Time for Fashion » Antes de que acabe el verano, tenéis que darle una oportunidad a este accesorio 90’s

7 agosto 2018

Antes de que acabe el verano, tenéis que darle una oportunidad a este accesorio 90’s

La tendencia de inspiración marina dentro del ámbito de las joyas y los accesorios sigue consolidándose en nuestro instafeed sin prisa pero sin pausa, incluso para quedarse durante aquellos momentos en que una flamante influyente no se encuentra estrictamente en la playa o su dress code no se ajusta a la naturaleza casual con la que fue concebida, dentro de los códigos estéticos surferos de los años 90.

@Lucywilliams02

@Lucíacuesta_

@Gildaambrosio

Bien, hoy toca fijar la mirada en los tobillos de algunas de las que hoy dirigen el cotarro dentro de la industria de la moda. Mucho ojo al grupito guay de las insiders italianas (las diseñadoras, estilistas y creativas más fotografiadas durante las semanas de la moda como Gilda Ambrosio, Patricia Manfield o Amina Amuaddi), pero no os olvidéis de otras influencers reputadas como la española Lucía Cuesta, la inglesa Lucy Williams o la danesa Jeanette Madsen.

@Patriciamanfield

@Gildaambrosio

@_Jeanettemadsen_

Las conchitas que tan presentes las tuvimos en nuestras vacaciones en la playa durante nuestra infancia y adolescencia han logrado tocar su corazoncito y para ellas ya se han vuelto un básico inseparable en todo lo que llevamos de verano, no sólo en gargantillas, colgantes y pulseras, han terminado por abrazar sutilmente una de las partes más bonitas de la anatomía femenina.

@_Jeanettemadsen_

@Aminamuaddi

@Marynalinchuk1

Las tobilleras tienen la capacidad de imprimir ese rollo sensual y relajado tan cotizado durante los días estivales, pero no sólo eso, si probáis a colocároslas sólo en uno de los tobillos, veréis cómo vuestro semblante rejuvenece al instante, llevéis bañador, bikini, vestido playero o un look extra elegante, descalzas, con sandalias planas, zapatos de tacón o sneakers.

@Gildaambrosio

@Lucíacuesta_

@Lucywilliams02

Yo debo resolver primero una de esas manías que solemos tener relacionadas con algún atributo físico de nuestro cuerpo, por ejemplo la creencia de que me acortarían la pierna. Tengo que probarlo, sólo así estaré en condiciones de seguir o no la tendencia. ¿Y vosotras qué opináis? ¿Os mola llevar pulseras en pies y tobilleras?

Alterita
Etsy

Freepeople
Love fortune cookie

Seashell jewelry is still taking over our Instagram feeds, not only through necklaces and bracelets. Now turn your eyes towards the most reputed influencers’ ankles and you’ll see another appealing twist of puka shell jewelry trend: anklets and bracelets clung to this beautiful part of a woman’s body, giving a sexy and effortless vibe to any summer outfit you may choose.

Do you usually wear this kind of jewelry in your feet?

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  7 agosto 2018 - 07:12

    Que chulada por dios, me encanta esta tendencia, pero no se yo como me quede en el tobillo algo tan grande. Me gustan mucho las tobilleras, pero no me había planteado la idea de llevar algo que no fuese una tobillera fina. Habra que probar.

    Nueva entrada en mi blog: Look perfecto para viajar y estar mona. No os lo perdáis!!!!!!!

    Besitos desde Miami

    http://mylovelypeople.com/2018/08/07/how-to-make-a-perfect-outfit-with-a-crop-top/

  • 2. Gemeladas  |  7 agosto 2018 - 09:35

    Siempre me ha gustado, aunque no suelo llevarlas habitualmente, pero dan un toque muy mono a los looks.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. María  |  7 agosto 2018 - 09:57

    Nunca m h puesto pulseras tobilleras, cuando era adolescente lo más era llevar unas cuantas juntas d cuero y tener eso ahí mojado después d bañarse m daba cosa.Yo también pienso q pueden acortar y no estilizar las piernas xq es similar al efecto d zapatos con pulsera, n tu caso, sin problema, tienes piernas bonitas y largas, lanzate a la joyería marina pero ya.Aquí n mi ciudad hoy es Martes Mayor, un evento d artesanía legendario,voy a vr los puestos y a disfrutar un poco d las productos hechos a mano d los artesanos extremeños, seguro q pongo algo n mis stories.Bss chic@as.

  • 4. Teresa  |  7 agosto 2018 - 13:10

    Hola!
    Yo tampoco he llevado tobilleras de concha si finas y con brillos en los 80′
    Como se ha comentado quizá es un pelin grande xa el tobillo xo todo sera cuestión de probar. Me encantan pero xa la muñeca
    A ver si te haces con cosas chulis Maria!
    Besos

  • 5. Turismo de lujo  |  7 agosto 2018 - 14:19

    ¡¡Me encantan las tobilleras de conchitas!! Cuando era más joven las llevaba un m0ntón. Me encanta como quedan en el hueco entre el vaquero y la sandalia baja o deportiva y más ahora que se lleva tanto enseñar los tobillos. Eso sí, lo veo un poco más de cara a finales de agosto y septiembre, como recuerdo de las vacaciones jejeje. Besito!

  • 6. María  |  8 agosto 2018 - 00:18

    Llevo algún tiempo viendo la discreta vuelta d los cinturones d cadena dorados q tanto se llevaron x los 90 con los trajes tipo Chanel pero ahora se interpretan con prendas más casual, yo los tiré hace años pero m gustaría hacerme d nuevo con alguno, alguna idea please???

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS