Time for Fashion » Consultas de Moda

29 agosto 2018

Consultas de Moda

Tal y como os prometí, aquí tenéis vuestra ración semanal de consultas de moda. Hoy tenemos un par de looks de invitada e ideas para lucir una prenda del verano, antes de que se acabe 😉

María acaba de comprarse un vestido de lunares marrón de Massimo Dutti para una boda en Galicia a finales de septiembre. Nos pide que le echemos una mano con posibles combinaciones de calzado, bolso, pendientes. Dice que le habría gustado combinarlo con algo de rafia, pero nos cuenta que es una boda elegante en la que quizás desentone.

Memorandum

@Rocky_barnes

Teniendo en cuenta que hace un par de semanas resolví una consulta con un vestido de idéntico estampado (aquí), para no repetirme con las combinaciones (blanco, crudo, azul), he preparado dos propuestas, una para una boda de día y otra para una de tarde (no nos indicas el horario de la boda): pamela de rafia (en un evento de día la rafia en una pamela resulta apropiada y elegante), calzado nude o burdeos, un collar maxi dorado y clutch en tono topo o crudo para una ceremonia diurna; y accesorios (y/o pendientes) en dorado, clutch con bordados brillantes en tono bronce y sandalias negras, o clutch dorado y sandalias bronce, para un evento de noche.

Massimo Dutti, Cherubina
Zara
El Corte Inglés, Uterqüe
Pura López, Pura López

Massimo Dutti, Freepeople, Uterqüe
Abbacino, El Corte Inglés

Pura López, Aquazzura

Lorena tiene dudas acerca de cómo combinar un vestido-mono floral en tonos azules de Zara que compró este verano y aún no ha sabido muy bien con qué ponérselo. Dice que ahí lo tiene colgado en el armario y le encantaría usarlo antes de que se termine el verano, para lucirlo por la noche o para una tarde de verano.

A southern drawl

Collage Vintage

Los accesorios de fibras naturales son un comodín y te van genial con cualquier prenda veraniega, como en este caso el vestido-mono: bolsos de bambú, cestos de paja, bolsos de rafia, alpargatas de cualquier estilo, y por supuesto, palas y sandalias planas, en tonos marrones o cuero, también en rojo como uno de los tonos del estampado del vestido, para cualquier plan durante el día. Para salir por la noche, te dejo una sugerencia con sandalias de tacón de madera (pueden ser en marrón cuero, nude, verde oscuro), un bolso-cofre rojo y accesorios para el pelo o pendientes en dorado.

Zara, Natura, Eseoese, Eseoese
Eseoese, Eseoese
Zara, Eseoese
Mango, Pull & Bear, Soludos

Zara, Gimaguas, Asos
Asos

Zara, Kenneth Jay Lane
& Other Stories, Massimo Dutti

Por último, Lola tiene una boda de tarde-noche el 22 de septiembre, para la que se ha comprado un traje de esmoquin negro de Zara. Solicita nuestra ayuda para elegir qué llevar debajo así como los complementos.

Just Jared

Un top de tirantes con pedrería, plumas o cuentas brillantes, un body lencero o un body metalizado pueden ser buenas opciones, pero también puedes ir sin nada debajo, como Cara Delevingne 😉 Mis propuestas son con un body lencero negro, sandalias doradas, clutch de pedrería y un solo pendiente dorado largo; con un top de satén rosa y plumas, sandalias plata, clutch de satén negro y pendientes de strass; y con un body de punto metalizado, pendientes de strass, bolsito de flecos burdeos y sandalias metalizadas.

Zara, &Other Stories
Zara, Mango, Givenchy
Zara

Zara, Uterqüe
Zara, Zara, Laura Geller
Uterqüe

Zara

ZaraZara
ZaraMango, Mango
Kenneth Jay Lane

Intropia

Vamos a ver qué más alternativas estupendas os aconsejan las demás 🙂 ¡Feliz miércoles!

On today’s style consultancy we give some stylish ideas for wedding guest outfits, and on the other hand, two casual proposals to wear a floral dress-jumpsuit this summer. 

We hope to read your own great suggestions! Have a good Wednesday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS