Time for Fashion » La selección de la editora: Lista de diciembre

24 diciembre 2018

La selección de la editora: Lista de diciembre

Con todas las propuestas de fiesta que hemos ido lanzando estos días, casi olvido por completo la clásica entrada sobre fichajes y wish list mensual que tanto nos ponen los dientes largos, sobre todo, antes de Navidad. Espero que no os hagan picar más de la cuenta, aunque si podéis, ¿por qué no darse un caprichito o auto-regalarse algo por Navidad o Reyes? 😉

Hay un poco de todo, complementos, prendas de fiesta para lucir estos días, cosmética y piezas para el día a día que puede que os apañen el resto del invierno. No me enrollo más porque hay que prepararse a conciencia para esta noche, ¡al grano!

Sobrecamisa de lana de cuadros de &Other Stories

Perfecta heredera de las icónicas camisas de leñador (o las que hicieron suyas los grunge en los noventa), esta sobre camisa de la hermana pequeña de H&M me ha conquistado por lo calentita que se ve y la trama de cuadros en negro y rojo. Con un jersey de cuello vuelto debajo y unos vaqueros, como hace Love Cloth, realmente no nos hace falta nada más para ir cómodas y calentitas. Creo que mi padre tiene una similar y además gordita, a ver si se la puedo robar un día 😉

@Lovecloth

&Other Stories

Mono negro de tirantes de Ask a French girl

Sabina Socol era la it girl que quedaba por subirse al carro de francesitas con firma de moda propia y por fin contamos con una particular versión de su armario en Ask a French girl, que combina sus editoriales como periodista de moda que es con su shop online. En ella podemos encontrar prendas tan interesantes como este mono hiper ajustado, con escote halter y tirantes finos que condensa la esencia sencilla y effortless chic de las mujeres francesas. Ideal para llevarlo estas fiestas con unas sandalias de tacón y un par de finos colgantes de oro.

Ask a French girl

Bolsito clutch de Maison Etnad

Recientemente he descubierto estos mini bolsos rígidos con cadena metálica para lucir en cualquier evento especial. Son de la firma Maison Etnad y se han concebido para llevar las llaves, las tarjetas y lo más importante, el móvil, dándole un lugar estrella en la colección. Fabricado en piel de primera calidad, de él destaco su diseño geométrico y su combinación de texturas y materiales. Si os ha gustado, los tenéis disponibles en siete colores diferentes: mostaza, rosa palo, blanco, beige, plata, verde grisáceo y negro.

Maison Etnad

Maison Etnad

Maison Etnad

Mini vestido cruzado de The Kooples

La semana pasada recibía una nota de prensa con las imágenes de la fiesta que la firma de moda The Kooples ofrecía para rendir homenaje a sus musas y diseñadoras Irina Shayk, Ming Xi, Stella Maxwell y Slick Woods para celebrar la colección primavera-verano 2019. No sé si conocéis esta marca francesa, yo tuve la oportunidad de hacerlo in situ en su showroom de Madrid y quedé maravillada con toda la variedad de propuestas que ofrecen para todos los estilos.

The Kooples

De la fiesta he elegido el mini vestido wrap de terciopelo y strass que luce la modelo china Ming Xi, me encanta para cualquiera de los compromisos navideños. Si os gusta darle un punto cañero, con cinturón de tachuelas y un par de botines estaréis perfectas, y si preferís algo más clásico, con unas sandalias o stilettos con medias de rejilla o de lúrex estaréis listas para triunfar. Todavía no está a la venta, pero ya os avisaré de cuándo lo lanzan.

The Kooples

Paleta de labios ‘Le rouge de Paris’ de Rouje

Qué os voy a decir de la nueva línea de labiales de Rouje… Sé que algunas ya los estáis disfrutando, pero yo todavía no he tenido la oportunidad, así que cuando me anime elegiré el tono ‘Lamia’ que supongo que me favorecerá, al tener un tono similar al de la piel de la modelo. Si no, en cuanto la repongan, me haré con la paleta para probar todos los tonos y mezclarlos entre sí. Quienes la tengáis contadnos, por favor, cómo os sientan y si son duraderos.

Rouje
Rouje

Rouje

Botas cowboy de Sendra Boots

A principios de la temporada os enseñé otro par, también en negro, que tenía en mi wish list, pero os vuelvo a poner este otro de Sendra Boots porque me parece que guardan más la forma auténtica de la bota campera. Se trata de un modelo (Pull oil) que no tiene demasiada puntera, con un tacón semicubano y bordados discretos, perfecto para iniciarse en la tendencia. Esperaré a enero porque para este mes ya he agotado mi presupuesto personal, ya os contaré pero he vuelto a sucumbir con otra agonía &Other Stories y un capricho para mi casa. ¡Os lo enseñaré todo pronto!

@Martavidaurreta

@Msorianob

Sendra Boots

Cazadora de cuero ochentera de Uterqüe

Esta vuelta a la silueta de los años 80 no me puede hacer más feliz. Diversas publicaciones de moda han coincidido en que las cazadoras de cuero ahora se llevan con cortes retro, con mangas abullonadas y corte a la cintura, y por suerte, hace unos meses encontré en una de las cajas de ropa antigua de mi madre una cazadora de este estilo, de El Corte Inglés, de los años ochenta, en cuero negro y con ribetes en ante también negro. Si os pica la tendencia, no tenéis más que sucumbir a piezas como la de Uterqüe o Bimba & Lola. ¡Me encantan!

@Mariabernad

Uterqüe

Bimba & Lola

Prometo enseñároslo todo en mi perfil de Instagram. A propósito de Instagram, voy a sortear unos cuantos regalitos beauty para vosotras ya que estamos en Navidad, así que os espero por allí, tanto en stories como en mi feed, con todos los requisitos para participar. Ya sabéis, me tenéis que seguir en @timeforfashionelle. ¡Feliz Navidad y que paséis una noche increíble!

Today I share with you some of my personal picks of December, including some partywear essentials!

&Other Stories check overshirt, Ask a French girl jumpsuit, The Kooples wrap mini dress, Le rouge de Paris lip palette, Sendra Boots cowboy boots, Uterqüe 80’s style leather jacket.

Which of them would you like most? Which are your special items for this month? Hope you have a Merry Christmas and happy Holidays!

Fotos: The Kooples, Rouje, Uterqüe, Sendra Boots, Maison Etnad, Ask a French girl, &Other Stories.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Teresa  |  24 diciembre 2018 - 02:53

    Hola!
    Lo que mas me ha gustado son los bolsitos
    Parece q te ha pegado fuerte &Stories La verdad es q es difícil no entrar en esa tienda y hacerte con algo. …Para las que seáis de Madrid además un 10% de descuento x suscribirte a su newsletter pueden haceros otro 10% adicional si lleváis ropa para reciclar (excepto zapatos)
    En cuanto a la paleta de Rouje yo la tengo. No quise arriesgar x ningún color y así puedo mezclarlos si quiero …. Con un toque que te pongas en la llena de los dedos es mas q suficiente Dan muchísimo color así que creo q me va a durar tiempo. Ninguno de ellos se aproxima al tono q utilizó desde el año pasado de Bobbi Brown así que menos mal q no aposté x uno en concreto de Rouje. Lo que hace en realidad esta paleta es intensificar el color q tu ya te has dado. Para mi gusto demasiado color xa mi tono pálido de piel. Utilizo los tonos mas oscuros, terracotas.
    Bueno que paséis una noche estupenda en familia
    Feliz Navidad!!
    Besos

  • 2. María  |  24 diciembre 2018 - 10:27

    M encanta d Kooples, se va d precio pero tiene un aire entre etéreo, sensual y romántico muy especial.El mono negro es para siluetas muy finas, no apto para todas y qué suerte encontrar una caja d tesoros inesperados n casa d mamá….t deseo una feliz noche con los tuyos y un papá Noel con muchos regalos! Bss

  • 3. Ruth  |  24 diciembre 2018 - 15:44

    Hola Adriana,
    A mí también me ha dado fuerte con &other stories….ya van dos agonías en poco tiempo….estoy pensando en no mirar más en la shop online porque no puedo evitar picar, je, je….deseando que nos enseñes tus compras, a ver si hemos coincidido!!!
    Muchos besos. ¡¡Feliz Navidad!!

  • 4. Gemeladas  |  24 diciembre 2018 - 17:31

    ¡Una lista ideal! a ver si te cae alguna cosita de regalo en ésta fiestas.
    Te deseo todo lo mejor para el nuevo año.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Time For Fashion  |  3 enero 2019 - 19:21

    Gracias Gemeladas, que los Reyes vengan bien cargados! Feliz año nuevo para ti también! Besos!

  • 6. Time For Fashion  |  3 enero 2019 - 19:22

    Ay Ruth, jejeje, mañana empiezan las rebajas en &other stories!!! De momento he picado con las botas knee high de ante negro que os enseñé hace tiempo y la falda midi de flores. En mi Instagram lo puedes ver 😉 Besos!

  • 7. Time For Fashion  |  3 enero 2019 - 19:22

    Siii, es ideal lo que tienen en The Kooples! Que te traigan muchas cosas los Reyes! Un besazo!

  • 8. Time For Fashion  |  3 enero 2019 - 19:24

    Jejeje, siii Tere, deseando estoy hacerme con otra cosilla en rebajas. Ya me pulí el 10% de descuento en la última compra jajaja. Qué maravilla la paleta de Rouje, entonces son buenos los labiales? Que los Reyes Magos vengan cargaditos, besos!

  • 9. Time for Fashion » &hellip  |  15 enero 2019 - 02:00

    […] ‘dad’ de cuadros rojos y negro de &Other Stories del que ya di buena cuenta en mi lista de diciembre, luego la exposición constante a la sobrecamisa de cuadros de mi padre y que nunca puedo robarle […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS