Time for Fashion » Consultas de Moda

16 agosto 2018

Consultas de Moda

Como ya os comenté, esta semana, por el festivo de ayer, he pasado a hoy jueves la sección de las consultas. He seleccionado otras tres consultas de las que diariamente recibo para daros algunas ideas que espero os resulten prácticas, especialmente para las primeras bodas del otoño. 

Mónica tiene una boda en noviembre en Guipúzcoa. Está un poco perdida en cuanto a qué ponerse con este kimono bordado de Zara, con la idea de llevarlo a modo de abrigo, pero no termina de ver qué ponerse debajo, quizás un vestido o un conjunto de top y pantalón, aunque no tiene nada claro.

The Styleograph

Reconozco que me ha costado construir las diferentes looks. Los bordados del kimono tienen varios colores como el burdeos, el teja, el verde oliva, el azul claro, el dorado y el gris, por lo que cualquier opción en uno de estos tonos sería perfecta. He encontrado bastante difícil la tarea de encontrar un vestido especial en alguno de esos tonos, y que se ajuste a un evento que se celebrará bien entrado el otoño, todavía es pronto y las tiendas high street todavía tienen que lanzar sus propuestas más elegantes. Como no nos dices si la boda es de día o de tarde-noche, he preparado dos opciones, una con pantalón toffee y top verde grisáceo con stilettos burdeos y clutch de madera para el día, y un vestido toffee satinado largo con sandalias doradas y clutch de carey para un evento de noche.

ZaraMango
Pura López, Zara
Uterqüe, Uterqüe, Kenneth Jay Lane

Zara, Uterqüe
Zara, Zara, Parfois

Laura tiene un evento de día durante este mes y para la ocasión ha decidido lucir un vestido de lunares con fondo marrón de Mango. Nos agradecería que le ayudáramos con los complementos.

Sydne style

Memorandum

Por un lado, te propongo que te inspires en ‘Pretty woman’ e imagines a Julia Roberts el día de las carreras de caballos. Llevaba zapatos blancos, pendientes de perlas, sombrero canotier y bolsito con cadena, yo lo he adaptado con sombrero de paja, bolsito de mimbre negro, sandalias transparentes y blancas y pendientes de perlas. Por otro lado, este vestido admite un sinfín de combinaciones, lo puedes llevar con nude, con color tabaco, con crudo, rojo, verde oliva o azul ultramar, justo como te sugiero, con unas sandalias de ante en este tono, pendientes de piedras en varios colores, brazalete dorado y bolsito caramelo.

MangoKenneth Jay Lane, Lucía Be
Zara, Mango
Mango

 

Mango, Uterqüe
Mango, Kenneth Jay Lane
Sézane

Por último, Cintia está invitada a una boda de mañana a finales de agosto en un pazo de Galicia. Para asistir al evento, se ha comprado un vestido corto con estampado de serpiente de Zara que le gustaría combinar con algo en el pelo.

The sartorialist

The sartorialist

Zara

Por un lado te recomiendo que lo lleves con un sombrero de paja y lazada negra, clutch topo, joyas doradas y sandalias negras. Por otro, un tocado tipo diadema o turbante en color tostado, zapatos nude o marrón, clutch de rafia crudo y joyas doradas. Yo elegiría en función de cómo sentase el tocado, porque ambas combinaciones me gustan mucho.

Zara, Cherubina
Anthropologie, Uterqüe
Pura López, Zara

Zara, Atelier de Gema
Zara, El Corte Inglés
Zara, Zara

¿Alguna idea o sugerencia más para estas lectoras? Ánimo, que ya queda menos para el viernes y las vacaciones para muchas 🙂

Today we have some wedding guest style questions, so we hope you’ll find some interesting ideas for your own special events. Have a nice Thursday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 6 = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS