Time for Fashion » La selección de la editora: Lista de Octubre

2 octubre 2018

La selección de la editora: Lista de Octubre

Bien, el calendario marca 2 de octubre y por aquí no hay ni un solo indicio de que en los próximos días el tiempo vaya a tornarse propio de la estación otoñal. Ni nubes, ni lluvias, ni sensación térmica más baja, todo lo que veo en mi app meteorológica son solecitos bien amarillos y brillantes que nos van a retrasar, una vez más, la puesta de todas estas nuevas piezas cálidas y abrigadas que os traigo en mi habitual selección mensual.

Ay, ya sé que muchas estaréis encantadas con seguir aprovechando las prendas del verano, ir con las piernas sin medias (yo también lo estoy disfrutando mucho ¿eh?), pero vaya, que también va apeteciendo estrenar todo lo que las colecciones otoñales nos tienen preparado para los meses venideros ¿no estáis conmigo? Bueno, aunque no estéis muy convencidas, seguro que no os importa descubrir todo lo que hay en mi lista de octubre, así que id poniéndoos cómodas, ¡que empezamos!

La campaña de Lucy Williams para Warehouse. Aunque ahora mismo hay una campaña mucho más novedosa, la protagonizada por la influencer Emili Sindlev con la firma británica, me gusta mucho más la inspiración seventies que se respira en la que hicieron con Lucy Williams. Vaqueros oscuros acampanados, prendas de pana, camisetas a rayas, americanas de cuadros… Todo en tonos tierras, marinos, tejas, verdes oliva, marrones o print de leopardo, que condensan todo el imaginario otoñal que va apeteciendo interpretar a estas alturas de la temporada.

Warehouse

El pichi de cuadros de Mango. Fichaje estrella de mi lista. Bonito, de cuadros y barato. Ideal para llevar sobre un jersey de punto, una camiseta de canalé o una camisa masculina, para complementarlo con unas botas knee high, unas botas cowboy o unos botines Chelsea. No tardaré mucho en meterlo en mi cesta de la compra.

Mango

El vestido renacentista de &Other Stories. Cada vez me flipa más este escote cuadrado, rematado con unas mangas largas con hombros drapeados y ligeramente abullonados. Así que ha sido ver este vestido midi floral para automáticamente introducirlo en mi lista. Además condensa uno de los tonos de la temporada, el marrón, e incluye el detalle sexy de la abertura lateral. Con botas knee high de tacón, para un plan nocturno con amigas, con bailarinas o granny shoes, para salir a tomar algo por la tarde, y con sandalias de tacón doradas, para una fiesta o cocktail de moda. ¿No os encanta?

&Other Stories

Los vaqueros de Rouje. Jeanne Damas sigue descubriéndonos poco a poco todos los tesoros que nos deleitarán esta temporada otoñal. Hace una semana fue el turno de los vaquerosque reproducen las coordenadas estéticas fetiche de las francesitas: tiro alto, bajo acampanado, pero con el corte que ellas siempre adoran defender, tobillero o cropped. Personalmente los encuentro muy favorecedores. Atentas para mediados de octubre, es cuando desvelarán otra gran parte de la colección que sin duda, no os defraudará, y que por aquí, daremos buena cuenta de ello.

Rouje

Rouje

Rouje

Rouje

 

Rouje

Rouje

Rouje

Los vestidos boho de Sea New York. Nueva marca a la vista. En esta ocasión es la veterana y siempre estilosa Sincerely Jules, la que nos descubre este vestido estampado boho, que luce de manera insuperable con botines de Isabel Marant y bolso de Balenciaga. Es de la firma Sea NY y si os metéis en su shop online veréis muchos más diseños dignos de cualquier musa bohemia.

@Sincerelyjules

Sea NY

Sea NY

El chubasquero de cuadros de Baum Und Pfergarten. Este otoño (cuando comiencen las lluvias, claro) me he propuesto hacerme con un chubasquero o impermeable de cuadros. Tengo alguno fichado en las tiendas high street pero no me llegan a convencer del todo porque no llevan forro interior. Este que lleva Emili Sindlev podría ser ideal si no fuera por los más de 200 euros que cuesta. ¡Avisadme si veis alguno similar de cuadros que lleve forro por dentro, please!

@Emilisindlev

Baum Und Pfergarten

Today I share with you some of my personal picks of October, perfect for the upcoming autumnal months!

Lucy Williams x Warehouse campaign, Mango check overall dress, &Other Stories renacentist dress, Rouje jeans, Sea NY boho dresses, Baum Und Pfergarten check raincoat. 

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Instagram, Sea New York, &Other Stories, Mango, Baum Und Pfergarten, Rouje, Warehouse.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios

  • 1. Tetesa  |  2 octubre 2018 - 01:35

    Hola!
    Que bonito todo!
    El peto de Mango tb me lo he comprado. Tengo uno de raya diplomática xo este me gusto un montón Soy muy de puchis
    La colaboración de L Williams con Wharehouse Tampoco me la perdi. Indague en la marca xq no la conocia y la verdad es que pinta bien con precios asequibles y moda muy ponible xo no me he hecho con nada
    El vestido de Stories me encanta, el estampado pequeño, el color caramelo contrastado con azul, la abertura lateral y sobre todo el escote cuadrado
    Si veis algún top en blanco de manga larga que cumpla esas funciones me avisáis porfi. Maria me mando algunas ideas de tops xo todavía no me he decidido
    En cuanto a Rouje estoy ansiosa de ver la colección q nos ha preparado aunque algunas aventajadas ya lo saben no? 😉
    El chubasquero es precioso la verdad!!
    Por cierto estoy cansada de ver la boina negra de L Williams Es el q se va a llevar finalmente? Tb sigo viendo la gorra marinera del año pasado….
    Besos

  • 2. María  |  2 octubre 2018 - 09:00

    Pues sí, aquí esperando q refresque un poco, x lo menos para llevar blazers o blusas d m/l.
    M gusta la selección xq se sale d lo visto ya y nos das ideas y amplias horizontes fashion más allá d la fauna print leo, cebra, pitón and co.Ultimamente m cuesta encontrar jeans, aunq hay muchos estilos, la forma y sobre todo la incapacidad d adaptarse a los distintos tipos d cuerpo m tira para atrás a la hora d comprar ( m explotan d pierna pero m sobran d cintura. ….).El vestido d &OE m encanta pero lo vería mejor n cortito, no sé si existe esa versión.Sigo mirando y escudriñando la camisa Tere,no desesperes pero también le stoy mirando ( ella no lo sabe ) unas botas como las d Jonak a Adriana q sé q le gustan pero más económicas.Bss gordos..

  • 3. Ruth  |  2 octubre 2018 - 09:17

    Hola!!
    Coincido con vosotras…..me encanta el escote cuadrado, lo encuentro muy muy favorecedor. Tengo unos cuantos tops de verano así y estoy en busqueda de alguno en manga larga….así que, como Teresa, me apunto si alguien encuentra alguno para esta temporada.
    El pichi de mango no lo había visto y me ha gustado mucho, no descarto que se venga conmigo.
    Y el vestido de Sea NY precioso, aunque los precios inaccesibles……
    Que os vaya bien el día!!
    Besos.

  • 4. Gemeladas  |  2 octubre 2018 - 11:05

    ¡Quiero ese pichi de Mango! es súper bonito.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Eurídice  |  2 octubre 2018 - 11:14

    Hola!!

    Me encanta la selección, de hecho se parece bastante a la mía propia, que estoy buscando como una loca porque mi talla 46 de pantalón, reduce bastante las opciones.
    Me ha hecho ilusión ver el impermeable de cuadros porque tengo uno en el armario!!! El mío es blanco y negro y con un corte diferente, pero me ha hecho ilusión, fíjate que cosa tan tonta.
    Me encantan los escotes cuadrados y ese aire medieval que aportan, sobretodo acompañados de una manga larga fruncida en el hombro.
    He encontrado mi propia versión de las botas cow-girl, unas calvin klein que mantienen la esencia de la tendencia pero no tan marcada como en otros modelos.
    Buen martes a todos!

  • 6. GEMA  |  2 octubre 2018 - 11:30

    La colección de Warehouse, que no conocía, me ha gustado bastante. Prendas sencillas y ponibles. El vestido & Other Stories también me gusta bastante, es original y sexy. Y, en cuanto a los jeans, los que nos muestras me gustan en las fotos, pero, como dice María, yo también tengo dificultades en encontrar unos que se ajusten bien a mi cuerpo (me pasa al revés que a ti, que los que me están bien de cuerpo y trasero, me aprietan de cintura, la tengo ancha). No me atrevo a comprar unos sin probarlos. Tengo unos parecidos en la forma a los de Rouje de Stradivarius del año pasado que no me están mal. Buen día!

  • 7. Teresa  |  2 octubre 2018 - 11:54

    Maria, xa q no te pase eso con los jeans tienes q hacerte con unos de corte recto y q no sean altos de cintura, sino tiro medio. Pasate x Cortefiel me ha llegado un boletín de jeans y los hay en todas las versiones incluida la q te digo. Ya me dirás besos

  • 8. Bego  |  2 octubre 2018 - 13:02

    Muy bonita el chubasquero de cuadros. Puedes encontrar uno en Pedro del Hierro. Saludos

  • 9. María  |  2 octubre 2018 - 17:41

    Esto demuestra q hay muchos tipos d cuerpo, q además están n continua evolución x la edad, los cambios hormonales y demás, n vz d clasificarnos n triángulo, rectángulo, manzana. ….y esas tonterías obsoletas deberían fijarse n dnd se acumula la grasa, si eres deportista ( se desarrolla más el músculo ), la altura ( a las q apenas superamos el 1’60 nos arrastra todo ) o si acabas d dar a luz ( no tienes porqué llevar vaqueros pre- mamá ), en fin, m enciendo.Gracias Tere x tu recomendación, miraré n Cortefiel.

  • 10. Teresa  |  3 octubre 2018 - 01:02

    Yo como dice Gemma no me compraría unos jeans online ni loca, tampoco me atrevo. Hay que probarse y probarse hasta dar con el que se ajuste a tu cuerpo.
    En lo que dices Maria llevas razón A priori puedes ser de una determinada forma morfológica pero claro esta, pasan los años, y el cuerpo empieza a cambiar sobre todo a partir de los 40 y hay que tener en cuenta que tipo de vida llevas, si eres sedentaria o al contrario, si has tenido niñ@s si tienes alguna enfermedad del tiroides en fin ….
    Besos

  • 11. Time For Fashion  |  8 octubre 2018 - 08:27

    Es cierto Teresa, yo suelo acertar con los de Topshop, excepto la última vez que el modelo no era el mismo 🙁 Y los Levi’s que me compré los últimos sí acerté, menos mal… Pero en general sí, hay que probárselos antes en tienda, besotes!

  • 12. Time For Fashion  |  8 octubre 2018 - 08:30

    Toda la razón María, lo ideal sería volver a los tiempos de las modistas, que se hacía todo a tu medida, más personalizado que eso nada… Qué pena que se haya perdido y si quieres tenerlo, que cueste tanto. Un beso

  • 13. Time For Fashion  |  8 octubre 2018 - 08:30

    Gracias Bego!! Besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS