Time for Fashion » 5 agonías veraniegas (de Instagram) que calmar antes de fichar las nuevas tendencias

14 agosto 2018

5 agonías veraniegas (de Instagram) que calmar antes de fichar las nuevas tendencias

Pues sí, porque antes de ponernos en ‘modo otoño’ y meternos de lleno en las tendencias que gobernarán el panorama de la industria la (ya inminente) próxima temporada, todavía queda mucho verano por exprimir, muchos días de vacaciones de los que disfrutar y muchos summer crush que apaciguar.

Y es que estar gran parte de mi rutina de trabajo diaria rastreando el feed de Instagram tiene sus efectos colaterales. Además de localizar posibles temas y tendencias con los que dar forma a artículos que espero que os inspiren, siempre acabo con agonías para mí misma, gran parte de las cuales acaban colándose permanentemente en mi wish list, como las que hoy vienen a engatusarnos.

Hay un poco de moda baño, hay bisutería, algunas prendas especiales… Esas piezas que las influencers logran hacer que parezcan súper frescas y estilosas, aunque luego, ya en nuestras manos, no sean para tanto. Antes de que lo comprobéis, dejad que ellas os seduzcan con su particular forma de llevarlas, y luego ya si eso, decidís.

El bikini blanco de Bartabac. De tejido texturizado (textured fabric) que proporciona mayor soporte y moldea mejor nuestras formas, la instagramer gallega lo luce de manera impecable. Lo firma Asceno, especializada en este tipo de tejido para sus trajes de baño, y no me pueden gustar más sus líneas sencillas, tanto con braguita brasileña como de tiro alto.

@Bartabacmode

Asceno

El top cruzado de lino de Lucy Williams. Es una auténtica monada para lucir espalda con jeans, shorts vaqueros, falditas estampadas de todos los largos. Es de Palmier London, lo tenéis en blanco o natural y podéis encargarlo ya, a partir del próximo 12 de septiembre se realizará el envío.

@Lucywilliams02

Palmier London

El colgante de concha con perlitas de Lucy Williams. Siguen apareciendo iteraciones de piezas de joyería con conchas marinas. Esta vez en Instagram está triunfando un colgante con forma de concha y un par de perlas pequeñas dentro, diseñado por la firma Wald Berlin. Todas las instagramers más reputadas ya lo llevan, especialmente con sus bikinis y bañadores, ¿o es que aún no sabíais que llevar bisutería a la playa o la piscina es tendencia? XD

@Lucywilliams02

@Bubblyaquarius

Wald Berlin

El vestido romántico de Lucy Williams y Monikh. Otro vestidito blanco para añadir a nuestro repertorio romántico. No he podido resistirme a incluir esta versión en largo midi y manga francesa con bordado inglés de la firma Ghost London. Resulta irresistible para los paseos al atardecer cuando refresca ¿verdad? Daos prisa porque en John Lewis está rebajado 😉

@Lucywilliams02

@Monikh

Ghost London

Ghost London

La medalla romana de Lucy Williams. Otro de los colgantes del verano es el que muestra Lucy Williams en su escote a todas horas. Se trata de una moneda romana dorada que promete dar luz a todos nuestros looks, tanto playeros como urbanos. Es de Missoma London.

@Lucywilliams02

Missoma

Missoma

El vestido pre-boda de Jessie Bush. ¿Habéis cotilleado la boda de la influencer Jessie Bush (We the people style)? Ella ha ido dando cuenta en Instagram de todos sus vestidos de novia (sí, ha tenido varios porque ha celebrado su matrimonio dos veces, primero en Nueva Zelanda (aquí) y después en Mallorca, en este hashtag #amallorcanwedding).

Sin embargo, me quedo con este modelo tan sofisticado que lució en la fiesta previa a la boda en Mallorca, un precioso vestido de satén blanco roto y de inspiración años 40 firmado por Ghost London (‘Becky dress’). Si hubiera alguna novia en la sala que quisiera emular un estilo así de elegante, éste puede ser el vestido perfecto. Por ahora sólo lo hay en azul noche, pero tengo entendido que la marca lo va a reponer en breve. Para más info, aquí os dejo su web de contacto.

Ghost London

Las sandalias-bandana de Blanca Miró. Para las actividades acuáticas y deportivas de estas vacaciones, incluso aunque no tengamos ninguna de estas actividades y busquemos unas sandalias cómodas de estilo sporty, éstas recubiertas de tela de bandana me han parecido muy frescas y curiosas. En realidad, la marca no las tiene disponible en su web (Fur the luxe), pero estoy segura de que muchas de vosotras, tan apañadas, podéis marcaros un DIY en toda regla con unas sandalias de estilo Teva y forrar las tiras con un pañuelo estampado.

@Blancamiro

¿Qué me decís de todo lo que os traigo?

P.D.: Mañana al ser fiesta en Madrid, traslado al jueves la publicación de las consultas de moda. Nos leemos el jueves, pues. ¡Disfrutad del festivo y las vacaciones!

As I try not to spend too much time on social media, finally for work reasons I must check my Instagram feed from time to time to track those items and ideas down that are worth to wear before we set the mood for Autumn.

So, despite the fact that you’ll end up grumbling as you feel forced to use your credit card, here I share with you six Instagram crushes that lead my summer wish list. Hope you’ll love them!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  14 agosto 2018 - 07:12

    El bikini blanco de Bartabac es una monada y ella lo luce de infarto, este verano me he decantado mucho por el blanco en bañadores y bikinis, este me lo apunto. El top de Lucy Williams es precioso, tiene un corte sencillo pero a la vez sofisticado, estos tops para lucir espalda me fascinan, tengo una debilidad por este tipo de cortes.

    Nuevo post en mi blog: El lino sigue marcando tendencia, hoy os traigo dos propuestas con el mismo mono de lino para un verano de mucho calor y humedo. No os lo perdáis!!!!!!

    Besos desde Miami

    http://mylovelypeople.com/2018/08/14/if-you-are-planning-vacations-soon-this-kind-of-jumpsuit-is-a-necessity-in-your-suitcase/#more-1557

  • 2. Sheila  |  14 agosto 2018 - 09:18

    Me encanta todo! Me creas nuevas necesidades 😉

    Un beso

    Sheila

    http://www.cool-lemonade.com

  • 3. María  |  14 agosto 2018 - 10:07

    Difícil no rastrear instagram y quedar prendada d los looks, los lugares, los postres……xq al final es a lo q h reducido mis temas favoritos.El bikini blanco parece d piqué, o al menos el tejido d celdila recuerda a esta tela.La foto d Lucy Williams m llamó la atención cuando la vi xq es muy Sorolla, la playa, la luz y la postura.En cuanto a la bisutería, siguen llamando mucho mi atención los collares d motivos marinos y el colgante « romano » también.Tengo un collar d monedas antiguas dorado q tiene como mil años y puede q lo rescate o renueve, ya veremos.Gracias x escudriñar los detalles y cositas monas dl panorama IG para nosotras, es genial descubrir novedades.Bss.

  • 4. Carlota  |  14 agosto 2018 - 10:26

    Ohh summer vibes, not ready for autumn yet though!

    http://carlotarules.com

  • 5. Gemeladas  |  14 agosto 2018 - 10:41

    ¡Qué cositas más preciosas!.
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. Teresa  |  16 agosto 2018 - 14:07

    Hola
    Me hs gustado todo especislmente el top de Lucy Williams el necklace con la moneda y el bikini blanco Por cierto antes de coger de vacaciones me pase por Oysho y vi un bañafor blanco en ese tejido texturizado de los 80′ Simula al neopreno xo es mas fino
    Bedos

  • 7. Time For Fashion  |  18 agosto 2018 - 09:43

    Sii, yo también lo vi! Piqué, como bien dijo María!

  • 8. Time For Fashion  |  18 agosto 2018 - 09:44

    Muchas gracias Gemeladas!!!

  • 9. Time For Fashion  |  18 agosto 2018 - 09:48

    Yes, Carlota, we still have some weeks of summer ahead! Xoxoxo

  • 10. Time For Fashion  |  18 agosto 2018 - 09:49

    Eso es María, no me salía el tejido, el piqué! Jeje Qué bien suena lo de collar de monedas antiguas, debe de ser una joyita!

  • 11. Time For Fashion  |  18 agosto 2018 - 09:49

    Jejej gracias Sheila! La verdad es que es una ruina jajaj

  • 12. Time For Fashion  |  18 agosto 2018 - 09:50

    Muchas gracias my lovely people! Todas lucen todo estupendamente, por eso crean tantas necesidades jeje

  • 13. candelibiri  |  23 agosto 2018 - 16:54

    Yo me he fabricado mi propio colgante con una caracolita que recogí en la playa, la llevé a la joyería y me la han convertido en una joyita preciosa.

  • 14. Time For Fashion  |  26 agosto 2018 - 00:41

    Qué buena idea candelibri! Te habrá quedado precioso 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cuatro = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS