Time for Fashion » Consultas de Moda

26 septiembre 2018

Consultas de Moda

A los dos looks de invitada otoñales que damos respuesta hoy, se suma otra consulta para combinar una de las prendas de la nueva colección, en espera de que haga fresquito para poder estrenarla. ¡Ojalá no tarde en llegar!

Verónica tiene una boda a mediodía en el norte, a primeros de octubre, para la que se ha comprado un vestido floral azul de Massimo Dutti, así que le encantaría que le diéramos algunas ideas para el pelo, chaqueta por si hace frío y demás complementos. Nos cuenta que no aguanta mucho los tacones altos y no le gustaría gastarse mucho porque tiene otras dos bodas en noviembre.

Getty

Getty

Getty

Mis dos propuestas son éstas: una con una levita en crudo o gris claro, unos zapatos destalonados en la misma gama cromática, joyas con perlas, un clutch en rojo oscuro o burdeos para crear contraste y en el pelo, un tocado en la gama de los azules; otra con una estola de pelo, zapatos de pulsera en tono rosado, clutch marrón topo y en el pelo un tocado con redecilla. Si no quisieras lucir tocado, y sin saber qué largo de cabello tienes, puedes hacerte un estilo ondulado tipo años 40 y rematar con un pasador o broche brillante a un lado, o un moño bajo con raya en medio y los mechones cayendo sobre los lados.

Massimo Dutti, Zara
Mango, Rita Von, Mijaleo, Aresso
Uterqüe

Massimo Dutti, Cherubina
Zara, Uterqüe, Asos
Uterqüe, Pura López

Celia se ha comprado un abrigo-cárdigan de punto jacquard en Zara porque tuvo un flechazo, pero ahora duda sobre cómo combinarlo más allá del total black, por lo que nos agradecería algunas ideas, tanto para diario como para salir una noche un poquito más formal.

Style du monde

Además de estilismos en total black, vaqueros con jerséis y camisetas básicas, leggings con jerséis y botas/botines, culottes y vestidos midi, te sugiero otros dos looks con suéter de punto y falda midi con botas, y para una noche más arreglada, un vestido de tirantes (también iría genial un slip dress de satén) con sandalias y bolsito de asa corta o clutch. En cuanto a tonos combinables, creo que irían bien el marrón, el caqui, el beige, el crudo, el naranja, el azul oscuro, los tierra, e incluso el morado.

Zara, Mango
Zara, Zara
Massimo Dutti, Massimo Dutti

Zara, Zara
Zara, Mango, Mom, Jonak

Por último, Catalina nos deja un comentario en el blog contándonos que tiene una boda en Galicia el próximo mes de octubre y se ha comprado un vestido de flecos azul de Zara. Tiene dudas sobre cómo combinarlo ya que el clima p0r ahí es bastante traicionero y no quiere ponerse taconazo para poder disfrutar de la fiesta, ya que es bastante alta.

Lady Addict

Zara

En las propuestas he incluido tacón alto porque se ve más elegante, pero puedes salvar las mismas características (dorado o negro, con tiras finas) en modelos con tacón bajo o totalmente planos para que no desentonen en el conjunto, bien combinado con dorado, ocre y azul marino (el del kimono de terciopelo estampado), o bien con negro, en una levita y saca de paillettes. Un peinado pulido hacia atrás como la modelo de Zara (bien suelto bien recogido) combinará genial con los pendientes.

ZaraDolls kill
Pura López, Eric Javits, Uterqüe, Uterqüe

ZaraZara
Zara, Pura López
Zara

Seguro que vosotras tenéis más ideas elegantes y apropiadas. ¡Que paséis un miércoles estupendo!

Let’s solve more style questions! Two wedding guest outfits with a floral blue dress and a fringed dress, and some dressy and casual ideas for a jacquard printed cardigan. Don’t hesitate to share your own suggestions!

Fotos: Pinterest, Getty.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS