así, preferiblemente en crudo o camel. ¿cuál es el tuyo Adriana? ¿el de la última foto de Zara? Quizás pique con alguno, pero me gustaría verlos en directo.

  • 9. Time For Fashion  |  14 enero 2019 - 13:38

    Es este Gema: https://www.zara.com/es/es/cazadora-textura-borreguillo-p02969040.html?v1=8208892&v2=1180404
    Date una vuelta por Zara esta tarde y me cuentas 😉 A mí me encanta, besos!

  • 10. Time For Fashion  |  14 enero 2019 - 13:39

    Ya, María, hay pocos descuentos, yo estuve el sábado y me hice con la cazadora borreguillo de Zara, sin rebajar, y un vestido de cuadros que sí estaba rebajado pero devolveré porque lo veo mucho más corto por delante y no me convence. De plumas, echa un ojo en Mango, el de cuadritos es monísimo, besos!

  • 11. Time For Fashion  |  14 enero 2019 - 13:40

    Uff, sí, Mis perlas de moda, ahí en tu tierra sí que hace frío! Un beso!!!

  • 12. Time For Fashion  |  14 enero 2019 - 13:40

    Gracias Gemeladas, un beso!

  • 13. Teresa  |  14 enero 2019 - 14:06

    Mil gracias Adriana jeje justo el lavanda es el que mas me interesa así q genial xq me encanta y además como es pastel me favorece
    Gracias x el enlace
    Besitos

  • 14. GEMA  |  14 enero 2019 - 16:44

    Gracias Adriana, te haré caso y al salir del curro me daré una vuelta a ver qué encuentro. La tuya camel es muy chula. Ya te diré…

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS