Time for Fashion » Consultas de Moda

5 diciembre 2018

Consultas de Moda

Hoy parece que nos invaden los flecos a la hora de montarnos los looks de estas inminentes fiestas navideñas. Por otro lado, también tenemos (mucha) inspiración para las que vais a pasar estos días de invierno con barriguita, así que ¡no dejéis de leer!

Inma me escribe contándome que se ha comprado una falda midi de flecos burdeos en Sfera pensando en la comida de Navidad de su empresa y nos pide algunas ideas para lucirla en esta ocasión.

?

Not your standard

Dependiendo del dress code que tengáis en la compañía para estos eventos, yo subiría o rebajaría el nivel festivo del estilismo. Al ser una comida trataría de apostar por algo clásico y seguro como una blusa blanca de escote cruzado para llevar con collar y unos salones de tacón o un suéter de punto impecable como éste de Sézane que tiene una espalda en V muy elegante para llevar con salones o con botas de caña alta, según veas qué encaja mejor. Por otro lado, también he incluido una opción más festiva con un top satinado de tirantes, medias plumetti y sandalias de tacón.

Zara, Zara
Sfera, Zara, Swarovski
Pandora, Uterqüe, Zara, Calzedonia

Sézane, Zara
Sfera, Mango, Mango, Zara

Zara, Zara
Sfera, Zara, Mango, Mango

También me escribe Nora para decirnos que de cara a los los looks de Navidad, ha fichado en Bershka un vestido de flecos burdeos que le encanta. El caso es que también tiene otro de flecos con brillo plateado de Bershka también, de hace algunas temporadas, que me se ha puesto solo una vez. Como es friolera, me dice que se pondría el vestido con una camiseta de manga larga transparente en color negro debajo, pero en cualquier caso si duda es que no sabe cuál de los dos vestidos elegir, si ponérselos con medias de rejilla o ir sin medias…

Bershka

Bershka 2014

Yo sin duda apostaría por el vestido burdeos, es súper bonito y admite muchas posibilidades, con medias festivas (de rejilla, plumetti, con cristales, con costura trasera, brillantes…) y con la camiseta transparente negra que comentas. Asegúrate de darle luz a tu rostro con pendientes vistosos para que la camiseta no haga el conjunto tan casual. También te incluyo otras dos opciones con el vestido plata, que luciría también con medias festivas de todo tipo.

Bershka, Zara
Mango, Zara, Bershka

Calzedonia, Zara

Bershka, &Other Stories
Zara, Zara, Bershka
Oysho, Jonak

Bershka, Mango
Zara, Bershka, Calzedonia
Zara, Bershka

Bershka, Zara
Mango, Abbacino, Zara
Mango, Calzedonia

Por último, Palu está embarazada y dará a luz el próximo mes de enero. Le gustaría que recopilásemos algunas ideas de compras y sobre todo, nos pide mucha inspiración para las embarazadas de este invierno.

Brooklyn Blonde

Getty

Getty

Something navy

Something navy

Man Repeller

Getty

Las embarazadas de invierno podéis seguir luciendo tendencia con jerséis y cardigans oversized con con faldas midi y botas altas, vestidos de cuadros midi, vestidos de punto midi que se adaptarán fenomenal a vuestras formas y podréis seguir llevando después de dar a luz, abrigos oversized, pichis amplios para llevar sobre jerséis de cuello alto, camisas de cuadros XL, blazers y gabardinas amplias, cazadoras vaqueras anchas…

Something navy

Man Repeller

Net a porter x Gabriela Hearst

Getty

Brooklyn Blonde

Getty

Getty

Para estos meses, si no podéis adaptar los pantalones y vaqueros que tengáis (con gomas elásticas por ejemplo), necesitaréis leggings y vaqueros con cintura elástica específicos para vuestra situación actual. Zara y Mango se han subido al carro del maternity style y ofrecen opciones súper bonitas y trendy para resolver los looks del resto de la temporada, además, con ideas chulísimas para combinarlas entre sí.

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Mango

¿Y vosotras? ¿Tenéis más sugerencias para las lectoras de hoy? ¡Descansad y disfrutad del día festivo! Nos leemos el viernes 😉

Hey! Let’s go with our popular style consultancy section. Today it’s all about fringes and inspiration for mum-to-be style during this winter.

Don’t hesitate to share with us all your suggestions and ideas!

Fotos: Getty, Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  5 diciembre 2018 - 05:18

    Con respecto a la primera de las consultas de la falda de flecos, tengo que decir que es preciosa y me encanta para las fiestas venideras, para Inma, le recomendaria buscar algo del mismo tono de la falda y hacer un look monocromatico que queda sensacional, la opcion de la blusa blanca cruzada tambien me encanta.
    La segunda consulta del vestido de flecos, estoy de acuerdo contigo que el vestido color burdeos es sencillamente espectacular y la opcion de la chaqueta de cuero me parece muy rockera dependiendo del dress code de la fiesta.
    Por ultimo, para Paula, la mejor estacion para vestir de una embarazada es precisamente el invierno, ahora como se lleva tanto el oversize, hay tantas opciones que te valdrian aun cuando no se encuentre en la seccion para embarazadas, mi consejo, es que trates de hacerte con piezas que puedas utilizar una vez hayas salido del embarazo y mas si te queda tan poquito. A disfrutar guapa, que ya no te queda nada…..

    Nueva entrada en mi blog: un vestido de flores con muchas opciones incluso para las fiestas de Navidad. No os lo perdais!!!!!

    Besos desde Miami
    Alba X Mylovelypeople

    http://mylovelypeople.com/2018/12/05/flowers-green/

  • 2. Gemeladas  |  5 diciembre 2018 - 09:45

    Como siempre, ideales, ¡vaya embarazadas más estilosas!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Palu  |  5 diciembre 2018 - 10:49

    Genial tus propuestas como siempre!!!
    Gracias por los looks de embarazadas!

    Besos,

    PALU

  • 4. María  |  5 diciembre 2018 - 11:10

    Hola, qué casualidad, hize a principio d temporada un look con esa falda d flecos aunq más para diario.Combinarla con granate es perfecto, las sandalias d MNG son ideales, arriba una blusa estampada q lleve rojo o granate, con lazada x ej o una rebeca d lurex n rojo oscuro, n pico y ceñida q puedas ponerte x dentro.
    Para Nora, ambos vestidos son cortos y no sé cómo d ajustados t quedarán pero una idea sería usarlos como top, con pantalones anchos ( satén, terciopelo, plisados ) n negro, así tienes 2 prendas n 1.
    Para Palu, como t queda poquito tal vz no deberías invertir mucho n ropa, ahora los jerseys se llevan oversize, los hay festivos para estos días y vestidos d punto q ceden mucho, los cardigans extra largos también son buena opción, las capas, ponchos y mantas t pueden abrigar y estarás mona y trendy, suerte con tu bebé y q salga todo ok.

  • 5. Teresa  |  5 diciembre 2018 - 23:18

    Para la primera consulta tal y como comenta Adriana me pondría una blusa en crudo y satinada
    Puedes optar por una mas estilo camisa masculina para romper con el estilismo charleston de la falda
    https://shop.mango.com/es/mujer/camisas-camisas/camisa-fluida-satinada_33060497.html?c=02&n=1&s=prendas_she.familia;14.blusas14;Manga_larga
    O por una mas vestida como estas
    https://shop.mango.com/es/mujer/camisas-camisas/camisa-cuello-solapa_43040717.html?c=05&n=1&s=prendas_she.familia;14.blusas14;Camisas
    https://shop.mango.com/es/mujer/camisas-blusas/blusa-detalle-botones_31045776.html?c=02&n=1&s=prendas_she.familia;14.blusas14;Manga_larga
    Con una blusa de este tipo y al ser evento de mañana aciertas seguro y le das todo el protagonismo a la falda
    Si te la fueses a poner por la noche optaría claramente por el negro
    Yo no me decantaría en este caso por un top del mismo color que la falda
    Para la tercera consulta como han comentado x ahí quedándote tan poco tiempo tampoco gastaría mucho en ropa. Es verdad q ahora Zara ha incluido ropa de premama Mango ya tenia alguna cosita. También puedes visitar Asos q tb cuenta con sección de embarazadas.
    Algo que me gusta un montón son los monos vaqueros para el día a día Te puedes poner debajo jerseys incluso gruesos xa el frío y si no tb camisetas y un cardigan sin botones abierto. Además recurriría al punto claramente. Es cómodo y calentito y encima esta de moda. Puedes elegir en versión vestido que se adapta perfectamente a tu figura o si no falda midi con goma y suéter a juego.
    Si te compras jerseys oversize después también los vas a poder utilizar xq se llevan un montón. Te recomiendo que ante todo busques tu comodidad que los últimos meses se hacen pesados Mucho animo!!!
    Para el vestido de flecos (segunda consulta ) optaría claramente por el vestido burgundy, también elegiría un top negro en punto devore q además están de moda y te van a servir para estar calentita
    https://shop.mango.com/es/mujer/camisetas-y-tops-manga-larga/camiseta-punto-devore_31015027.html?c=99&n=1&s=prendas_she.familia;18,318,320,46.tops18,318,320,46;Manga_larga
    También puedes ponerte un body negro de encaje de manga larga que los hay en Oysho
    Besos

  • 6. Time For Fashion  |  10 diciembre 2018 - 10:47

    Wow! Muchísimas gracias por todas las ideas My lovely people! Besos!

  • 7. Time For Fashion  |  10 diciembre 2018 - 10:47

    Ya ves Gemeladas, están ideales! Besos!

  • 8. Time For Fashion  |  10 diciembre 2018 - 10:47

    De nada Palu! Enhorabuena y que vaya todo genial! Besos!!

  • 9. Time For Fashion  |  10 diciembre 2018 - 10:47

    Muchas gracias por todas las ideas María! Un beso!

  • 10. Time For Fashion  |  10 diciembre 2018 - 10:48

    Gracias mil por todas las ideas y recomendaciones Tere! Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS