Time for Fashion » ‘Living Coral’ es el color del año 2019 según Pantone y así podemos sacarle partido

27 diciembre 2018

‘Living Coral’ es el color del año 2019 según Pantone y así podemos sacarle partido

Como cada mes de diciembre, la autoridad mundial del color Pantone no ha faltado a su cita y ya ha anunciado cuál va a ser el color que marcará tendencia en el mundo de la moda, la decoración y las decisiones de compra.

Little big bell

Domino

The glitter guide

Después del ‘Greenery’ en 2017 y del ‘Ultraviolet’ este 2018 que ya se acaba, un tono fresco, vibrante y marino viene para sumergirnos en una dimensión distinta, con el fin de inyectarnos vitalidad y optimismo a la hora de enfrentarnos a 2019. Los expertos de Pantone lo han llamado ‘Living Coral’, un cálido naranja, cercano al melocotón, con un vivaz matiz dorado, que toma el color de las pequeñas algas que flotan en la superficie.

@Khate.Khiyal

Design Sponge

Coastal Living

Como explica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, en una época en que todos estamos cada vez más inmersos en experiencias digitales que pueden ser muy frías y aislantes, ‘Living Coral se puede sentir como un atractivo tono de conexión, en el que hay algo que se percibe terrenal y acogedor, optimista e íntimo, razón por la cual se hace tan adaptable al hogar y al diseño’.

Murals Wallpapers

Kenay Home

A mí desde luego me llena de energía e inevitablemente me traslada a las refrescantes casas de la costa y a los coloridos y alegres interiores hispanoamericanos. Pensad en una puerta, cómoda o butaca de fibras naturales pintadas de este color, toda una pared para añadir entusiasmo y definición a una estancia, y si lo preferís en pequeñas pinceladas, apostad por los textiles, los cojines o alfombras de estampado étnico.

Shop Nórdico

Maisons du Monde

Maisons du Monde

Zara Home

Zara Home

Kenay Home

Desde luego que me apetece mucho introducir este nuevo tono en mi casa, ¿y a vosotras? ¡Nos leemos mañana!

As every December happens, the color experts at Pantone have released the Pantone Color of the Year, a shade that will set the tone for the year ahead. As last year was Ultraviolet and the year before, in 2017 we enjoyed Greenery, this upcoming 2019 will be Living Coral, a warm, peachy orange with a life-affirming golden undertone that evokes vitality and buoyancy.

Leatrice Eiseman, executive director of the Pantone Color Institute tells us about the color of the year: ‘In a time when so many of us are increasingly immersed in digital experiences that can be cold and isolating, Living Coral felt like an appealing shade of connection. There’s just something about the color that feels earthbound and welcoming, optimistic and intimate. And those are the exact reason’s Living coral is so applicable in the home and design space’.

I feel it so vibrant and fresh that it makes me long for the beach. Definitely I will add it to my home décor… And you?

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  27 diciembre 2018 - 09:48

    ¡Es un color precioso! súper alegre y lleno de alegría sin llegar a ser excesivamente vibrante, queda muy elegante.
    Besos

    Gemeladas

  • 2. María  |  27 diciembre 2018 - 11:20

    M lleva directamente al verano y a casas relajadas d playa.Ya hace varios años el coral arrasó n la moda y es un color q sienta bien a la piel cuando estás morena.No tengo pensado pintar ahora mismo pero lo veo perfecto mezclado con blanco y con madera al natural.Buen día a todas/os.

  • 3. picktured  |  27 diciembre 2018 - 16:12

    UGLY

  • 4. Time For Fashion  |  3 enero 2019 - 19:26

    Sí, justo mezclado como dices, con blanco y madera queda ideal, un beso María!

  • 5. Time For Fashion  |  3 enero 2019 - 19:26

    Sí, así lo percibo yo Gemeladas, un beso!

  • 6. Teresa  |  10 enero 2019 - 23:28

    Hola
    Esperemos q junto al coral ( el cual no me favorece al ser un color cálido) haya otros en el candelero Nos podrías adelantar cuales son ? He leído q tb va a pegar fuerte el rosa y el aguamarina Es cierto?
    Gracias y besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS