Time for Fashion » La selección de la editora: lista de Agosto

3 agosto 2018

La selección de la editora: lista de Agosto

Con el mes de agosto ya por aquí -y en medio de una ola de calor, puff-, espero que os hayáis quedado unas pocas al pie del cañón y no os olvidéis de leerme un ratito cada mañana, aunque sólo sea para echarle un ojo a las novedades que las firmas van poniendo poco a poco en nuestro camino.

A la de este recién estrenado mes vacacional por excelencia he añadido tanto piezas ligeras y de baño para incorporar a nuestra maleta veraniega, como unas pocas pinceladas de las colecciones otoñales, que ya van haciendo ruido por las redes, como en el caso del editorial de Giorgia Tordini para Zara, todo un acierto para acometer con ganas la rentreé. ¿A vosotras también os ha gustado? Sin más, empiezo a desplegar mi lista…

Bikini de crochet de Oysho. La marca beachwear del grupo Inditex por fin ha escuchado nuestras súplicas y para su nueva colección mid-season nos ha regalado una versión muy sugestiva de uno de los bikinis de croché de culto de la firma She made me. Una de sus señas más ideales es esa braguita de cintura alta que también ha plasmado Oysho en su interpretación, variando el escote de la parte de arriba, con tirantes anchos y volante debajo del pecho.

She made me

She made me

Son perfectas para llevar juntas y por separado, el top para lucirlo con vaqueros, faldas denim, faldas y shorts estampados, faldas midi abotonadas o cruzadas, y la braguita con los tops de bikini que tengamos por casa, no tanto para darnos un chapuzón, pero quizás para estar en casa, el jardín o la piscina de manera presentable. Hoy mismo me pasaré por la tienda a ver si encuentro mi talla, ya os contaré.

Oysho

Vestido vaquero de Alexa Chung. Mira que es sencillito y común, pero ha sido vérselo puesto a Lucy Williams y sentir una agonía más. Firmado por Alexa Chung, los tirantes, el corte evasé y el lacito en el pecho es lo que me ha ganado, pero los casi 300 euros que cuesta me obligan a buscarme otra alternativa más amable con mi bolsillo. ¡Este de la nueva temporada de Zara puede servir igual!

@Lucywilliams02

Alexa Chung

Zara  

Vestidos blancos románticos de Rouje. La alerta del Ginette dress de Rouje me despertaba esta mañana. Después de bucear por la website, he concluido que Rouje me ha vuelto a enamorar, esta vez con su colección de vestidos románticos en blanco y negro, con jaretas, volantes, troquelados y bordados delicados. Juzgad por vosotras mismas.

Rouje

Rouje

Rouje  Rouje

Bikini estampado de Faithfull the brand. Nuevo estampado floral fetiche a la vista. El que la firma australiana ha imprimido a este bikini, pero también a vestidos largos y cortos, en su nueva campaña fotografiada en Lanzarote y con Luma Grothe como protagonista. Sara de Collage Vintage lo interpreta a su manera (y muy bien lucido con ese bronceado y sus colgantes dorados, toda una trendsetter porque ahora la joyería se lleva con los trajes de baño) con este bikini de lazada en el pecho y braguita alta que me chifla.

@Collagevintage

Faithfull the brand

Faithfull the brand

Faithfull the brand  

Conjunto de lino de Its Heron. Cómo me gustan los conjuntos veraniegos. Este set de dos piezas de lino, con falda de aberturas abotonada y top con volantes en tono vainilla suave se está haciendo viral gracias al estilo de influencers como Paula Ordovás y Miren Alós. Y no me extraña porque queda genial para todos y cada uno de los planes que surjan este verano. ¿Qué os parece?

@Mirenalos

@Mypeeptoes

Its Heron

Las prendas del editorial Mood for Autumn. Qué decir de esta nueva colaboración… Que me encanta la elegancia de Giorgia Tordini y me encanta la colección otoñal de Zara, presentada a modo de collage o moodboard. Seguro que muchas ya lo tenéis en vuestra wish list, cesta de la compra (¡o quizás ya en casa!), pero el mini vestido drapeado marrón, el vestido camisero satinado, el conjunto de falda midi y camisa con bolsillo verde militar y las botas de piel slouchy destacan sobre el resto. ¿Alguien sabe algo de la faldita floral, la sudadera negra y la cazadora vaquera del conjunto 90’s que lleva Giorgia en una de las propuestas?

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara      

¿Qué pensáis de todo? ¿Qué me decís de vuestros fichajes?

Today I share with you some of my personal picks of August, including some summer swimwear pieces and Fall’18 new collections items.

Oysho crochet bikini, Alexa Chung denim dress, Rouje romantic dresses, Faithfull the brand print bikini, Its Heron linen matching set, Mood for Autumn Zara editorial. 

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Instagram, Zara, Oysho, Faithfull the brand, Its Heron, Net a porter.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. Teresa  |  3 agosto 2018 - 02:42

    Hola Adriana
    Yo te seguiré leyendo aunque me marche de vacaciones (q sera ya prontito) No me perdería un post tuyo por nada del mundo. Este mes hará dos años que te sigo y participo diariamente 😉
    Me encanta todo!!! Lo tengo visto en mi feed excepto el conjunto de falda y top de lino que me ha encantado. El estampado de Faithfull tb me encanta aunque ya me pille una falda y un vestido este verano … Jeje
    El vestido de Alexa es preciosisimo me chifla. Parece que este verano ha vuelto el vestido vaquero. Lo estoy viendo muchísimo Tengo uno del Ganso de este año pero es mas de entretiempo.
    En cuanto a Zara lo que has puesto de la Colección Studio son las piezas que mas me gustan, palabra.
    La colección de Rouje black and white me gusto cd recibí la newsletter xo luego me puse a analizar cada articulo y no me ha terminado de convencer, no se. Del resto de la colección he picado con alguna cosilla q espero seguir llevando este otoño.
    Ayyy se me olvidaba el crochet. Me parece monisimo pero para otro cuerpo Tenían que haberlo sacado hace 20 años 🙂 🙂
    Muchos besos gracias x las cositas de agosto y que paséis un buen fin de semana

  • 2. Medespoir  |  3 agosto 2018 - 09:49

    Me encanta todo!!! Lo tengo visto en mi feed excepto el conjunto de falda y top de lino que me ha encantado. el vestido camisero satinado, el conjunto de falda midi y camisa con bolsillo verde militar y las botas de piel slouchy destacan sobre el resto. Me encantan tambien los tramiento facial de la chica en el sitio.

  • 3. Gemeladas  |  3 agosto 2018 - 10:29

    Ese vestido camillero de Zara me tiene enamorada, es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  • 4. María  |  3 agosto 2018 - 10:33

    A mí m han encantado las primeras fotos d la nueva campaña d zara, no sólo las prendas, si no las fotos q son buenisimas, aunq h leido muchos comentarios negativos ya q las modelos llevan todas pañuelos n la cabeza.
    El bikini d Oysho m encanta, hace un par d semanas no estaba aún n tienda y lo demás muy mono también.

  • 5. Chirurgie nez Tunisie  |  3 agosto 2018 - 12:13

    Qué decir de esta nueva colaboración… Que me encanta la elegancia de Giorgia Tordini y me encanta la colección otoñal de Zara, presentada a modo de collage o moodboard. Yo pienso que el mejor del resto de la colección he picado con alguna cosilla q espero seguir llevando este otoño. Mucho amor muchos besos et gracias para este sitio muy interesente

  • 6. tu estilo - moda de mujer  |  4 agosto 2018 - 11:09

    Menuda selección con un toque vintage y es tan femenina. Me encantan encajes, crochet, volantes, pero de tu presentación lo que más llama la atención es el minivestido denim de Alexa Chung.
    Un besito

  • 7. Time For Fashion  |  5 agosto 2018 - 11:49

    Muchas gracias por comentar tu estilo! La verdad es que el minivestido es súper ponible! Besos!

  • 8. Time For Fashion  |  5 agosto 2018 - 11:49

    Gracias por comentar chirugie! Saludos

  • 9. Time For Fashion  |  5 agosto 2018 - 11:51

    No he leído esos comentarios María, pero supongo que harán referencia a la dimensión machista ¿? A mí me parece un elemento estético más de la campaña, creo que la gente todo lo saca de contexto. Besos!

  • 10. Time For Fashion  |  5 agosto 2018 - 11:52

    Gracias Gemeladas! La verdad que tiene muchas posibilidades ese vestido satinado… Besos!

  • 11. Time For Fashion  |  5 agosto 2018 - 11:52

    Gracias medespoir!

  • 12. Time For Fashion  |  5 agosto 2018 - 11:53

    Ay Tere! Qué bien! Ya dos añitos en el blog! Mil gracias por tu fidelidad y tu participación! Que sean muuuchossss mássss!!! Jajajaj, qué bueno lo que dices del bikini 😉 Besitos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 1 = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS