Time for Fashion » La selección de la editora: Lista de Septiembre

3 septiembre 2018

La selección de la editora: Lista de Septiembre

Imagino que ya metidas en septiembre, preparando la vuelta al cole (de los peques y la vuestra propia), con esa agridulce sensación de que se acaba el verano pero comienza una nueva temporada y por ende, nuevos proyectos y listas de cosas por hacer, tengo que deciros que sí, es hora de hacer nuestros habituales fichajes mensuales con el fin de configurar con acierto nuestra wish list de final de verano y otoño.

Tal que así se presenta la recopilación de hoy, con esa mezcla que habla de la nostalgia de los últimos días de verano y la ilusión por abrazar tendencias y estilos frescos: hay piezas tanto para disfrutar de una última escapada estival, como para empezar a abrigarse lo mínimo imprescindible porque aunque ya refresca, el sol todavía brilla con fuerza como para poder permitirnos lucir nuestras piernas al aire. Y eso es genial, digan lo que digan… Venga, las extiendo por aquí todas…

Las rebecas de punto de Dôen. Flechazos instantáneos son los que tengo cada vez que me paso por la web de esta firma californiana. Por supuesto, son flechazos truncados, porque están a otro nivel (envíos desde el otro lado del mundo, precios muy altos), pero nunca subestimo el poder de sus historias y editoriales para inspirarme estéticas y temas ideales para posibles artículos.

Dôen

Dôen

Con vaqueros, vestidos estampados boho, faldas vaporosas… Estas rebecas de punto rústico con mangas voluminosas (en cualquier color,  sienna, tabaco, índigo o maple) se revelan idealidades en sí mismas para afrontar con muchas ganas el otoño y sus inclemencias meteorológicas.

Dôen


Dôen

El mono gris de Mango. La campaña ‘New essentials’ de la marca catalana concentra esos básicos elegantes y atemporales que deberían habitar en todo armario femenino, a través de seis mujeres pertenecientes al mundo de la moda, el arte y el diseño las cuales nos cuentan cómo incorporan estas piezas en su día a día.

Mango

He escogido este mono effortless, como lo denomina el editorial, en cálido gris y abotonado, con lazada a la cintura, que me parece una impecable opción tanto para un contexto de trabajo formal (imaginadlo con botines o zapatos de tacón) como para el fin de semana (con sneakers, botines planos).

Mango

Las camisas de estilo vintage de Sunad. Nueva firma a la vista. Española, fundada por dos madrileñas, concebida y fabricada en territorio nacional. Tal y como reza en su ‘About’, sus camisas y chaquetas juegan entre la feminidad y la masculinidad a través de la forma y el color, con unas más que visibles reminiscencias a la mujer YSL de los 70 con un twist contemporáneo. No hay más que echar un vistazo a esas chaquetas (y camisas) con bolsillos en el pecho y lazada en la cintura, perfectas para acompañar esos looks con vaqueros de los que ya hay que echar mano al caer la tarde.

Sunad

Sunad

Sunad

Sunad

Las botas cowboy de It Shoes. Este invierno tienen que caer. Así como hace un par de años, el comportamiento de esta tendencia era más bien micro (Leandra Medine y Veronika Heilbrunner como pioneras) y todavía resonaba algo extravagante, esta temporada tienen que calar sí o sí, así como en street style y pasarela ya la han validado de manera oficial.

Getty

Sin toda la parafernalia asociada a las botas camperas, bordados, costuras, etc., me quedo con la versión más sencilla, en negro y punta discreta de la firma It Shoes, tal y como las llevaba Veronika Heilbrunner en el invierno de 2016, con faldas y vestidos midi. ¿Y vosotras?

It shoes

Las prendas del editorial ‘Adiós verano’ de H&M. Ay, la penilla que deja el verano, el fin de los días largos, del calor, del mar, de las vacaciones… Pero también la posibilidad de jugar con la dualidad frío-calor con las prendas, mezclando entre sí prendas de abrigo con otras más veraniegas, tal y como nos muestra H&M.

H&M

La colección de otoño de Sézane. La firma francesa nos ha tenido en vilo este pasado fin de semana, desde que anunciase, con incitadores teasers, pequeños adelantos de su nueva colección otoñal. Unas botas de piel en color sienna, un peto de micro cuadros, unos botines witch, y sobre todo, el outfit entero del cárdigan de mohair (Mario jumper) en tono moka por dentro de la falda midi de flores y un cinturón ancho, son mis flechazos para esta temporada. ¿Cuáles son los vuestros? Daos prisa porque ya hay alguno con cartel de sold out. Cravings, cravings! 😉

Sézane

Sézane

Sézane

Sézane

Sézane

Sézane

Las bailarinas blanditas Idée Fixe. Debe de ser una gozada calzarse una de estas bailarinas, con el punto justo de tacón y envueltas en suave piel para adaptarse a todos los recovecos anatómicos de nuestros pies. Una buena solución de calzado para estos primeros días frescos ¿verdad?

Ideé Fix

El jersey de punto de &Other Stories. Beige, mostaza, verde bosque, blanco y teja son los tonos del amoroso jersey que me ha cautivado y que protagoniza la campaña de nueva temporada ‘Passing through’ de la hermana pequeña de H&M.

&Other Stories

Los maxi vestidos de Radish. Y si os quedan algunos días de vacaciones cerca del mar o donde todavía hace bastante calor, este vestido maxi de escote off the shoulder y volantes setentero (me recuerda mucho al vestido de novia de mi madre) os servirá igualmente para un after beach relajado que para una cena con vistas al mar.

Radish

Radish

Contadme, ¿qué os han provocado estos nuevos fichajes? ¿Alguna otra compra que queráis compartir?

Today I share with you some of my personal picks of September, including some summery pieces perfect to wear at the end of Summer and Fall’18.

Dôen knitted cardigans, Mango grey boilersuit, Sunad vintage style shirts, It Shoes cowboy boots, H&M ‘Bye summer’ editorial, Alterita jewellery, Idee Fixe soft ballerinas, &Other Stories knitted jumper, Radish maxi dresses. 

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Mango, Radish, &Other Stories, Idee Fixe, It Shoes, H&M, Sunad, Dôen.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Laura  |  3 septiembre 2018 - 09:02

    Estoy obsesionada con las botas cowboy, necesito unas ya! Sin embargo no encuentro muchas opciones, por lo menos a precio low-cost… Hace un post con todas las que tú hayas fichado?

  • 2. María  |  3 septiembre 2018 - 10:04

    Ayer leía q septiembre era un poco el comienzo dl año y la verdad es q se parece un poco a enero con la lista d propósitos, los gastos escolares y las poquitas ganas d re- comenzar.Aquí no refresca nada, anoche a las 2:00 teníamos 24° y nada d brisa……
    El mono d Mango tiene su versión paralela n vestido muy similar e igual d formal n Zara.Las fotos d Sezane son perfectas y apetecibles, todas y estoy como Laura, deseando encontrar unas botas western estupensas pero no muy subiditas, a sr posible n marrón, n Zalando las hay ideales y n Sancho ( x si quieres mirar ).Un empujoncito para las q estén d vuelta se les haga menos cuesta arriba, bss.

  • 3. Teresa  |  3 septiembre 2018 - 13:50

    Hola!!
    Me gusta todo excepto las botas, nunca me han gustado no me veo con ellas puff
    Las rebecas de Doen ideales Este año me hice con un par de ellas en Rouje y creo que las usare un montón
    El jersey de stories me encanta El otro día estuve x allí y lo vi Es un poco largo xa mi Me gustan mas los cortos xq me estilizan mas.
    Ayer me hice con la rebeca de Sezane justo en moka Dude con un rosa q tb me encanto xo finalmente opte x lis tonos marrones
    La firma de bailarinas y Radish no las conocía así q las archivare eni base de datos y Sunad al estar hecha toda su colección con fibras naturales me gusta además de q es ropa muy ponible
    Gracias y buena semana

  • 4. Gemeladas  |  3 septiembre 2018 - 23:52

    ¡Ayyyyyy tus listas siempre me crean unas necesidades! qué preciosidades, esos botines de Sezane son una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS