Time for Fashion » Cómo interpretar la colección ‘Midnight in Paris’ de Rouje (edición Evening) estas fiestas

6 noviembre 2018

Cómo interpretar la colección ‘Midnight in Paris’ de Rouje (edición Evening) estas fiestas

Ya está aquiiiiíííí… Recién salida del horno como quien dice. La colección Evening de nuestra francesita más estilosa ya está disponible en la web de Rouje, esperando a que arraséis con sus diseños effortless de cara a las (más que cercanas) fiestas de Navidad. Porque para la gran mayoría de nosotras, nuestros eventos navideños se revelan más casual que formales, justo como el estilo que se predica desde ‘Midnight in Paris’, una línea exquisitamente relajada pero con un necesario punto elegante y festivo.

A los mini vestidos de punto se le une la potencia de los brillos (en un brillante lúrex con tramas caladas muy sensuales en la zona del escote), los vestidos negros midi se funden con texturas semitransparentes y de lujo como la gasa y el terciopelo, y las blusitas cruzadas se adornan con micro ruffles y detalles en terciopelo e hilos metalizados. Damas sigue reservando un hueco importante a los vestiditos estampados (de cerezas y florales), con un nuevo invitado: el mini vestido (satinado) de estampado leo, ideal para llevarlo por la noche con sandalias de plataforma o zapatos de pulsera y tacón block.

No podía faltar una rebeca de punto para abrigar esas noches con mini vestido o con vaqueros y tops lenceros, en esta ocasión en punto gris marengo con detalles de hilo dorado en diagonal, así como los bolsitos imprescindibles de Damas y todo su séquito de estilosas amigas, revisitados en crochet crema y perlas o de cuentas verde oliva. Una pieza estrella cuya viralidad ya me atrevo a vaticinar, viendo la estela que dejó su antecesor del año pasado en color negro: ese mono en terciopelo azul noche de manga larga y corte setentero que se me antoja súper ponible y favorecedor.

Y sí, como me apetece ponerme ya en modo fiesta, he configurado tres looks para inspiraros y de paso, daros el empujón definitivo, aún a riesgo de que me regañéis… XD Nos queda Black Friday, a ver si podemos pillar alguna de estas piezas con algún descuento irresistible. Si no, siempre son susceptibles de emularlos a través de prendas y complementos high street más asequibles. ¡Espero que os gusten!

Tina

Froufrou

Fiona

Fernand

Barbara

Barbara

Solal

Alba

Rouje, Zara
Zara, Mango
Zara, Zara, Jonak

Rouje, &Other Stories
Mango, Calzedonia, Rouje
Mango
Rouje, Uterqüe
Calzedonia, Massimo Dutti, Zara
Zara, Senso

¿Qué me decís de la colección partywear de 2018? ¿Creéis que podríais apañar vuestros eventos con este estilo effortless francés?

Today I share with you the Evening Edition of Rouje’s Fall’18 collection, full of partywear designs such as midi and mini knitted dresses with special details in velvet and chiffon, wrapped blouses in velvet, metallic and sheer details, and of course, floral dresses and a satin leopard print dress, velvet jumpsuits, knitted cardigans with metallic details without forgetting exquisite effortless accessories such as crochet (with pearls) and beaded bags, featuring essentials inspired by Jeanne Damas’ stylish closet. 

Do you like ‘Midnight in Paris’ collection? Which piece(s) are you dying for?

Fotos: Rouje.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  6 noviembre 2018 - 06:19

    Para variar ella nunca nos desfrauda, exquisita coleccion con ese toque magico que le caracteriza a sus diseños. A ver si cae algo en estas fiestas, aunque me ha dejado sin respiracion el mono de terciopelo, es una belleza Ainss.

    Nuevo post: Hoy me dejo llevar por los lunares, pero no en el clasico blanco y negro de siempre. A ver que os parece!!!

    besos desde Miami

    http://mylovelypeople.com/2018/11/06/polka-dots-and-ruffles-set/

  • 2. María  |  6 noviembre 2018 - 09:06

    En tus combinaciones logras sacar lo mejor d cada prenda.Son muy ponibles y acertadas.Creo q subir los jeans con prendas más festivas ( tacón, brillos y transparencias) es una idea estupenda para mujeres con estilo más desenfadado o q no quieran llevar el combo vestido festivo + abrigo, q quieran bailar cómodas o celebren sus fiestas n ambientes distendidos n los q no haya un código d estilo formal.M quedo con la rebeca negra y dorada, ya la estoy viendo con la falda dorada plisada d Zara……uffff …….

  • 3. Gemeladas  |  6 noviembre 2018 - 09:30

    Qué monadas, unos looks bastante ponibles sin ser excesivos como resultan algunos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. Lemonkey  |  6 noviembre 2018 - 10:17

    Me encanta todo!!!
    Ropa súper versátil.

  • 5. GEMA  |  6 noviembre 2018 - 11:19

    Hay cosas muy interesantes! Me gustan las camisas con hilos dorados y brillos. Son ideales, y la rebeca también, súper ponible. Son looks cómodos, sencillos y elegantes.

  • 6. Teresa  |  6 noviembre 2018 - 12:09

    Hola
    Muy mono todo la verdad aunque todavía no lo puedo ver en la web, si aquí jeje y por lo menos quitarme el gusanillo de la colección
    Me gusta mucho el top negro q lleva un nudo a un lado en la parte inferior
    El jersey del primer look tb me gusta aunque como me compre la falda zarera de terciopelo con “oros” en la parte de abajo decidí hacerme con el jersey del mismo estilo con el fin de no comprar prendas sueltas Luego ya veré el combo q utilizo…. Este jersey de Rouje es parecido en diseño con un toque entre bohemio y rococo a Zara supongo q no en calidad esta claro.
    Me ha gustado tb un top en terciopelo azul noche y un vestido verde q pasa mas desapercibido
    Tenían q apostar x colores tb de moda como el caramelo del segundo look ….
    La camisa/top de rayas en satén tb la he visto en otras colecciones como eseoese
    En fin Adriana gracias x el adelanto aunque deseando ver toda la colección el la web
    Bss

  • 7. Teresa  |  6 noviembre 2018 - 12:16

    Hola de nuevo
    Rectifico. La camisa no es de satén sino de gasa y terciopelo tal y como has comentado Adriana
    Puff xD
    Besos

  • 8. Teresa  |  6 noviembre 2018 - 15:52

    Adriana
    No veo x ningún lado de la web de Rouje el vestido tostado. No se ….???
    Bss

  • 9. COOL LEMONADE  |  6 noviembre 2018 - 18:31

    Me acabas de crear una nueva necesidad

  • 10. Time For Fashion  |  6 noviembre 2018 - 22:16

    Deben de haberlo sacado de momento sólo en negro y verde. Supongo que saldrá más adelante, ¿has picado ya con algo? Besos!

  • 11. Teresa  |  6 noviembre 2018 - 22:27

    Si Adriana, supongo q los sacaran mas adelante
    Jaja pues nooo. Todavía no. Me gusta mucho el top wrap ….. Ya veremos ….
    Besos y gracias

  • 12. Teresa  |  8 noviembre 2018 - 01:16

    Hola
    He visto una camisa muy parecida en cuanto al tejido a Fiona en Zara
    Es esta
    https://m.zara.com/es/es/blusa-jacquard-rayas-tachas-p08004228.html?v1=6455019&v2=1074560
    Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS