Time for Fashion » Este pantalón de pana es súper bonito y por eso deberíamos llevarlo así

4 diciembre 2018

Este pantalón de pana es súper bonito y por eso deberíamos llevarlo así

De todas las prendas y tendencias que han atravesado mi filtro esta temporada, probablemente la pana sea la que más conecta directamente con mis emociones. Seguro que con las vuestras también, pues se trata de un tejido que entronca con la nostalgia de haberlo llevado en algún momento de nuestra infancia y/o años de juventud y volver a llevarlo supone otra manera de revivir aquellos años y envolvernos de nuevo en esa calidez tan especial.

Imaxtree

Los profanos de la moda también se dan cuenta y como de hecho ya me ha sucedido al lucir la blazer de pana arena de Mango, no es raro recibir cumplidos por su parte hacia las piezas confeccionadas en esta textura tan suave y retro. De forma intermitente, pero sin pausa, sabéis que sigo ojeando y rastreando un pantalón de pana que pueda encajar en mis exigencias estéticas del momento: cintura alta y de corte bien recto, slim o ligeramente de patrón mom.

Frankie shop

H&M

Lo que hasta hace unas pocas semanas no sabía es que si hay un color o matiz específico que debe tener (por encima del resto de beiges, marrones, camel o tostados con los que soñaba), ése es el crema. Llamadlo crudo, hielo, blanco roto o piedra. Porque uniéndolo con otra pieza del mismo tono, se logran estilismos tan dulces, naïf e invernales como el de la estilista danesa y fundadora de Rotate Birgerchristensen, Thora Valdimars, una elección que directamente me ha llegado al corazón.

@Thoravaldimars

Más tarde, trasteando por el street style y las tiendas, la búsqueda me ha devuelto una opción antigua, con una estética muy similar y que en su día ya me había atrapado de lleno: la de la consultora de moda y estilista Nicky Deam con un pantalón de pana crema de Isabel Marant y una rebeca de punto rústica del mismo color 😉 Mango y más firmas anónimas de estilo depurado y con gusto por lo vintage también se hacen eco de la combinación, demostrando que posiblemente no habrá mejor manera de llevar un pantalón de pana crudo: con más crudo y los derivados más luminosos del beige, sin olvidar los complementos, en cuero marrón natural.

Frankie shop

No6store

Mango

Mango

Mango

Helmut Lang

&Other Stories
&Other Stories

&Other Stories
&Other Stories

Zara

Frankie Shop

&Other Stories

Zara

Qué pena que el modelo slim de &Other Stories esté agotado en mi talla, que si no, aquí que se venía conmigo 🙁 ¿Qué os parece esta combinación tan soft e invernal?

Hardly ever we’ll find a better alternative to dress in winter when grey cold days can bind us to look for brighter and softer alternatives. That’s what comes to my mind when I look at Thora Valdimar’s outfit made up of a pair cream/ivory/almond corduroy pants and a knitted sweater in the same colour. 

Mango and more anonymous fashion brands with a vintage aesthetic have evoked this soft naïf combo, so that it have revealed itself to be the perfect combination during this cold wintry weather. Will you perform this mellow outfit this season?

Fotos: Instagram, Imaxtree.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Teresa  |  4 diciembre 2018 - 02:50

    Hola!!
    Justamente ayer estaba ojeando la web de samsoe samsoe una marca danesa q me encanta y vi unos de pinzas de tiro medio que me gustaron. No estoy habituada a comprar pantalones x web y eso me frena.
    En cuanto al post de hoy me encanta 🙂
    No hay combo que me guste mas. Lo he llevado muchisimo. Sobre todo años atrás cuando llevaba pantalones de pana y otros
    Me encanta llevar todo del mismo color (los total look), incluso los botines y si no es el mismo prefiero un color topo clarito antes q el crudo que me apaga un pelin. Mi prefer es el off white o blanco roto que me ilumina el rostro y hacen los días invernales mas alegres, sobre todo cd vivía en el norte y a la vez es un color muy muy elegante 🙂
    Guardo todavía prendas de estos colores que me están pequeñas Que pena!
    Ahora llevo los tonos en versión falda o vestido midi
    En cuanto a los pants estoy un poco cansada de verlos en talle alto y capri, Porque no son tobilleros; a mi por lo menos me quedan muy cortos y no me estilizan la pierna en absoluto. Por otra parte prefiero los de tiro medio y no tan altos que a veces te llegan hasta el sujetador puff.
    Espero q cambie la tendencia pronto
    Buen martes
    Besos

    PD Adriana quiero verte con la blazer de pana …..

  • 2. Cristina  |  4 diciembre 2018 - 08:17

    Me muero de la risa Adriana….ya pensaba que estaba un poco loquita….una de las obsesiones que me ha dado es ir de tonos claros…me veo más luz y más armónica y que decirte que sí que este año ha caído un pantalón de pana de Zara y un bolso Bombonera de una marca holandesa que se llama Monk&Anna que tiene cosas muy bonitas.
    Me acabas de alegrar el día!!
    Besitos preciosa

  • 3. María  |  4 diciembre 2018 - 08:30

    M gustaron unos n Hym pero sólo quedaban tallas grandes.Soy más d color wisky, verde oscuro o marrón suave pero el combo d crudo arriba y abajo con color cuero m llama mucho.Pienso q las lentejuelas lo copan todo x todas partes ahora mismo y no le están dejando hueco n las tiendas a las prendas d calle, vamos q las novedades se están dejando d lado este mes y llegan menos ideas para vestir el día a dia.

  • 4. Almacenes Maysó  |  4 diciembre 2018 - 09:48

    Combinar tonos claros, aporta luminosidad para los dias frios de invierno. En los interiores hay que buscar también prendas claras y cálidas como las nuestras.

  • 5. Maria de la O  |  4 diciembre 2018 - 10:08

    Buenas!!!!

    Hay uno súper parecido al que te gusta de &other stories en Stradivarius que está en varios colores. También en crudo. Yo me lo compré pero acabé devolviéndolo porque no sabía cómo combinarlo, ahora ya puedo volver a comprarlo!!
    Muchas gracias!!

  • 6. Gemeladas  |  4 diciembre 2018 - 10:23

    ¡Me encanta! en color clarito es ideal, y me chifla en total look, con maxi jersey o cárdigan gordito en el mismo tono.
    Besos.

    Gemeladas

  • 7. Teresa  |  4 diciembre 2018 - 15:20

    Hola comparto link con los colores propuestos
    https://www.instagram.com/p/Bq9NYa0D3N4/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=vis84in15rq8
    Bss

  • 8. Teresa  |  5 diciembre 2018 - 04:17

    https://www.instagram.com/gs__bs/p/Bq_PLuMF0ru/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1ntddnmmqhldh

  • 9. Time For Fashion  |  10 diciembre 2018 - 10:46

    Gracias Tere!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS