Time for Fashion » 10 vestidos de invitada aprobados por Instagram (y que podréis reutilizar lo que queda de verano)

21 agosto 2018

10 vestidos de invitada aprobados por Instagram (y que podréis reutilizar lo que queda de verano)

Lo que resta de agosto y todo el mes de septiembre suele estar marcado en el calendario con una (o dos, tres) celebraciones especiales, concretamente esas bodas que nos suelen causar algo de inquietud en lo que alude a nuestro atuendo, porque, uno, si todavía no tenemos nuestro candidato a vestirnos ese día, a estas alturas del verano con las rebajas casi saldadas se hace bastante complicado encontrarlo en las colecciones estivales próximas a prescribir, y dos, las vacaciones nos han tenido tan relajadas y despreocupadas que para cuando nos damos cuenta, la fecha señalada está ya muy cerca en la agenda.

Afortunadamente, hoy tenemos las colecciones mid-season que siempre nos proveen de alternativas válidas para cubrir estos lapsos entre temporada y temporada, y por supuesto, la inspiración que nos brindan las siempre oportunas y solícitas influyentes de la red social hegemónica. En este sentido, he creído pertinente localizar algunos de los vestidos más especiales con los que las instagramers nos han deleitado en sus perfiles y que estoy segura de que a alguna de vosotras os encenderá la bombilla a la hora de defender un look de invitada en una boda de verano campestre, en el mar o en la ciudad.

No sólo eso, porque sus cortes y estampados son tan ponibles que los hacen perfectos para ser reutilizados una y otra vez, por lo menos, hasta cuando llegue el momento de ponernos de nuevo las medias. Hay un poco de todo, desde opciones high street, pasando por firmas internacionales más desconocidas hasta alternativas realmente exclusivas y prohibitivas para la mayoría, a no ser que decidáis daros un buen capricho o invertir realmente en algo que merezca la pena. Esta es mi selección, deseo y espero que os resulte muy útil 🙂

El vestido de gasa amarillo de &Other Stories (por Olivia Purvis)

Con una favorecedora manga larga y un luminoso amarillo suave, me lo imagino en una boda de mediodía o de tarde en el norte con unas sandalias de tacón ancho, un clutch de rafia en un tono que contraste (un verde hierba, un azul turquesa o un coral intenso), pendientes largos y una peina a un lado del cabello.

@Livpurvis

&Other stories

El vestido floral cruzado de ByTimo (por Annabel Rosendahl)

Vale, la influencer noruega lo prefiere para cubrir su bañador leo en vacaciones, pero creo que podréis imaginarlo con accesorios más elegantes como una pamela de paja y lazo negro y sandalias nude.

@Annabelrosendahl

By Timo

By Timo

El vestido de tirantes estampado de Auguste the Label (por Natalie Decorte)

Una boda en el campo o una boda de tarde de las que se alarga a la noche, lo combinaría con sandalias en mate (en alguno de los tonos del print) o metalizadas y una diadema-turbante satinada.

@Natdecorte

Auguste the label

El vestido midi floral de Lovers + Friends (por Collage Vintage)

Encaja especialmente en bodas rurales por el día, incluso en ceremonias cerca de la playa, funcionando tanto con accesorios de fibras naturales como más arreglados.

@Collagevintage

Lovers + Friends

El vestido floral amarillo de &Other Stories (por Madeleine Bugge Karlsen)

Otro ejemplo amarillo con el que os desmarcaríais del resto de invitadas. Mi apuesta para lucirlo es un sombrero provenzal con lazada, mini bolso para colgar del hombro y sandalias planas.

@Madeleinebuggekarlsen

&Other stories

El maxi vestido leo de H&M (por Adenorah)

Con un print animal más llamativo y retro, la influencer francesa lo defiende de fábula con pendientes statement dorados y gafas de pasta blanca.

@Adenorah 

H&M

El vestido de flores azul de Flow the label (por Jessie Bush)

Muy dulce y romántico, podréis restarle la ñoñez con un verde chispeante en las sandalias, como la autora de We the people style.

@Wethepeoplestyle

Flow the label

El vestido tropical de &Other Stories (por Freddie Harrel)

Un tono fresa muy refrescante combinado con un print tropical súper apetecible, son las coordenadas de este maxi vestido de la marca sueca ideal para entornos que pidan opciones frescas y veraniegas.

@Freddieharrel

&Other Stories

El maxi vestido estampado de Ba&sh Paris (por Camille Charrière)

Si la boda no es excesivamente formal, un cestito de paja y unas sandalias planas es lo único que necesitáis para lucir esta opción à la française.

@Camillecharriere

Ba&sh Paris

El vestido a rayas amarillas de Silvia Tcherasi (por Sofía Paramio)

Para conseguir un look realmente ‘outstanding’, este modelo a rayas amarillas y volantes… Lo mismo os apaña un estilismo de invitada espectacular que una tarde de verano relajada en vuestro destino de vacaciones favorito.

@Sofiaparamio

Silvia Tcherasi

¿Tenéis alguna boda este mes o durante septiembre? ¿Creéis que podríais llevar uno de estos vestidos propuestos?

Keeping in mind that many of you are experimenting some anxious feelings about your wedding guest outfit searching, today we compile a selection of high street and exclusive dresses for your special events in the next few weeks, before summer ends. 

Are you attending any summer wedding these days?

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. María  |  21 agosto 2018 - 09:28

    Buenos días, lo q tienen en común todos estos vestidos es q pueden ser reutilizados sin problema para después d los eventos q es algo q yo aplaudo totalmente, prendas «base» q nos permitan segun los complementos subir o rebajar el look.No tengo boda a la vista esta temporada aunq no m importaría elegir alguno d estos vestidos tan ponibles q has elegido.Gracias.

  • 2. Gemeladas  |  21 agosto 2018 - 10:09

    Son súper bonitos, los complementos hacen el look.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. María  |  21 agosto 2018 - 10:28

    https://www.massimodutti.com/es/mujer/colecci%C3%B3n/vestidos-y-monos/vestido-estampado-topos-c1864007p8344606.html?colorId=700&categoryId=1864007

    Hola! Acabo de comprarme este vestido para una boda en galicia a finales de septiembre. Me echas una mano porfa con posibles combinaciones de calzado, bolso, pendientes? 🙂
    Me habría gustado combinarlo con algo de rafia, pero es tipica boda elegante en la que no va a pegar, asi que imagino que con dorado?
    Mil gracias

  • 4. Teresa  |  21 agosto 2018 - 11:55

    Hola!
    Los que mas me han gustado son el de Flow de label y Augusto the label por el estampado y los colores creo que son los q mejor me quedarían
    Coincido en lo que comentas Adriana de utilizar los vestidos que has comprado para algún evento por eso hay que elegir vestidos posibles que sean discretos pero elegantes.
    Antes no había tanta oferta y madre mía la cantidad de vestidos q habré comprado para una o dos ocasiones porque tenias dos opciones o comprarte un trapito o algo ya demasiado puesto lo que hacia inviable usarlo en tu día a día
    Gracias x la selección de marcas
    Besos

  • 5. Rosa Glez  |  21 agosto 2018 - 21:53

    Me encanta el último , el amarillo…me parece super chic. Que pena que no queda bien para las que tenemos mucho pecho

  • 6. Time For Fashion  |  23 agosto 2018 - 12:38

    Hola Rosa! La verdad que es precioso con esas rayas tan luminosas, sí, quizás el tipo de escote no sea lo más adecuado para un pecho generoso, pero seguro que hay muchas más alternativas que realmente os favorezcan, hay que presumir de esa delantera 😉

  • 7. Time For Fashion  |  23 agosto 2018 - 12:39

    Hola Tere! Sí, la verdad que ahora tenemos tantas opciones que lo de comprar un vestido para sólo utilizarlo en una ocasión es hasta irresponsable. Besotes!

  • 8. Time For Fashion  |  23 agosto 2018 - 12:40

    Hola María, la boda es de día o de tarde-noche? Dime e intento contestarte la semana que viene en la sección, un beso!

  • 9. Time For Fashion  |  23 agosto 2018 - 12:40

    Muchas gracias Gemeladas!

  • 10. Time For Fashion  |  26 agosto 2018 - 00:49

    Yo igual María, no tengo nada a la vista pero no me importaría tener boda para poder elegir alguna de estas maravillas, bss

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ dos = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS