Time for Fashion » Nuevas adquisiciones + sorteo de verano

15 junio 2018

Nuevas adquisiciones + sorteo de verano

Al fin parece que podemos decir que el buen tiempo ha vuelto, esta vez, para instalarse definitivamente durante las próximas semanas y tenemos luz verde para llevar todo lo que hemos ido guardando con paciencia en nuestro armario. ¡Tops de tirantes, faldas cortas y vestiditos ya listos para lucirse en todo su esplendor! ¡Qué gusto! XD

Así he ido haciendo yo estos días, como sabéis, sucumbiendo, en la medida de mis posibilidades, a pequeñas agonías que os he ido mostrando en mi Instagram, así que hoy termino de enseñaros lo último que me he llevado a casa junto con algunas novedades (complementos y belleza) que me han ido enviando las firmas. También voy a sortear un pack de verano especial para celebrar la llegada del buen tiempo y agradeceros vuestra fidelidad 😉 No olvidéis leer hasta el final.

Maletín para ordenador portátil de L’Autre Sac/L’Autre Sac laptop bag. Este pasado fin de semana me acerqué al Mercado de Diseño que justo se celebraba en mi ciudad para conocer una firma de complementos comprometida de manera social y ecológica, cuya mejor baza es el diseño de bolsos ultraligeros, únicos y hechos a mano por mujeres colombianas en situación de vulnerabilidad. Fabricados con un material vegano, muy resistente, impermeable y ultra liviano, el Tyvek®, son lo más cómodo que podáis imaginar porque no pesan nada y son lo suficientemente grandes como para llevar lo que necesitamos habitualmente la mayoría de las mujeres, especialmente las que somos madres.

Otro punto a favor es que no contienen ningún material de origen animal y que con la compra de un bolso estaréis contribuyendo a la empleabilidad de las mujeres en riesgo de exclusión social y laboral de Bogotá, y pagaréis un día de educación secundaria de una niña en situación de vulnerabilidad. Os animo a que echéis un ojo a todos sus diseños, yo estoy encantada con mi maletín Marie (inspirado en Marie Curie) súper ligero, teniendo en cuenta que tengo que cargar con mi ordenador todos los días, es una gozada llevarlo.

Vestido cruzado maxi estampado de María Malo/María Malo maxi print wrapped dress. ¿Recordáis la firma de moda sostenible cuya colección de baño estaba confeccionada a partir de la regeneración de plásticos, redes de pesca y botellas? Este vestido wrapped estampado tan bonito es mi diseño favorito de María Malo, la diseñadora que está detrás de esta iniciativa respetuosa con el medio ambiente, fabricado con rayón y tencel, de tacto muy suave, y que ya tengo colgado de mi armario 😉 ¡Mil gracias María Malo!

Vestido de canalé abotonado, falda vaquera abotonada y bolsa de red de Mango/Mango buttoned knitted dress, net bag and buttoned denim skirt. Como os conté el otro día, renové mi falda vaquera después de que desapareciera misteriosamente del armario, así que no hay mucho más que decir 😉 Con la compra de este vestido de canalé blanco me he iniciado en el mundo del largo midi. Yo soy más de vestidos cortos, pero tenía ganas de ir diferente a lo que acostumbro, así que cuando vi este vestido tan cómodo y sencillo en la percha de la tienda, enseguida me lo imaginé perfecto con sneakers, zuecos y alpargatas.

En cuanto a la bolsa de red, sé que a muchas no os convence, pero a mí me gusta mucho el aire sencillo y ‘de madre que va a la compra’ que tiene para ir a cualquier sitio. El inconveniente de los agujeros lo salvo metiendo las cosas pequeñas (monedero, llaves y móvil) en un neceser de plástico, pero también podéis hacer uso de una bolsa de tela crudo y meterla por dentro, aunque no queda igual, porque la gracia es que se vea todo el contenido interior.

Vestido de lino y bolsito de bambú de Mango/Mango linen dress and bamboo bag. Ya sabéis que Mango esta temporada es una de mis marcas de moda de cabecera. Estas piezas me las autoregalé por mi cumpleaños pero todavía no os las había enseñado por aquí, deseando estoy que haga un pelín más de calor para estrenar el vestido, que por cierto, lo han vuelto a reponer en la web (aquí). Y el bolsito, qué queréis que os diga, es una monada que va con todo.

Top romántico de H&M/H&M romantic top. Bueno, antes de que os hagáis ilusiones, el top está agotado en la web de H&M. Yo he tenido la suerte de que mi amiga Debo me diera el chivatazo por Whatsapp ante la petición que os hice de avisarme si veíais algún top romántico igual que el de Rouje. Como ella vive en Madrid, no le resultó difícil encontrar la talla 34 en el H&M de Gran Vía, así que se lo encargué y aquí lo tengo, ¡biieeennnn! Tengo que meterle un pelín los tirantes por dentro pero el bordado suizo que incorpora es IDEAL, ¡no veo el momento de estrenarlo! Espero enseñároslo pronto en algún look por Instagram.

Aceite en gel limpiador Oils of Life, Body Yogurts, face mists y crema en gel hidratante de vitamina E de The Body Shop/The Body Shop cleansing oil-in-gel, face mists, moisture cream and body yoghurts. Sabéis que me encanta The Body Shop y es una suerte el que me envíen sus productos para probarlos en casa. Una novedad que me ha venido de perlas esta vez es este aceite en gel para desmaquillar el rostro (con aceites de semillas), que curiosamente se transforma en leche al mezclarlo con agua y deja la piel limpia, pero también muy nutrida. La única pega que veo es que no va bien para desmaquillar los ojos.

La crema de vitamina E ya la conocía, pero no me gustaría dejar de recomendárosla por su textura ligera y no grasa que equilibra las pieles mixtas como la mía. La sensación final es muy fresca e hidratada. Igual sensación para hidratar la piel a lo largo del día es la que dejan los sprays faciales de la firma, sin necesidad de retocar el maquillaje. Y por último, una delicia, tanto por su original packaging que imita el envase de un yogur, como por su textura y olor, los body yogurts de la firma cruelty free son muy especiales porque su fórmula se funde en la piel húmeda en cuestión de segundos. Imprescindible para aquellas que vamos con mucha prisa o nos da pereza aplicarnos hidratante después de la ducha, ya que sólo necesita 15 segundos para que se absorba y poder vestirnos casi al instante. Desde luego, ideales para el verano, en que en los días calurosos lo último que queremos es una piel pegajosa.

Aceites secos ultra concentrados de Armonía y champú en seco Batiste/Armonía dry oils and Batiste dry shampoo. Os traigo una novedad de esta firma de cosmética natural que os va a encantar. Se trata de aceites secos, que embellecen la piel y el cabello, uno de efecto toque de sol, con partículas doradas que resaltan el bronceado,  y el otro de efecto satinado, que a la vez aporta sensación de suavidad e hidratación a la piel, con aceite de oliva y argán, sésamo y almendras dulces.

Para las que vais siempre con mucha prisa seguro que os interesa mantener el cabello con aspecto limpio en cualquier situación. Para este deseo quizás os vaya bien un champú en seco como el de Batiste, número uno en UK, que aporta brillo y aspecto sano al cabello, sin necesidad de agua ni secador. Sólo tenéis que rociar, hacer un suave masaje y lo tenéis listo.

Voy a sortear un neceser muy chulo para lucir este verano en vuestras vacaciones en la playa o donde quiera que vayáis. Como he hecho en otras ocasiones, hay algunos productos que no me van bien o no tengo tiempo de usarlos, así que el neceser contiene los siguientes: los aceites secos de Armonía, el champú en seco de Batiste, gel reductor Natural de Somatoline para reducir y reafirmar la piel, unas cápsulas de Oenobiol captador 3 en 1, máscara de pestañas Art Design de Collistar, dos bálsamos de labios Blistex (mango y naranja, frambuesa y limón) y Cell Activator de Camaleon.

Así que, tomad nota, el sorteo será en mi cuenta de Instagram (@timeforfashionelle), por lo que os emplazo a acceder a mi perfil a las 12 horas del mediodía más o menos donde podréis ver todos los requisitos para participar. ¡Muchísima suerte y que paséis un fin de semana estupendo!

Good morning! Today I share with you some new fashion and beauty stuff arrived at home! Sorry, this contest is only available for residents in Spain. 

Have a wonderful weekend!

Fotos: Adriana R.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios

  • 1. My lovely people  |  15 junio 2018 - 07:02

    Que buenas tus adquisiciones querida, el vestido de Maria Malo es tan bonito, me encanta y lo que has comprado en Mango es una monada. El top romántico de H&M no me puede gustar mas, a ver si por acá lo puedo localizar.

    Nueva entrada en mi blog, homenaje a los padres que este domingo es el día del padre en Latinoamérica, os muestro unas fotos chulisimas de mis viajes…….
    No os lo perdais!!!!!!

    Besos miles desde Miami

    http://mylovelypeople.com/2018/06/15/happy-fathers-day/

  • 2. Gemeladas  |  15 junio 2018 - 09:31

    ¡Me chiflan tus compritas de Mango! desde luego la colección de ésta temporada es una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. Maria Malo  |  15 junio 2018 - 10:57

    Mil gracias a ti Adriana, estoy deseando vertelo puesto!

  • 4. GEMA  |  15 junio 2018 - 11:01

    Cuantas cosas chulas! yo, de momento, también tengo desaparecida mi falda vaquera de botones. Espero tener tiempo de buscarla este finde… qué lata! El bolsito de bambú lo tengo igual, me encanta. Y estoy deseando probar cositas de The body Shop, pero no tengo la tienda cerca. Cuando la vea en algún centro comercial miraré cositas, que esas cremas pintan muy bien. Buen finde a todas!

  • 5. Mujer Garcia Hoya  |  15 junio 2018 - 11:30

    Se nota q estás concienciada con la situación medioambiental y q lo pones n práctica, eres un ejemplo, d verdad.Son compras muy ponibles y prácticas, al vr la bolsa d red h pensado q si t hartas d ella puedes darle una segunda vida, cortas las asas, las unes entre sí con nuditos, cortas el fondo y voila! tienes una camiseta d rejilla…..estaré pendiente dl sorteo xq m encantan estas cositas, buen find a todas/ os …..n mi ciudad son ferias, así q yo estaré montando n el dragón, el pulpo o el ratón vacilón, no m queda otra…bss

  • 6. Elena  |  15 junio 2018 - 17:07

    Hola! Me ha encantado el top!!! Se puede saber la referencia para preguntar por el en tienda? Muchas gracias!

  • 7. Teresa  |  15 junio 2018 - 23:21

    Hola Adriana !
    Me encanta todo lo que te has comprado Ya sabes que yo últimamente estoy loca con Mango El cestito lo tengo igual
    Me encanta el top de H&M es monisimo Que pena q este agotado si no me compraba uno igual 🙁
    A ver si te pones todo lo q te has comprado y como dice Maria Malo tb te vemos en Insta con tu vestido de flores !!! Que suerte!!!
    A ver si tengo suerte en el sorteo y me aplico todas esas cremitas tan chulis.
    Me he enterado q el 22 ya pone Mango las rebajas La ultima colección no la incluyen Así que xa las q le interese ya sabéis
    Buen fin de semana de verano chicas!!!
    Besotes

  • 8. Carlota  |  16 junio 2018 - 12:11

    Love the little flower dress!

    http://carlotarules.com

  • 9. Time for Fashion » &hellip  |  2 julio 2018 - 02:00

    […] L’Autre Sac. Como ya pudisteis apreciar en mi maletín para el portátil que os enseñé en este post, L’Autre Sac es una firma de bolsos ultra ligeros confeccionados a mano por mujeres […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS