Time for Fashion » Estas son las tendencias deco que veremos por todas partes en 2019

13 diciembre 2018

Estas son las tendencias deco que veremos por todas partes en 2019

A menos de 20 días para que termine el año, algunas de las publicaciones deco de referencia de la red se han aventurado a mirar hacia el futuro y hacer sus predicciones para el inminente 2019. Así sus editores aprovechan para comprobar si sus pronósticos se cumplieron al mismo tiempo que exploran las tendencias más novedosas y vanguardistas que van surgiendo en la industria.

¿Qué tendencias (macro y micro) en decoración serán las que marquen dentro del mundo del interiorismo? ¿Cuáles serán esas piezas deco que veremos por todas partes, tanto en los tableros de Pinterest como en el feed de Instagram? He preparado una pequeña selección de las que más me han llamado la atención, puede que así os animéis a poner vuestro hogar a la vanguardia de las tendencias antes de que acabe el año 😉

Lámparas seta 

Este tipo de lámparas (hechas de metal, de PVC) están creciendo en popularidad en ciudades europeas como Londres o París, pero también van invadiendo poco a poco los hogares de sus vecinos nórdicos, poniendo un toque retro muy interesante a los rincones actuales.

Nordic Design

H&M Home

Sfgirl by bay

Manos para decorar

Partes del cuerpo como motivo decorativo principal o secundario en los hogares. Esta tendencia tan inesperada poco a poco se va ganando un hueco en pequeñas piezas para adornar cualquier espacio que se nos ocurra, desde mesas de café, estanterías hasta taburetes y asientos para completar nuestra zona más confortable dentro del salón.

@suzannkletziendesign Photo by @dustinforest

Design by @foundbydomesticbliss

Butacas lounge modernas

Si tenéis un rincón dedicado a la lectura y al descanso, adelantaos y pensad en butacas y chaiselongues de diseño moderno, en piel o material sintético de imitación y con estructura de patas metálicas. Son lo último para relajarse con una buena lectura en una tarde lluviosa de invierno.

Studio McGee

Genk

Cojines de terciopelo en tonos joya

El terciopelo en tonos como el burdeos, el verde esmeralda, el ocre o el azul pavo es tendencia y un componente básico de muchos de los interiores modernos y sofisticados que vemos por la red. Antes de darlo todo con un mueble o sofá de terciopelo, es mejor adentrarse en la magia de los toques sutiles, como por ejemplo, los cojines para el sofá o los almohadones sobre la cama.

Andrew Beasly

Piezas de yeso

Interioristas de prestigio como Ariel Okin y Emma Beryl nos alertan de que el yeso va a encontrar definitivamente su momento en el sector de la decoración. Desde las mesas de café hasta las piezas de iluminación, coinciden en que es el contraste entre la simplicidad del material y la elegancia de sus formas, lo que lo hace tan sorprendente.

My domaine

Obras de arte contemporáneas

Ni fotografías familiares ni láminas buenrollistas, lo que será tendencia en los hogares más vanguardistas es llenar las paredes, especialmente las más importantes de la casa como la del sofá, la del dormitorio principal o la del recibidor, de arte contemporáneo. Grabados, arte gráfico o acuarelas abstractas serán las mejores alternativas para llenar de personalidad nuestro espacio.

Studio Giancarlo Valle

Studio Giancarlo Valle

Notas de verde

El verde será uno de los colores it de 2019 (concretamente el Pepper Stem y Terrarium Moss), necesario para sentir el espacio fresco y vigorizante. La tendencia dicta imprimirlo en piezas pequeñas como cojines, butacas, e intensificarla en texturas como el terciopelo o la felpa.

Alvhem

Bouclé

Liderando la colección de Goop! (el portal de tendencias de Gwyneth Paltrow) para la firma CB2 en elegantes butacas de formas redondeadas, este tejido proporciona estilo y textura, además fácil de mantener y sin peligro de estropearse.

Goop! x CB2

¿Qué os parecen las predicciones para el próximo año? ¿Hay alguna que os guste especialmente para llevar a cabo?

These last days of the year we’ve felt that it’s time to look to the future to predict where the world of décor is heading for the next 12 months. Are you nervous to know what the next big trends in décor will be? Here you have a small selection of the home décor trends to look out for in 2019!

Mushroom retro lamps, handsy decor pieces, modern lounge chairs, jewelled tones cushions, plaster pieces, contemporary graphic art, green accents, bouclé. 

Fotos: Pinterest, Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  13 diciembre 2018 - 09:32

    Me encantan las lámparas seta, los cojines de terciopelo (tengo varios en casa) y los toques de verde, me parecen opciones súper elegantes.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Patricia Martinez Peñalver  |  13 diciembre 2018 - 09:36

    Muchos detalles e ideas para casa.

  • 3. María  |  13 diciembre 2018 - 10:20

    Siempre relaciono este tipo d decoración más minimal y d oficina o sala d espera, con apartamentos para parejas solteras, no m lo imagino n casas d familias con niños, tal vz porque a mí me gustan las piezas más recargadas, adornos y colores pastel.

  • 4. tu estilo - moda de mujer  |  13 diciembre 2018 - 11:10

    Me encanta tu post. Una presentación muy bonita de las ideas para decorar nuestra casa.

  • 5. El baúl de Eve  |  13 diciembre 2018 - 11:13

    Un gran post, siempre das unos consejos geniales, y las ideas de organizar nuestras casas que nos propones me gustan un montón.

  • 6. Teresa  |  14 diciembre 2018 - 01:23

    Hola
    Estéticamente me gusta bastante casi todo. Mi casa del norte la tengo decorada con ese estilillo. El diván me gusta como estética xo donde este un buen sofá…. Las lamparas seta, los cojines son ideales Lo veo mezcla entre lo clásico contemporáneo (con adornos o toques tendencia) . Las alfombras estampado vaca tb me encanta. Las composiciones pictoricas lo mismo. La mesa de fumar en cristal con otra balda debajo con toque dorado la tengo muy parecida en Madrid y el salón tb lo tengo en verde Así q genial. No es una estancia recargada xo tiene toques barrocos. Es lo q mas me gusta en realidad de el estilo decorativo: la mezcla
    Besos

  • 7. Time For Fashion  |  16 diciembre 2018 - 13:38

    Pues qué bonita tiene que ser tu casa del norte! Un beso Tere!

  • 8. Time For Fashion  |  16 diciembre 2018 - 13:38

    Gracias a ti tu estilo!

  • 9. Time For Fashion  |  16 diciembre 2018 - 13:38

    Gracias a ti El baúl de Eve!

  • 10. Time For Fashion  |  16 diciembre 2018 - 13:39

    Tienes razón María, es tan sofisticado que los que tenemos niños tendremos que olvidarnos hasta por lo menos que sean mayores, un beso!

  • 11. Time For Fashion  |  16 diciembre 2018 - 13:39

    Gracias por comentar Patricia Miller!

  • 12. Time For Fashion  |  16 diciembre 2018 - 13:39

    Son súper sofisticados sí, anímate con las lámparas seta! Besos!

  • 13. Teresa  |  17 diciembre 2018 - 03:57

    Bueno a mi me gusta Es un piso pequeño, donde vivía de soltera. Lo decore mucho mas moderno que donde vivo ahora
    Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ seis = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS