Time for Fashion » Cómo llevar la colección otoño 2018 de Rouje (vol. 2): 3 looks para fascinar este otoño

15 octubre 2018

Cómo llevar la colección otoño 2018 de Rouje (vol. 2): 3 looks para fascinar este otoño

El martes pasado se mostraba la segunda parte de la colección otoñal de la marca de Jeanne Damas, pese a que su lanzamiento no estaba previsto hasta mañana 16 de octubre. Debe de ser que era tal la expectación en los círculos más próximos de la francesa y sus colaboradoras, que no han podido esperar más y finalmente han decidido adelantar la venta de una colección que se mantiene fiel al estilo con el que comenzó y, de nuevo, logra superar todas las expectativas.

Una inspiración, la de las musas de los años setenta, plasmada en prendas y complementos muy evocadores: vaqueros acampanados pantalones de pana de tiro alto, jerséis, suéters de lúrex y rebecas de punto en tonos otoñales, abrigos de borreguito, sandalias de plataforma, faldas abotonadas de pana y blusas cruzadas estampadas. Y ligeros giros de tendencia, con print de leopardo, zapatos de escote en V (en textura de pana) y un patrón fetiche en los pantalones: el corte tobillero.

Por supuesto, no faltan los bestsellers que se han convertido en una seña de identidad inequívoca del estilo francés, esos que no dejaron de pulular en el feed de Instagram este verano y que se renuevan en colores y estampados más adecuados durante la estación de las hojas. Tengo fichados unas cuantas piezas que preveo serán carne de ‘sold out’: esas rebequitas tan coquetas y cálidas, ese jersey (con su versión en rebeca) que nos anuncia un ‘Winter is coming’ en toda regla, el mini vestido de punto negro con el que os di tanto la lata y uff, nueva agonía a la vista, ese mono de pata de gallo y cuello pijamero que es para ponérselo y no quitárselo ningún día.

Chaquetón Serge

Vestido Mireille

Falda Scarlet

Vestido Rosalie

Zapatos Josette

Pantalón Jean

Jersey Hector

Cárdigan Emilien

Cárdigan Dora

Sandalias Claudia

Rouje

Mono Jeannot

He preparado un conjunto con él que me chifla y ya veis que cambiándole el calzado lo mismo nos puede servir para la oficina que para un after-work o un plan con las amigas. También he elaborado otras dos propuestas que no desdeñaría para nada, con la falda floral midi y la rebequita crudo por un lado, y por otro, con la blusa estampada cruzada y el pantalón de pana acampanado con las sandalias de plataforma. Espero que si os dais el capricho, os sirvan para inspiraros y coger alguna idea. Aquí os los dejo, ¡buen comienzo de semana!

Rouje, Zara
&Other Stories, Jonak, Mango
&Other Stories, &Other Stories

Rouje, Zara
Rouje, Zara, Zara, &Other Stories

Rouje, &Other Stories, Massimo Dutti
Rouje, &Other Stories, Rouje

¿Creéis que vais a picar con alguna cosilla de esta segunda parte de la colección?

Today I share with you the second part of Rouje’s Fall’18 collection, full of autumnal essentials such as floral wrapped dresses, buttoned up midi skirts, printed blouses, and of course, 70’s inspired timeless garments like flared jeans and corduroy pants, knitted cardigans and knitted mini dresses, featured in a special collection inspired by Jeanne Damas’ stylish closet. 

Do you like this second part? Which piece(s) are you dying for?

Fotos: Rouje.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. Teresa  |  15 octubre 2018 - 01:58

    Hola chicas
    Tras unos días q he estado pocha vuelvo a mi blog favorito 🙂
    El otro día recibí tal y como dices la newsletter y pude ver la colección. Yo tb estaba ansiosa x verla.
    Me gusta todo!! La colección I no compre nada tenia fichada una falda de cuadros xo les pregunte y no la van a sacar en mi talla
    De esta segunda no lo se quizá en rebajas si queda alguna talla disponible Por el momento no lo creo.
    Me encantan el chaquetón de pelo y los outfits q nos has preparado sobre todo el segundo q es mas mi estilo. Ya sabéis q soy @confaldamidi nunca mejor dicho
    Besos feliz día (hoy es mi santo ) así que felicidades a todas las Teresas

  • 2. Gemeladas  |  15 octubre 2018 - 09:11

    ¡Qué bonita! el pantalón de cuadros y el mono me han encantado.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. GEMA  |  15 octubre 2018 - 11:07

    Una colección muy apetecible como siempre. Pero escapa de mi presupuesto, así que miraré alternativas low cost. Me gusta mucho el jersey verde y el segundo look propuesto. Felicidades Teresa! Te veo en tu instagram aunque no te comente porque yo no tengo. Me gusta mucho tu estilo. Podrías ser blogger. Buena semana!

  • 4. Teresa  |  15 octubre 2018 - 12:09

    Gracias Gemma Una hace lo que puede pero siempre poniendo amor y cariño a lo que se hace
    Abrete una cuenta en Instagram Yo me anime siguiendo este blog Así podremos compartir cosas
    Gracias x tu felicitación
    Besos

  • 5. Time For Fashion  |  15 octubre 2018 - 14:15

    A mí también se me escapa del presu, Gema, qué se le va a hacer… Buena semana para ti también!!!

  • 6. Time For Fashion  |  15 octubre 2018 - 14:15

    Yo también los tengo fichados Gemeladas, 😉 Besos!

  • 7. Time For Fashion  |  15 octubre 2018 - 14:48

    Ay Tere, te hemos echado de menos, pensé en escribirte pero al final no lo hice porque lo mismo pensabas que qué paranoica por no haber comentado algún día jeje, me alegro que estés mejor. Un besote y a por la semana!!!

  • 8. María  |  15 octubre 2018 - 15:38

    Feliz santo Tere, contenta d q estés ok ya, cuídate q cuando se está débil se pilla d todo.
    La rebequita Dora es una monada, aunq todo es muy ponible y femenino sí q echo n falta prendas más glamurosas y más vestidas para ocasiones especiales, desconozco si existen para la temporada.Yo tampoco m haré con nada, m resulta carillo.Grscias x mostrar las novedades.

  • 9. Teresa  |  16 octubre 2018 - 01:34

    Gracias chicas No se me siento muy alagada
    Gracias x felicitarme Maru y Adriana no pensaría nada raro sino todo lo contrario Así q si otra vez desaparezco ya sabes ….
    Un beso enorme a las dos

  • 10. Time For Fashion  |  16 octubre 2018 - 10:15

    Sí, porque algo preocupada sí estaba. Un besote!!!

  • 11. Time For Fashion  |  16 octubre 2018 - 10:16

    Umh, ya María, ya somos varias las que tendremos que buscar alternativas baratillas. Seguro que para Navidad tendrá reservadas algunas piezas, como el año pasado con ese mono de terciopelo que tanto me gustaba. Un besote 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS