Time for Fashion » Consultas de Moda

7 noviembre 2018

Consultas de Moda

Como siempre, arrancamos el miércoles contestando algunas de las dudas de estilo que más os inquietan, incluyendo un look de invitada para estos meses de frío, algunas combinaciones para unos de los blazers de la temporada e ideas para combinar un vestido básico otoñal. ¡Comenzamos!

Laura necesita que le ayudemos a combinar un vestido de terciopelo mostaza del invierno pasado de Mango para una boda de tarde con cena que tiene en Ronda a finales de noviembre. Le han dicho que hará mucho frío, así que nos cuenta que tenía pensado ponerse un abrigo negro de pelo, pero quiere saber nuestra opinión.

Mes voyages à Paris

@Fernandoclaro

Getty

Un abrigo de pelo negro me parece perfecto, sin embargo, el resto de los complementos quedan más condicionados a ese color, por ello yo le pondría un abrigo de pelo en marrón oscuro, beige o gris claro, como en las propuestas que te dejo aquí abajo: con el abrigo gris claro, zapatos de terciopelo rosa, un clutch de latón dorado, pendientes de pedrería y medias transparentes; con el abrigo marrón oscuro, zapatos negros de pulsera, medias de rejilla, pendientes dorados con perlas y clutch de satén morado.

Mango, &Other Stories
Zara, La más mona
Pura López, Calzedonia

Mango, Zara
Uterqüe, Calzedonia, Zara, Uterqüe

Virginia se ha comprado una blazer de pana marrón chocolate en Zara y aunque sabe que el tejido es tendencia y hay mil ejemplos en street style, le resulta difícil combinarla por el color, por lo que agradecería mucho que le sugiriésemos algunas ideas concretas para llevarla.

Style du monde

Style du monde

Se me ocurren muchísimas, la verdad. Desde un pantalón de pana del mismo tono para conseguir el efecto traje, hasta faldas midi (lápiz y de vuelo) y pantalones de cuadros (en esa gama de tonos), pasando por vestidos midi y cortos con estampado floral, vaqueros en cualquier color, mini faldas… Aquí tienes sugerencias con vaqueros blancos, con mini falda de cuadros, con un vestido midi estampado y un pantalón de cuadros ancho.

Zara, Zara
Mango, &Other Stories, &Other Stories
Massimo Dutti

Zara, Zara
Zara, &Other Stories
&Other Stories, Zara, Calzedonia

Zara, Mango
&Other Stories, Zara
Mango, Zara

Zara, H&M
Zara, Calzedonia, Zara, H&M
Marks & Spencer

Por último, Sara se ha hecho con un vestido de canalé y largo midi en color caramelo en Bershka y hasta ahora lo ha llevado con sneakers y Converse. Sin embargo le gustaría llevarlo para salir por la noche o para ocasiones más arregladas, así que nos pide combinaciones adecuadas para ello.

Collage Vintage

Hanna Chic

En estas dos propuestas he metido algo de textura, por un lado, los cuadros en un abrigo de paño (con botas altas arrugadas y un bolso verde oscuro), y por otro, el print de leopardo en un fular que se combina con una cazadora biker negra, botines negros y bolso bandolera también negro. Otras ideas posibles son con botines witch o botines de tacón y abrigo de lana gris de cuadros, con cárdigan grueso y botas de caña alta marrón o dad jacket de cuadros/pana y botines de tacón.

Bershka, Mango
Mango, Calzedonia, Massimo Dutti, Mango

Bershka, Zara
&Other Stories, Zara
&Other Stories, Calzedonia, Zara

¿Qué se os ocurre a vosotras?

P.D.: Mañana no habrá sección deco, ya que debido al festivo del viernes he adelantado el post que había programado para ese día. La semana que viene aquí estará como es habitual. ¡Ah! También acabo de perder mi móvil, así que estaré algo ‘out’, sobre todo en Instagram, por si me escribís por ahí que lo tengáis en cuenta. ¡Buen miércoles!

Hi! This first Wednesday of November we solve some style questions, featuring a wedding guest outfit and different ideas for two hit autumnal pieces, a brown corduroy blazer and a ribbed midi dress. 

Do you have in mind more ideas and combinations? Have a nice day!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS