Time for Fashion » La falda viral que llegó sin avisar es satinada y con estampado de leopardo

6 julio 2018

La falda viral que llegó sin avisar es satinada y con estampado de leopardo

Así, sin advertirnos ni darnos el suficiente tiempo para digerirlo, un día aparecía en nuestro timeline Anne-Laure Mais (aka Adenorah y diseñadora de Musier Paris), luciendo un estampado que no era propio de lo que todas entendemos por una mujer francesa al uso, hablando en términos de estilo.

@Adenorah

@Lucywilliams02

@_Jeanettemadsen_

En mayo, cuando la mayoría de nosotras ya ansiábamos tejidos y prints más ligeros y veraniegos, ella se deslizaba dentro de una falda de tejido satinado, con un largo que cubría ampliamente las rodillas llegando casi a media pierna y envuelta en unas manchas felinas que constituían algo distinto (e invernal) a lo que venía adivinándose como la tendencia clave del verano, materializada en esos estampados florales, a rayas y de lunares que tanto han resonado en redes sociales y artículos de moda.

@Lucywilliams02

@Adenorah

@Sabinasocol

Aunque se trataba de un gesto poco habitual en una it girl francesa (sabemos que ellas no suelen seguir las tendencias y prefieren las texturas y los estampados más bien románticos o discretos) y a muchas de nosotras la jugada nos extrañó bastante, preferimos seguir deslizando el dedo hacia abajo y continuar inspirándonos con instantáneas que nos recordasen a la estación que impacientemente esperábamos.

@Adenorah

@Sabinasocol

Réalisation Par

Desde entonces, la falda ‘Naomi’ (tras la cual está -de nuevo- la firma Réalisation Par) se ha ido reproduciendo según los caprichos de las prescriptoras de moda más influyentes y no hay día que no nos emerja un look diferente con ella por obra y gracia de los algoritmos de Instagram. Con bodys y tops como Adenorah y Lucy Williams, con jerséis, camisetas y tops de punto como Sabina Socol y Jeanette Madsen, con camisetas rockeras como Sara Escudero o mezclada sin miedo con otros estampados llamativos como María Bernad o Emili Sindlev. En negro, blanco, crudo, marrón, rosa y azul marino.

@Collagevintage

@María_bernad

@Emilisindlev

A estas alturas y con el ojo bien entrenado para lo que ya es todo un básico en cualquier armario fashionista, el estampado leo no hace otra cosa que ponernos a tiro hecho otra de las faldas virales del verano 2018, con vistas a ocupar un hueco importante dentro del crisol de las tendencias del otoño/invierno 2018-19. Por lo pronto, si os ha picado la fiebre leo durante la temporada estival, no tenéis más que plantearos alguno de los componentes de esta selección.

Réalisation Par

Zara

H&M

Alice + Olivia

Topshop

Ganni

¿Os gusta el estampado de leopardo en verano o lo veis más típico de los meses fríos? ¿Qué os parece esta falda que lo está petando en Instagram?

As most of us were craving for summery and fresh prints (floral, polka dots, stripes), a leo printed midi skirt suddenly came on the scene through a select group of fashion influencers who started to wear it over and over again. 

With bodys and tops as Adenorah and Lucy Williams did, with knitted sweaters, tees and tops like Sabina Socol and Jeanette Madsen, with rock t-shirts like Sara Escudero or mixed with other bright prints like María Bernad or Emili Sindlev, in white, black, ivory, brown, pink and navy blue, if you feel like wearing it this summer just shop one of these fab leo printed skirts below!

Fotos: Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , ,

16 Comentarios

  • 1. Ana  |  6 julio 2018 - 07:41

    Pues me gusta mucho pero me pasa un poco como a las francesas, me cuesta mucho verme con este estampado, lo veo en otras personas y me gusta mucho pero en mí no acaba de funcionar.
    Tengo el vestido de Zara con el estampado igual que la falda pero me lo habré puesto dos veces y un abrigo de pelo de Maje que es precioso pero me lo acabo poniendo muy poco, justo antes de salir de casa me cambio¡¡

    El cuerpazo de Adenorah no es de este planeta…

  • 2. Raquel  |  6 julio 2018 - 09:24

    ¡Hola! La verdad es que no me gustan nada los estampados animales y menos en verano, pero eso es lo bueno de la moda, la variedad de estilos. ¡¡Buen fin de semana!!

  • 3. María  |  6 julio 2018 - 10:03

    Es bonita y al ser n tejido satinado la caída d la falda queda muy bien xq el corte es al bies.La manchita es distinta, no tan tupida como el leopardo habitual y le da un aire más juvenil.Casualidad q ayr echando un ojo a lo nuevo d Stradivarius encontré esto https://www.stradivarius.com/es/mujer/ropa/shop-by-product/vestidos/ver-todo/vestido-largo-cruzado-c1020035501p300766659.html?colorId=430 y m gustó xq es cruzado y el precio está genial.Hay alguno.más pero d punto y más feillo.Parece q el final dl verano irá x ahí, pinceladas d leopardo, marrones y beiges.Buen y soleado find!!!!

  • 4. Gemeladas  |  6 julio 2018 - 11:33

    ¡Está por todos sitios! la verdad que es preciosa, queda ideal y aunque parezca complicada admite multitud de combinaciones geniales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 5. GEMA  |  6 julio 2018 - 11:52

    Hola, la que más me gusta es la de HyM. Lástima que esté agotada. La de Zara está muy bien de precio, pero no me convence. La veo muy de invierno. Cierto que en verano cuesta este tipo de estampados. A ver si sacan un clon mejor para el otoño. Viendo las fotos y cómo la combinan estas francesas, dan ganas de hacerse con una. Buen finde a todas!

  • 6. Teresa  |  6 julio 2018 - 15:59

    Mil gracias Adriana x el post q te pedí jeje
    Como dice Maria y coincido el estampado es diferente y el tejido es mas veraniego A mi esta falda me encanta sinceramente.
    Tengo la de Zara xo la veo muy otoñal
    Me compre la plisada de HM x la web y me quedaba grande xq lleva goma y la devolví xo no pedí una inferior y ahora me arrepiento
    El tejido satinado esta bastante de moda además como cimentaste en otro post
    Gracias de nuevo A ver si sacan otra similar …
    Hoy ha sido el chupinazo inicio de las fiestas de S Fermín y he podido ir a verlo a S Fermín de los Navarros en Eduardo Dato jeje hoy dayoff
    Besos

  • 7. Teresa  |  6 julio 2018 - 23:46

    El vestido es muy mono Maria igual me lo cojo 😉
    Bss

  • 8. Patricia Martinez Peñalver  |  7 julio 2018 - 08:51

    Me alucina estas faldas, muy bonitas puestas, si quereis completar el look con sandalias fabricadas en piel y a buenos precios, podéis visitar esta página. http://www.tiendapatriciamiller.com

  • 9. Time For Fashion  |  13 julio 2018 - 10:36

    Muchas gracias por el link Patricia!

  • 10. Time For Fashion  |  13 julio 2018 - 10:37

    Jeje, estás hecha toda una trendy it girl Tere 😉

  • 11. Time For Fashion  |  13 julio 2018 - 10:51

    De nada, atenta porque en Elle voy a publicar algo en esta línea, ya os avisaré jeje. Qué bien lo estáis pasando los navarricos aunque sea en Madrid! jeje

  • 12. Time For Fashion  |  13 julio 2018 - 10:52

    Sí, la de H&M parece muy ligerita. Este otoño preparaos con el print de leopardo, jeje, Besos Gema!

  • 13. Time For Fashion  |  13 julio 2018 - 10:53

    Síii, la verdad es que son plaga ya! Besotes Gemeladas!

  • 14. Time For Fashion  |  13 julio 2018 - 11:06

    Es precioso el vestido María, el corte wrap es súper favorecedor, y las manchitas pequeñas y discretas, besos!

  • 15. Time For Fashion  |  13 julio 2018 - 11:06

    Gracias por comentar Raquel! Yo también tengo mis reservas con este estampado, pero viéndosela a las francesas como que una cambia de opinión jeje

  • 16. Time For Fashion  |  13 julio 2018 - 11:14

    Uff, ya te digo Ana, menudo tipazo que tiene la tía! Jo, el abrigo de Maje es una pena, póntelo más este invierno que debe de ser precioso. Mireia de MDS tiene un montón de looks con ese abrigo que tienen mucho rollo, besos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS