Time for Fashion » La selección de la editora: Lista de Noviembre

5 noviembre 2018

La selección de la editora: Lista de Noviembre

Empezamos un nuevo mes y una nueva semana con otra buena selección de piezas dispuestas a engrosar mi lista de deseos. Con este frío tan repentino y una vez hemos dejado Halloween atrás, lo único que apetece es refugiarse en texturas cálidas y empaparse de toda la inspiración para vestirse en las próximas fiestas navideñas.

Además de algunos básicos invernales perfectos para interpretar nuestro día a día, hoy haremos otra toma de contacto con el universo partywear a través de pequeños complementos festivos que irán abriendo boca de cara a esa época mágica, entrañable y familiar. ¿No disfrutáis de estos días en que nos vamos introduciendo suavemente en la estación más fría? Winter is coming!

Cárdigan estampado de Mango. Si os quedasteis con ganas de lucir un gran cárdigan calentito con motivos aztecas o étnicos, como los que llevan las editoras de moda francesas que mejor visten (aquí), Mango viene con una alternativa perfecta. Una cálida chaqueta larga en tonos marrones y caramelo para llevar con vaqueros, pitillos o sobre vestidos y faldas midi bien ceñidos con un cinturón de cuero por fuera, sobre todo para llevar sin nada encima esos días que siguen siendo fríos, pero soleados.

Getty

Mango

Pichi de Olive Clothing. Es mirarlo y experimentar un flashback a mis primeros años en mi cole de monjas, en el cual llevaba un uniforme prácticamente igual en azul marino, con tirantes anchos y falda tableada. Por ello, me llama muchísimo seguir llevándolo hoy con jerséis gorditos por debajo, blusas románticas, suéters de canalé ceñidos, bodies de manga larga… Con el look de Giorgia Tordini en tonos negros y granate como principal inspiración, desde luego, es para pensárselo.

Sandra Semburg

Collage Vintage

Olive Clothing

Olive Clothing

Zapatos de pulsera de Sabina Socol para Jonak. Habemus otra colaboración de influencer para la firma de turno. Esta vez, es Sabina Socol (quién sabe si no seguirá los pasos de sus estilosas compatriotas -Jeanne Damas y Anne-Laura Mais- a la hora de fundar una marca de moda propia) quien diseña una colección cápsula para Jonak, una firma de calzado parisina muy interesante, con clásicos frenchie como botas knee high de ante negro, botines de tacón, mules de leopardo y sandalias metalizadas. Yo he seleccionado estos ‘pumps’ (o ‘babies’ como los llaman ellas) porque necesito unos de este estilo, con tacón más alto y el detalle diferente de las tachuelas en la pulsera.

Sabina Socol x Jonak

Sabina Socol x Jonak

Colgante letra de Massimo Dutti. Con la inicial propia en grande, dorado y cantos irregulares, los colgantes de letra de Céline han supuesto una auténtica fiebre entre las influencers de moda más populares. Pero por suerte, Massimo Dutti se ha apiadado y ha lanzado una versión que nos puede hacer muy bien el apaño por tan sólo 20 euros. ¿Quién se la va a pillar?

Anais Anais

Sandra Semburg

Massimo Dutti

Bolsitos de terciopelo de Maison M London. El año pasado la firma Staud lanzaba otro de sus bolsos de deseo, el Grace bag (250 dólares), en terciopelo, que no sólo se adaptaba perfectamente a posibles looks de fiesta, sino que se mezclaban sin esfuerzo con otras texturas más casual y diurnas. Algo más cercano y accesible tenemos en estos coquetos modelos (en varios tonos joya) por poco más de 100 euros en la firma Maison M London. Me chiflan en verde esmeralda y azul ultramar.

Maison M London

Maison M London

Zapatos Mary Jane de Alexa Chung. Y exquisitos me parecen estos Mary Jane de la nueva colección otoñal de nuestra musa, Alexa Chung, en terciopelo negro y hebilla de strass en forma de flor. ¿No os los pondríais con los vestiditos de las próximas colecciones Party high street? Pienso que hacen el look al instante 🙂

Alexa Chung

Alexa Chung

Alexa Chung

Bien, ¿cuáles son las piezas que habéis fichado últimamente?

Today I share with you some of my personal picks of November, including some partywear essentials!

Mango print cardigan, Olive Clothing pinaforest dress, Sabina Socol x Jonak pumps, Massimo Dutti letter necklace, Maison m London velvet bags, Alexa Chung Mary Jane pumps. 

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Mango, Olive Clothing, Jonak, Massimo Dutti, Maison M London, Alexa Chung, Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. María  |  5 noviembre 2018 - 01:45

    M gustan tus nuevos fichajes, la verdad es q ahora es la época loca d compras, regalos y búsqueda incesante hasta dar con la prenda o el accesorio perfecto para lucir nuestros looks pre-navideños n las comidas y cenas sociales.Sigo buscando unas botas western q m encajen, una boina d angora q no m esté gigante, unos pantalones d pana q m estilicen, un plumas ni largo ni corto, un jersey con mangas jamón n terracota….y seguro q algunas cosas más.Poco a poco.A x el lunes!

  • 2. Teresa  |  5 noviembre 2018 - 02:04

    Hola
    Ya ha pasado otro mes …. Dentro de nada 2019
    Bueno con respecto a los abrigos bohemios me acuerdo perfectamente del post de marzo y entonces me hice x casualidad y con insistencia de mi marido con uno muy muy económico de Extreme Collection
    La famosa letra de Celine no sabia q la había sacado a coleccion MD x lo q me hice con ella x internet y supongo q esta semana me llegara
    El pichi, me hice con uno de pata de gallo en Mango. Los zapatos joya de Alexa me encantan son muy estilosos
    En fin que tengáis buena semana, aquí de nuevo es corta porque el vienes es fiesta en Madrid capital.
    Este mes tenemos el BF habrá q hacerse una wishlist 😉
    Muchos besos

  • 3. Teresa  |  5 noviembre 2018 - 02:11

    Por cierto el cardigan q muestras de Mango es el la colaboración de J Damas? Me ha desilusionado las prendas …… Bueno a ver q vemos el martes en la de fiesta de Rouje !
    Besos

  • 4. My lovely people  |  5 noviembre 2018 - 06:36

    Hola guapisima, que de cosas maravillosas tienes fichadas, que pena que por aca por el otro lado del charco sea casi imposible ni siquiera pensar en un fino cardigan jejeje, es lo que tiene cuando en tu ciudad es un eterno Verano.
    Tus fichajes son geniales, los zapatos de Alexa Chung son monisimos, la flor en el cierre le da un toque muy chic, me fascinan al igual que los de Sabina Socol , es un calzado muy favorecedor.

    El pichy es una monada, tal vez si que me apunte uno de esos ya que esas prendas si que nos las podemos permitir con las temperaturas que aun tenemos por Miami.

    Despues de unos meses vuelvo a publicar y ciertamente me hace mucha ilusion, os espero chicas con unas pinceladas aun de Verano al estilo frances.
    No os lo perdais!!!!

    besos desde Miami

    http://mylovelypeople.com/2018/11/05/back-at-work-after-a-long-absence/

  • 5. Gemeladas  |  5 noviembre 2018 - 13:37

    ¡Pero qué monadas por favor! el pichi me ha encantado, en los dos colores, es una preciosidad. Y los zapatos me chiflan, son súper bonitos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. Time For Fashion  |  8 noviembre 2018 - 11:19

    Uff yo también María! Sobre todo las botas western, que son tan carillas todas… En cuanto al plumas, atenta a la semana que viene 😉 Besos!

  • 7. Time For Fashion  |  8 noviembre 2018 - 11:20

    Hola Tere! Jo qué suerte con tu marido, hija, que te anima a comprarte cosas. El mío hace lo contrario para que no gaste, jajajaj A gloria me sabe este viernes, aunque aprovecharé para adelantar trabajo 😉 Besos!

  • 8. Time For Fashion  |  8 noviembre 2018 - 11:22

    Síi, es el de Damas x Mango. Es cierto que las prendas tampoco son nada del otro mundo, pero en mi opinión Damas hace que luzcan mucho. Estoy sin móvil, por cierto, por si me escribes en Insta y no te contesto. Lo perdí/me robaron y ahora tengo que pillarme otro, hasta entonces estaré out, besos!

  • 9. Time For Fashion  |  8 noviembre 2018 - 11:23

    Hola lovely people! Qué bien tenerte de vuelta! Espero que lo cojas con ganas jeje, gracias guapa! Y disfruta de vuestro eterno verano!

  • 10. Time For Fashion  |  8 noviembre 2018 - 11:24

    Siii Gemeladas, son ideales, besos guapa!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS