Time for Fashion » Consultas de Moda

8 agosto 2018

Consultas de Moda

Hoy tenemos otras tres consultas que resolver para las bodas del próximo otoño, así que espero que os sirvan todas las ideas, las mías y las que siempre nos aportáis las que comentáis habitualmente. ¡Mil gracias!

Ohiane tiene una boda de tarde a finales de octubre y como seguramente ya habrá empezado a refrescar ha pensado en comprarse un pantalón de lunares mostaza de Zara. Nos cuenta que había pensado en combinarlos con algo negro por encima pero no acaba de encontrar algo que luzca lo suficientemente ‘de boda’. Además, dice que  seguro que a nosotras se nos ocurre alguna otra idea que no sea el típico negro.

Panambi

Zara

Efectivamente, yo también había pensado en negro a simple vista pero si estás aburrida de él, apuesta por total look con un body del mismo color que el pantalón y para combinarlo tira por el azul marino o acero, con una chaqueta corta de encaje, unas sandalias satinadas en este tono y un clutch de cuentas en varios tonos. Otra posibilidad es recurrir al verde (Salvia, menta oscuro) en un body y acompañarlo con sandalias doradas y blazer en un tono de verde más oscuro pero en la misma gama cromática.

Zara, Zara
ZaraUterqüe
Parfois, Sézane

&Other Stories, Mango
ZaraAnthropologie, Uterqüe
Zara

Juana también tiene una boda en octubre, esta vez de día, para la que se ha comprado un vestido azul de la firma Coosy. Quería saber nuestra opinión y nos comenta que le gustaría aprovechar unos salones abiertos por detrás, con estampado en fondo dorado y varios colores incluido el azul del vestido. Así mismo, le gustaría que le ayudáramos con el resto de complementos teniendo en cuenta que quisiera llevar un tocado.

Panambi

Confesiones de una boda

Coosy

Los zapatos estampados que tienes suenan genial, asegúrate de que el tocado y el clutch son en uno o dos colores de los que hay en el estampado. Otras dos opciones posibles son las que te incluyo aquí abajo, con tocado o sombrero/pamela en tonos morados, fucsias, buganvilla y verdes, clutch en alguno de los tonos del tocado y zapatos bien neutros o bien en azul oscuro. O como el de Confesiones de una boda, con el clutch estampado y los zapatos en algún tono del estampado.

CoosyNectarine
Kenneth Jay Lane
Azabache, Mónica Vinader
Pura López

CoosyClub Vintage
Uterqüe
Olvido Madrid, &Other Stories
Pura López

Finalmente, Miren me escribe contándome que se ha enamorado de una falda midi plisada bicolor de la firma Gestuz, y quiere saber cómo la podría llevar a una boda de día en octubre y que no parezca un look de oficina.

Gestuz

Gestuz

Rojo, azul oscuro, negro, blanco, crudo son los tonos que más me gustan para combinar esta falda. En una primera opción te propongo combinarla con un cuerpo de encaje de manga larga negro, zapatos de pulsera rojos, clutch negro y madera y tocado de lunares. En la segunda, un top de seda crudo, clutch visón y sandalias negras. La clave para darle un toque de invitada es el tocado. Si hiciera frío, una chaqueta corta en crudo o incluso azul oscuro irían bien.

Massimo Dutti, Cherubina
Gestuz, Zara, Uterqüe
&Other Stories 

Mango, Cherubina
GestuzZara, Kenneth Jay Lane
Uterqüe, Pura López

¡Esperamos vuestras sugerencias! Que paséis un buen miércoles 😃

As it’s Wednesday, here I bring you ideas for  new style questions about wedding guest outfits. Hope you like all of them and feel free to contribute with your suggestions!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 8 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS