Time for Fashion » Consultas de Moda

1 agosto 2018

Consultas de Moda

¿Cómo está siendo vuestro verano? ¡Inauguramos ya agosto! Ojalá la mayoría estéis en plenas vacaciones disfrutando de vuestro particular destino. Por aquí seguimos con nuestra rutina habitual y al ser miércoles, he seleccionado otras tres consultas de estilo que espero que os resuelvan los looks de invitada de este próximo otoño.

Miren está invitada a una boda en octubre y nos pide ayuda para combinar un vestido mostaza de lunares que compró en Asos. Por el escote nos cuenta que llevará el pelo recogido en un moño bajo y sencillo, con unos pendientes ‘statement’. Había pensado en ponerse unas sandalias color berenjena o verde oscuro con un bolso de rafia o bambú y otra opción que tiene en cuenta sería todo al negro, combinando pendientes, clutch y sandalias en ese tono.

Keiko Lynn

Oakley

Como bien has dicho, los verdes y los distintos tonos de púrpura le van genial al vestido mostaza, así que los he incluido en las siguientes propuestas, junto con otras diferentes mezclando la rafia natural, mostaza, los rojos o los nude. Para el cabello me parece perfecto el cabello recogido en un moño bajo y sencillo con pendientes grandes que destaquen y den luz al rostro. Irás perfecta.

Influence, Omi Touch, Uterqüe
Parfois, Volum
Zara, Mango

Influence, Anthropologie, Mango
Parfois, Anthropologie
Intropia

Belén tiene en septiembre una boda de día y estaba pensando en ponerse un vestido de gasa rosa de Massimo Dutti que no sabe muy bien con qué tipo de accesorios acompañarlo para que no quede muy ñoño.

Harper’s Bazaar

Massimo Dutti

Puedes meter un verde bosque o un estampado de lunares en un tocado o turbante para restar dulzura al conjunto, dejando los demás accesorios en nácar, dorados, púrpura, nude, beige y rafia negra. La última propuesta es algo más delicada, con una diadema dorada en tonos violetas y verdes y jugando con la dualidad dorado-plata.

Massimo Dutti, Cherubina
Kenneth Jay Lane
Accessorize, Sfera
Pura López

Massimo Dutti, Cherubina
Anthropologie, Uterqüe
El Corte Inglés, Topshop

Massimo Dutti, Anthropologie
Spanish & Sisters, Intropia
Mónica Vinader
Zara

Y por último, Stella ha optado por un vestido de satén en color toffee de Uterqüe para una boda de noche que tiene este mes de agosto y le gustaría que le lanzáramos algunas sugerencias a la hora de combinarlo, con presupuesto bastante amplio para los accesorios.

The telegraph

Uterqüe

Es genial trabajar con un presupuesto holgado. Tres propuestas he preparado. Una de estilo étnico o tribal con pendientes de resina o carey, brazalete dorado, clutch de cuentas en tonos marrones, crudos y negros, y sandalias negras. La segunda algo más bohemia con un tocado tipo bandana para lucir sobre la melena suelta en tonos azules, marrones con cuentas brillantes, clutch de rafia turquesa y sandalias bronce. Y la tercera más sofisticada con un accesorio dorado para el cabello, pendientes dorados, el Angelou de Cult Gaia en verde y sandalias doradas.

Uterqüe, Zara, Anthropologie
Kenneth Jay Lane, Anthropologie
Pura López

Uterqüe, Anthropologie
Anthropologie, Serpui
Aquazzura

Uterqüe, Freepeople
Zara, Cult Gaia
Olga Prieto, Zara

Bueno, ¿tenéis alguna propuesta más para añadir a las mías? ¡Que disfrutéis del miércoles!

Hi! Here you have some ideas to play in your upcoming fall special events! We combine a polka dots mustard dress, a pink chiffon dress and a toffee satin maxi dress, giving different wedding guest outfits that will inspire you this summer. 

Have a nice Wednesday!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS