Time for Fashion » Una nueva iteración del print de lunares comienza a obsesionar a las influyentes

20 julio 2018

Una nueva iteración del print de lunares comienza a obsesionar a las influyentes

En materia de piezas, texturas y estampados de culto, la firma de moda danesa Ganni -con permiso de Rèalisation Par, por supuesto-, es una de las más prolíficas, como abanderada de la riqueza, la mezcla de contrastes y la actitud effortless que definen el nuevo estilo escandinavo, más allá de los estereotipos andróginos y minimalistas que habitualmente se le presuponen a esta región del norte de Europa.

@Emilisindlev

@Mychicatelier

@Chloechill

Los lunares constituyen quizás, junto con los motivos florales y los cuadros, el estampado más ubicuo de las últimas temporadas, y en una nueva vuelta de tuerca estética, la marca establecida en Copenhagen ha logrado nuevamente obsesionar a las prescriptoras con más criterio de la industria, especialmente las compatriotas que se han convertido en las mejores embajadoras del estilo #Gannigirls a nivel global.

@_Jeanettemadsen_

@Gannibergen

@Jeannedamas

No es casual que el verde haya sido el tono escogido para situarse de nuevo en el olimpo de las tendencias estivales (y me atrevo a afirmar que también de las del próximo otoño): el verde vivaz de su éxito súperventas floral ‘Dalton’ y que después ha conquistado los vestidos más deseados de otras firmas de gusto afrancesado, ha resultado ser uno de los colores más favorecedores durante la época más cálida del año.

@annamavridis

@Chloechill

@Chloechill

Sin embargo, a la hora de concebir los icónicos micro topos, en lugar de apostar por el clásico blanco protagonista de las flores de su vestido de culto, inesperadamente vira hacia su tono contrapuesto, un negro que contrasta mucho más sobre el fondo verde y que viene a contribuir con frescura y disparidad a los vestidos (cruzados, cortos, midi y maxi como el Dainty), las faldas wrap con volantes, los trajes de baño e incluso los bolsitos más especiales.

@veravanerp

@Ganni

@Blancamiro

Por el momento y en lo que concierne a la escena low cost, habrá que conformarse con los diseños verdes con lunares blancos, pero si de verdad os apetece tener un Ganni en vuestro armario, éste puede ser un buen momento.

Ganni

Ganni

Ganni

Ganni

Ganni

Ganni

¿Qué pensáis de esta nueva versión de los lunares? ¿Creéis que lo petará este próximo otoño?

In terms of cult pieces, textures and prints, Danish fashion brand Ganni -apart from Réalisation Par- is one of the most prolific as the standard-bearer of the mix of contrast, richness and effortless attitude that compose the new Scandinavian style, beyond the androgynous and minimal stereotypes presupposed in this North Europe area.

Polka dots, together with floral and check motifs, represent the more ubiquitous print of this season, and, as a new aesthetical iteration, the brand located in Copenhagen has been able to haunt the most reputed style prescribers, particularly the #Gannigirls team globally. 

It’s not by chance that green is the it color to acquire the podium position of summer trends (Fall’18 as well): the vivacious green of its bestseller Dalton dress has resulted in one of the most flattering colors during the warmest months. However, when it comes to conceive the iconic micro dots, Ganni goes to an opposite, a black that has a great contrast against green, rather than a regular white, to spread with freshness and disparity on wrap dresses, ruffled skirts, swimwear pieces, even the most elegant bags. 

If you feel like feeding your closet with one of this Ganni cult print, don’t hesitate to check out (and shop) these online finds!

Fotos: Instagram, Ganni.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

12 Comentarios

  • 1. Teresa  |  20 julio 2018 - 02:50

    Hola
    Lo mas parecido que he visto en low es este vestido de Zara
    https://m.zara.com/es/es/vestido-lunares-p07847235.html?v1=6621693&v2=1074600
    Y en Mango.han sacado una falda verde flúor xo sin topos y me ha recordado el color
    https://shop.mango.com/es/mujer/faldas-midi/falda-satinada-lazo_33031085.html?c=43 aunque todavía no se puede ver la colección otoño/invierno nada mas q x vídeo un adelanto.
    Creo que los lunares van a seguir este otoño junto al animal print y los cuadros y en colores predominaran los tierra junto con el kaki. Posiblemente los lunares ahora sean mas marcados y de tonos oscuros pero no necesariamente sobre este color verde.
    Yo sinceramente en cuanto a este vestido lo veo muy veraniego x el color. Las instagramers puede q lo lleven, seguro, pero pienso se quedara en eso.
    El año pasado nos pusiste otro vestido verde creo q era de Realisation Par. Este de Ganni sera algo similar.
    Sea lo que sea OS deseo q paséis un buen fin de semana
    Muchos besos y a coger fuerzas

  • 2. Teresa  |  20 julio 2018 - 02:56

    Lo q mas me ha gustado es el traje de baño drapeado ☺☺
    Bss

  • 3. My lovely people  |  20 julio 2018 - 06:58

    Mis prendas favoritas, el vestido largo con tirantes y el bañador drapeado. Me flipa esta mezcla de verde con lunares negros.

    Nueva entrada en mi blog: Que accesorios llevar con la pieza del verano, los monos de lino. No os lo podéis perder!!!!!!

    Besos desde Miami y feliz fin de semana

    http://mylovelypeople.com/2018/07/20/what-kind-of-accessories-wear-with-a-jumpsuit/

  • 4. Gemeladas  |  20 julio 2018 - 10:13

    ¡Me encanta! me acabo de enamorar del bañador y el bolsito, son una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. Simply Sory  |  20 julio 2018 - 10:33

    La verdad que estaba obsesionada y sigo obsesinado con el tema lunares y esta combinación es preciosa.

    http://www.simplysory.com/

  • 6. María  |  20 julio 2018 - 10:34

    Tiene un verde muy favorecedor, ya había visto yo n insta alguna falda.Sin embargo no h encontrado nada low, n verde pastel con lunares crudos sí q hay ( n zara vestido y bermudas ) pero como.los d hoy no.Supongo q estos n concreto doblaran el precio d los demás y aunq se incluyeran n rebajas muchas no podríamos permitirnoslo.Bueno, seguro q las marcas se iran haciendo eco d los nuevos diseños con lunares y n breve sacaran algo.Buen finde a todas las timefhasioneras.

  • 7. Astrid  |  20 julio 2018 - 11:50

    Completamente de acuerdo, es un tono super favorecedor!

  • 8. Time For Fashion  |  12 septiembre 2018 - 17:09

    Gracias por los links Tere! Los lunares siguen sí! Aunque yo ya estoy algo saturada…

  • 9. Time For Fashion  |  12 septiembre 2018 - 17:09

    Gracias my lovely people!

  • 10. Time For Fashion  |  12 septiembre 2018 - 17:10

    Me alegro Simply Sory! Sigues teniendo bastante con tema lunares este otoño jeje

  • 11. Time For Fashion  |  12 septiembre 2018 - 17:11

    Sí, María, Ganni, aunque sea de las más asequibles de este nivel de marcas, sigue siendo caro para las españolitas de a pie, con los sueldos de las danesas otro gallo nos cantaría 😉

  • 12. Time For Fashion  |  12 septiembre 2018 - 17:11

    Gracias Astrid! Besos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS