Time for Fashion » Consultas de Moda

21 noviembre 2018

Consultas de Moda

Esta semana abordamos dos looks de invitada y damos propuestas para lucir estas fiestas, concretamente para un estilismo en un evento de empresa. Espero que podáis echarnos una mano sugiriéndonos más combinaciones, como siempre 😉

Silvia tiene un bautizo este fin de semana y le gustaría ponerse un vestido de encaje negro de Zara de esta temporada. Nos cuenta que duda sobre si será apropiado por ser negro y sólo se le ocurre intentar darle color o luz con una estola de pelo blanco y marrón, pero no sabe con qué zapatos y complementos completar el look. También había pensado en una chaqueta de tweed, pero la verdad es que está algo perdida.

Philip Taylor

Es cierto que el negro es un color demasiado sobrio para un bautizo, pero el vestido de encaje me parece muy bonito y creo que con algunos accesorios podríamos elevar el nivel y hacerlo elegante y apropiado para una ceremonia de invierno, aunque sea de día. En una primera opción, en vez de usar la estola, con la que pienso que pasarás frío, te sugiero el mismo concepto pero con un chaquetón o abrigo de pelo, también en esos tonos claros, unos salones burdeos, una diadema negra, pendientes dorados, labios borgoña y clutch en color moka. En la segunda opción, dar un poco de vida con un abrigo de lana rojo con cinturón, zapatos de pulsera negros, pendientes dorados, tocado de redecilla y una cartera en tono azulón.

Zara, Zara
Cherubina, Zara
Calzedonia, Zara, Uterqüe

Zara, Mango
Uterqüe, Calzedonia, Zara
Uterqüe, Cherubina

Ana se acaba de comprar un vestido cruzado burdeos de Intropia para una boda de mañana el próximo mes de diciembre. Nos quería preguntar qué opciones de accesorios, aparte de los típicos salones y bolso negros, le podríamos sugerir.

Intropia

El negro me gusta mucho en invierno, así que aunque no sea para todos los complementos, sí te lo voy a proponer en alguno de ellos. En el primero, en un abrigo de punto y metalizado, tocado y zapatos de pulsera, combinado con una bombonera de cuentas en tonos dorados, burdeos y verdes, pendientes dorados y medias de cristal. En la segunda opción te propongo abrigarte con un chaquetón de pelo claro y completar con zapatos burdeos de charol, bolso negro con pedrería, labios borgoña y medias transparentes de rejilla.

Intropia, Zara
Rita Von
Oysho, Rita Von, Zara, Zara


IntropiaZara
Parfois, Uterqüe

Calzedonia, Pura López

Por último, Ángela está preparando su look para un evento formal de noche en su empresa que tendrá durante las Navidades y ya se ha hecho con una falda larga con bordados de Zara para la ocasión. Nos dice que quiere ir con manga larga para no pasar frío esa noche y además no sabe qué tipo de abrigo ponerse, si una chaqueta larga, un abrigo clásico…

Getty

Collage Vintage

Esta falda admite muchas posibilidades como bodys en cualquier tejido (terciopelo, gasa, satén), blusas blancas, negras u otro color, cárdigans de punto con algún detalle festivo… Te propongo bien un body de terciopelo (en este caso verde) de manga larga o una blusa en color negro, como ésta de escote cuadrado y mangas vaporosas, abrigándote con un abrigo o chaqueta de pelo negro, o en la otra propuesta con un abrigo de lana negro con cinturón. Zapatos de punta afilada negros o sandalias metalizadas. Puedes darle un toque de color en rojo oscuro o burdeos en el bolso por ejemplo y los pendientes.

Oysho, Zara
Zara, Massimo Dutti, Zara
Uterqüe, Calzedonia

Zara, Mango
Zara, Zara, Zara
ZaraCalzedonia

Bien, ¿cómo combinaríais vosotras estas prendas? Venga, que ya es miércoles… ¡Que tengáis un día genial!

Today’s post it’s all about giving some ideas for two wedding guest outfits and a special party outfit for a company event during Christmas. 

Feel free to share with us more ideas and combinations! Have a nice day!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS