Time for Fashion » 3 fórmulas con punto de Instagram que deberíais poner en práctica antes de que acabe el invierno

8 enero 2019

3 fórmulas con punto de Instagram que deberíais poner en práctica antes de que acabe el invierno

Antes que nada, no quiere decir que en vosotras os presuponga la misma actitud estilística, porque entran en juego mil circunstancias (vuestra profesión, el entorno laboral en el que os movéis, vuestro estilo personal) que determinan el hecho de vestiros en el día a día de una manera u otra.

Sin embargo, puede que a una gran proporción de vosotras os pase igual que a mí, que venimos detectando cierto hastío en nuestras elecciones diarias y no salimos del sempiterno look con vaqueros/pantalón y jersey, quizás alguno de los días interrumpido por algún estilismo aburrido con falda o vestido, no más.

Bien, el punto, en su versión más envolvente, de pies (piernas) a cabeza, es esa textura suave, cómoda y cálida a la que podemos recurrir para introducir un poco de aire fresco en nuestro guardarropa invernal. Si además, al concepto añadimos algo de tendencia (aunque no lo sea en su más pura concepción) como las sombras monocolor en beige de la que hablábamos la semana pasada, ya lo tenemos, salimos de nuestra zona de confort y desprendemos ese halo trendy que eleva nuestra presencia cada día.

Así que aquí están, 3 fórmulas con punto (beige) que deberíamos interpretar, sin excusas, antes de que se acabe la temporada. ¿Me haréis caso? Yo pienso predicar con el ejemplo 😉

Jersey oversized-vestido cuello vuelto + botas de ante marrón

@Adenorah

&Other Stories, Massimo Dutti
Jonak, Stellar 79, Rouje, Zara

Vestido largo-midi de canalé + botas crema

@Monikh

H&M, Zara
The Kooples, Stellar 79, Massimo Dutti

Set de jersey y pantalón de canalé + sneakers blancas

@Camilamorrone

Naked Cashmere, &Other Stories
Naked Cashmere, &Other Stories, Zara
Zara, Massimo Dutti

Diréis, pues vaya combinaciones más simples, nada nuevo bajo el sol… Pero precisamente en esa sencillez radica su encanto, a mí por lo menos se me había olvidado que estaban ahí…

¿Las habíais puesto ya en práctica antes de abordarlas aquí? ¡Buen comienzo de semana!

This winter you might have experiencing some boredom in your daily outfits, as you haven’t varied your seasonal uniform at all, apart from a routine combination of jeans and jumper. 

Well, this 2019 requires introducing a fresh vibe in your wardrobe, so a good way to start is recover a smooth, cozy texture and wrapping yourself up in it, literally, from head to toe. Yes, knitwear is the key! Just add to this concept a little bit of pure trend, a monocromatic palette in beige and you made it!

That’s why I’ve been exploring some Instagram inspiration and gathered together some simple but impeccable formulas in knitwear that you need to try before winter ends! Have a great starting to your week!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  8 enero 2019 - 10:10

    ¡Me encantan! sin duda el punto es el tejido estrella en invierno y cada vez hay más opciones para no caer siempre en el típico jersey y vaqueros.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. María  |  8 enero 2019 - 12:26

    Mi abuela decía q la gente joven no se ponía lana y x eso tenían frío n invierno.Bueno pues creo q a su manera tenía razón xq un jersey, un vestido o incluso un pantalón d punto o lana pueden salvar tu día a día y además ir calentita.M quedo con el primer ejemplo q pones, un básico atemporal x la mezcla d colores y texturas invernales q m recuerda a los d Jean Fonda n “Descalzos x el parque” allá x los años 60.

  • 3. Teresa  |  8 enero 2019 - 23:17

    Hola
    A veces lo mas sencillo es lo mejor, lo mas ponible, calentito y muchas veces chic por lo menos para mi. Además es un color que favorece e ilumina cualquier piel
    A mi el punto me gusta mucho. Tengo una falda y un suéter en blanco roto de mohair de la temporada pasada. Ahora con el frío me lo volveré a enfundar
    Besos

  • 4. Teresa  |  9 enero 2019 - 02:53

    Hola de nuevo
    Creo que podemos ver tb una tendencia minimalista clara, conviviendo con otras barrocas como pej el estampado pañuelo y otras
    Gracias

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS