Time for Fashion » Zara Studio AW 2018: Cuatro looks para vestir las noches de este invierno

26 octubre 2018

Zara Studio AW 2018: Cuatro looks para vestir las noches de este invierno

El lunes pasado Zara nos sorprendía con un preludio de lo que van a ser nuestras (inminentes) noches de invierno: setenteras, lujosas e increíblemente festivas a través de una campaña, más que oportuna, que nos inspirará sobremanera para vestirnos en las ocasiones más especiales de la temporada.

Ya no valen las medias tintas. Lo que la firma de Inditex nos propone es reservar toda nuestra energía para envolvernos en todo el lujo y barroquismo que la noche nos pone al alcance para deslumbrar como pocas veces tenemos oportunidad de hacerlo. Terciopelos, lamés, dorados, pieles sintéticas, gasas y bordados orientales se fusionan para dibujar siluetas de marcado aire vintage concebidas única y exclusivamente para epatar.

La prenda estrella de la colección es sin duda, el vestido midi, con un patrón que alude directamente a la tendencia en vestidos más venerada hasta la fecha, un corte victoriano con cuellos altos, hombros pronunciados y mangas cuyas versiones en gasa y/o terciopelo se defienden de manera imbatible en compañía de cinturas bien marcadas con maxi hebillas y plataformas, bien en forma de sandalias, bien a través de botas de caña alta o botines.

Las faldas -en terciopelo, lúrex, satén-, también a media pierna, están pensadas para alternarse esos días en que el mood es más formal, mientras que los monos metalizados y los pantalones de cuero se pueden dejar para las jornadas festivas más relajadas o after work, todo aderezado con un buen surtido de accesorios y joyas que se articulan en torno a los enigmáticos motivos (corazones, picas, tréboles) del juego de cartas por excelencia, el póker.

Para abrigarse, esplendorosos abrigos de pelo y capas (¡ideal esa capa!) que se integrarán en los estilismos más sofisticados, mientras que la cazadora corta de ante y tachuelas viene dispuesta a poner un punto casual pero pulido a las elecciones más desenfadadas. No he podido resistirme a elaborar cuatro looks con algunas de las prendas y complementos de la colección (y mezcladas con otras marcas), así que aquí os los dejo, esperando que los guardéis en vuestra carpeta de inspiración y los rescatéis más adelante, cuando tengáis alguna ocasión especial o en el contexto de las fiestas navideñas.

Falda plisada + blusa brillos

Zara, Zara
Zara, Zara, Zara
Zara
Zara, Oysho

Vestido midi + capa

Zara, Zara
Zara, Zara, Zara, Calzedonia
Uterqüe

Vestido midi + abrigo lana (con el cinturón por encima del abrigo)

Zara, Uterqüe
Calzedonia, &Other Stories, Zara
Zara, &Other Stories

Body + pantalón de piel

Bershka, Zara
Zara, Mango, Zara
Zara, Ernesto Esposito, Calzedonia

¿Habéis picado con alguna cosilla de la colección? ¡Que tengáis un finde genial!

Last Zara Studio Collection has brought us a prelude of what our winter nights are going to be, very soon: seventies’ inspiration, luxurious and incredibly surrounded by a party atmosphere.

Velvet, lamé, gold, faux fur, chiffon and eastern embroideries draw stunning vintage shapes only and exclusively designed to thrill: Victorian inspired midi dresses and skirts, faux fur coats and jackets, capes, leather pants, metallic jumpsuits and sheer blouses dressed with a special selection of accessories (platform sandals and boots) and jewellery, structured around the whimsical motifs of poker (hearts, pikes and clovers). 

I’ve prepared four outfits with some of these baroque and astonishing garments and accessories. I hope that you’ll keep them in your inspiration folder, awaiting for the upcoming special events and Holidays. Have a great weekend!

Fotos: Zara.

Etiquetas: , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  26 octubre 2018 - 09:13

    ¡Qué bonitos! los tejidos como el terciopelo, el pelo, los brillos, son ideales para el invierno, súper glamourosos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. María  |  26 octubre 2018 - 09:27

    Broche d lujo para cerrar la semana, es muy buena la colección y la puesta n escena, m gustan todas las combinaciones q has hecho.Ya está agotado el bolsito dorado d borlas y m imagino q seguirán arrasando con lo demás.Creo q los eventos navideños están cubiertos con las ideas q nos das y sólo apartaría el calzado ( botas y zapatos d maxiplataforma y tachuelas ) xq n mi opinión arruinan el lado elegante d los looks.Buen finde a todas/os.

  • 3. Maite Palacios  |  26 octubre 2018 - 09:55

    Me encanta esa colección! Yo ya he picado. La carne es débil.

  • 4. GEMA  |  26 octubre 2018 - 11:21

    Me gustan bastantes prendas de esta colección. No me he decidido aún por nada, creo que han subido bastante los precios. El vestido de terciopelo negro es el que más me gusta, pero aún no está disponible. Me temo que cuando me decida por algo ya será tarde… en fin. Buen finde!

  • 5. Teresa  |  26 octubre 2018 - 12:31

    Hola!!
    Me gustan mucho los looks que has creado. Te lo has trabajado pero que muy bien con medias y todo !!!!
    Yo ya he picado con una de las faldas midi la que tiene bordados dorados en la parte inferior y un cinturón en dorado
    Estoy de acuerdo con Maria en cuanto al calzado, pero bueno
    Muchas gracias x el post, súpercompleto
    Buen finde a todas Como sabéis cambia el tiempo
    Bss

  • 6. Teresa  |  26 octubre 2018 - 12:34

    Por cierto a mi tb me chifla la capa, y con capucha Ya me estoy transportando jeje Si no fuese xq tengo ya una en azul marino ….
    Bss

  • 7. Rocío  |  26 octubre 2018 - 15:59

    Está casi todo agotado!!!
    No me extraña con una colección tan chula!!!

    Saludos

  • 8. Ana  |  26 octubre 2018 - 16:01

    Me encanta todo!

  • 9. Time For Fashion  |  27 octubre 2018 - 10:40

    Gracias Ana!!

  • 10. Time For Fashion  |  27 octubre 2018 - 10:41

    Si? Madre mía, entonces ni lo intento con la capa… Besos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS