Time for Fashion » Consultas de Moda

4 julio 2018

Consultas de Moda

¿Cómo va el verano? Espero que muchas ya estéis disfrutando de las vacaciones y aunque os conectéis poco ojalá os reservéis un ratito para leerme en la tumbona de la playa o la piscina 😉 Yo después de unos pocos días de descanso ya estoy de vuelta, con el blog funcionando a todo gas con el post que programé antes de irme con las dudas de estilo de la semana. Tenemos dos invitadas y una consulta con un vestido de esta temporada, para llevarlo estos días. A ver si además de contar con mis propuestas, podéis contribuir como siempre con más ideas buenas de las vuestras.

Marta es la madrina en la boda de su hermano, para la que se ha comprado un vestido fucsia con mucho volumen y cola de Carolina Herrera. La duda que tiene es si poner tocado en el pelo o no, porque es una boda de tarde, así que agradecería sugerencias de complementos y alguna idea de peinado.

Lela Rose Resort 2019

@Mypeeptoes

Carolina Herrera

Tres son las propuestas que te he preparado. Una con una peina o tiara con detalles dorados y negros (porque un tocado como el que me enviaste no es apropiado según el horario y el estilo del vestido, que es muy de noche), sandalias negras y clutch dorado; otra con pendientes de pedrería en varios tonos, sandalias doradas y clutch de seda verde; y la tercera con sandalias rojas, clutch de pedrería y pendientes a tono. En cuanto al peinado, mejor un recogido para lucir en todo su esplendor el vestido, bien un moño pulido o un recogido algo más relajado y bajo.

Carolina Herrera, Anthropologie, Anthropologie
Casilda Finat, Accessorize
Massimo Dutti

Carolina Herrera, Kenneth Jay Lane, Kenneth Jay Lane
Olvido Madrid, Massimo Dutti

Carolina Herrera, Kenneth Jay Lane, Legorburu
Lolita Blu, Lodi

Victoria me escribe porque su hermana se casa un viernes y va a organizar una fiesta post boda el sábado, algo más informal. Ella había pensado en un vestido abotonado de lunares en tono caramelo, de la firma Sophie & Lucie, pero no sabe si es adecuado ni cómo combinarlo.

Sophie & Lucie

@Mypeeptoes

Por supuesto que me parece ideal para el evento, además de ser precioso. Al ser una fiesta casual me lo imagino con alpargatas negras, un bolso de mano de madera, pendientes sencillos y anillo, pero si prefirieras ir algo más arreglada, unas sandalias nude, un clutch de rafia con piedra, pendientes dorados y una diadema de rafia negra es mi segunda sugerencia.

Sophie & Lucie, Luis Zángara
Monaur, Anthropologie
Castañer

Sophie & Lucie, Zara
Spanish & Sisters
Kayu, Intropia

Por último, Marisa se ha comprado en Zara un vestido corto de lino abotonado con manga abullonada en tono beige. Nos pide algunas combinaciones con él, tanto para planes relajados, como para algo más elegante, por ejemplo, para salir a cenar una noche de verano.

@Sarayluismartin

@Sarayluismartin

Tengo que decir que de buenas a primeras este vestido no llama mucho la atención, pero una vez puesto sienta muy bien, yo también lo tengo y me encanta llevarlo con alpargatas 😉 Así que para el día combínalo con espardeñas de cuña o planas, palas de cuero o sandalias planas, cestas o bolsos de bambú o mimbre y un pañuelo estampado en la cabeza, como el de Saray de Dans Vogue, que me parece un detalle súper estiloso. Para la noche, me lo imagino con unas sandalias metalizadas bien planas o con tacón, un cinturón con abalorios, pendientes bohemios y bolsitos con abalorios.

Zara, Zara, Mango
La petite sardine, Brownie
Zara, Mint & Rose, Batana shop

Zara, Freepeople, Freepeople
Intropia, Intropia
Massimo Dutti, Rouje

Siento si alguna vez repito bastante los accesorios y calzado, si lo hago es cuando después de rastrear las tiendas no veo nada que encaje medianamente, así que prefiero recurrir a las piezas que ya tengo fichadas y que más me gustan con esa prenda y proponerlas en los collage para que los conjuntos se vean mejor. ¡Que paséis un buen miércoles!

Here you have another issue of style consultancy section with more ideas to combine a fuchsia gown for an evening wedding, a polka dot buttoned dress to wear to a wedding party and two combinations for a linen dress.

Have a nice Wednesday!

Fotos: Pinterest, Instagram.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS