Time for Fashion » Consultas de Moda

18 julio 2018

Consultas de Moda

Muchas habréis comenzado ya vuestras vacaciones, así que a riesgo de que no me leáis la mayoría, por aquí seguimos al pie del cañón intentando idear más combinaciones con las prendas con las que vais nutriendo vuestro armario esta temporada. Esta semana tenemos otros tres looks de invitadas para los eventos especiales del verano (y próximo otoño).

Comenzamos con Juana, que está invitada a una boda de unos primos suyos el próximo mes de octubre en Huesca, para el que se ha comprado un vestido metalizado de Zara. Le gustaría que le ayudáramos con los complementos, el peinado, los demás accesorios, teniendo en cuenta que le encantaría llevar un tocado o una diadema.

Beauty Hunter

Collage Vintage

Mirror

He construido los dos looks a partir de dos colores como eje básico. Uno a partir de morado, bolsito con bordados, diadema-turbante de terciopelo negro y pendientes dorados para un contraste interesante con el plateado. Y dos desde el azul, con sandalias, clutch dorado y pendientes dorados, turbante azul con rejilla (si decidieras llevarlo, con pendientes más discretos) y con algún detalle azul. Al ser octubre y en Huesca seguro que hará frío así que te recomiendo un abrigo o levita ligera en tono beige, crudo o gris claro.

Zara, Kenneth Jay Lane, Cherubina
Anthropologie, Cherubina, Kenneth Jay Lane
Lodi

Zara, Kenneth Jay Lane, Cherubina
Omi Touch, Anthropologie, Kenneth Jay Lane
Parfois, Zara

Silvia se encuentra algo indecisa porque tiene un conjunto de crop top y pantalón fluido de estampado floral de Zara y quería saber nuestra opinión acerca de lucirlo en una boda civil de tarde, si con unos complementos adecuados podría aprovecharlo.

Fashionata

Zara

De buenas a primeras un conjunto que muestre algo el abdomen creo que no es muy apropiado en un evento como una boda. . Pero sí es cierto que cada vez las bodas son más informales, se celebran más por lo civil y no hay tanta parafernalia con el protocolo y las convenciones sociales. Con todo esto, puede que la ceremonia a la que estés invitada sea así y un conjunto así no se vea tan fuera de lugar, así que he hecho este par de propuestas: una combinación algo más diurna que será ideal para la tarde con bolsito de rafia con detalles mostaza, unas sandalias nude y unos pendientes en tono verde oliva que va con uno de los tonos del estampado del conjunto; y otra algo más nocturna con sandalias caqui o doradas, bolsito fucsia y pendientes dorados. Al ser de tarde, mejor un tocado muy discreto como por ejemplo un pasador o broche metalizado para el cabello.

ZaraKenneth Jay Lane, Kenneth Jay Lane
Salvador Bachiller, Anthropologie

Zara

Zara, Anthropologie, Epona Valley
Kayu, Anthropologie
Lulu’s, Diane Von Furstenberg

Por último, otra lectora que también se llama Silvia me escribe contándome que necesita nuestra ayuda para los accesorios de un vestido verde plisado de Massimo Dutti que se quiere poner en una boda.

Cinemattire

Thread by thread

No nos dices si es de día o de noche, así que aquí tienes un par de propuestas que alegran el estilismo con turbantes estampados, clutch llamativos y sandalias que aportan contraste como el rojo.

Massimo Dutti, Anthropologie
Kenneth Jay Lane, El jardín del deseo 
Intropia

Massimo Dutti, Kenneth Jay Lane, Epona Valley
Anthropologie, Jonak

Si te apeteciera un rollo más sofisticado, puedes inspirarte en Keira Knightly en ‘Expiación’ donde lleva un maravilloso vestido de satén verde y tirantes con broche brillante en el cabello, brazalete de strass y sandalias metalizadas.

Massimo Dutti, Bloomingdales
Asos, Eddie Borgo, Lodi

Dejad en comentarios si vosotras los combinaríais de otra manera y cómo. ¡Que disfrutéis del miércoles!

On today’s style consultancy section you’ll find out combinations with some seasonal dresses to wear to the most special occasions this summer: a matching set of floral crop top and pants, a metallic dress and a green pleated maxi dress. 

I hope you can contribute with more ideas and suggestions!

Fotos: Pinterest.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cuatro = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS